Txema5
Miembro habitual
En mi profana opinión el mal está hecho. Cientos de miles de teleespectadores tragaron si o si con historias de que si preso político, reinventaciones de la historia reciente y demás perlas vergonzosas. Dudo mucho que esos cientos de miles de teleespectadores conozcan lo acontecido en la CAC a raiz de estra pantomima, solo se quedarán con lo visto (objetivo cumplido).
Por otra parte, me preguntaba cuando alguien intentaría aliviar el tema con algún "Tú mas" del tipo "Es que TVE eso o aquello, y Tele Madrid ya ni te cuento". Que si, que así es. Pero como decia mi difunto padre. No justifiques ni quites peso a tus desverguenzas, mostrando las de otros. Tú eres responsable de las tuyas y punto.
Un abrazo!
Por otra parte, me preguntaba cuando alguien intentaría aliviar el tema con algún "Tú mas" del tipo "Es que TVE eso o aquello, y Tele Madrid ya ni te cuento". Que si, que así es. Pero como decia mi difunto padre. No justifiques ni quites peso a tus desverguenzas, mostrando las de otros. Tú eres responsable de las tuyas y punto.
Un abrazo!