La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En mi profana opinión el mal está hecho. Cientos de miles de teleespectadores tragaron si o si con historias de que si preso político, reinventaciones de la historia reciente y demás perlas vergonzosas. Dudo mucho que esos cientos de miles de teleespectadores conozcan lo acontecido en la CAC a raiz de estra pantomima, solo se quedarán con lo visto (objetivo cumplido).

Por otra parte, me preguntaba cuando alguien intentaría aliviar el tema con algún "Tú mas" del tipo "Es que TVE eso o aquello, y Tele Madrid ya ni te cuento". Que si, que así es. Pero como decia mi difunto padre. No justifiques ni quites peso a tus desverguenzas, mostrando las de otros. Tú eres responsable de las tuyas y punto.

Un abrazo!
 

No, un ytumas no. Un ytumas es esquivar un tema poniendo otro delante.
Y todo el sector indepe que hemos opinado sobre el asunto estamos de acuerdo en que tv3 lo hizo mal. PUNTO.

Ahora yo te pregunto: qué opinas de la omisión en TVE de la noticia de la conferencia de Puigdemont en Londres? Quizá te parece poco importante?
 

No, un ytumas no. Un ytumas es esquivar un tema poniendo otro delante.
Y todo el sector indepe que hemos opinado sobre el asunto estamos de acuerdo en que tv3 lo hizo mal. PUNTO.

Ahora yo te pregunto: qué opinas de la omisión en TVE de la noticia de la conferencia de Puigdemont en Londres? Quizá te parece poco importante?
Y tú más...
 
qué opinas de la omisión en TVE de la noticia de la conferencia de Puigdemont en Londres? Quizá te parece poco importante?

Tampoco me parece nada destacable, si te he de ser sincero.

Bueno, en realidad se lo preguntaba a Krell, pero veo que prefiere no contestar.

Sobre si es noticia o no, que un presidente de la Generalitat vaya a hablar de independencia en el foro político más influyente de Europa, pues hombre, un poco noticiable sí que lo es, diría yo. :pensativo Y ya no lo digo por estar de acuerdo o no, sino como noticia de interés.
 
Última edición:
qué opinas de la omisión en TVE de la noticia de la conferencia de Puigdemont en Londres? Quizá te parece poco importante?

Tampoco me parece nada destacable, si te he de ser sincero.

Eso mismo pensaba yo. Y mas si cabe cuando no fue ninguna visita "oficial" en el sentido que no iba con ninguna cita expresa con nadie en su agenda. Por cierto, lo que le dijo Salmond a Puigdemont no le debió hacer mucha gracia a este último, pues le tiró por tierra una posible comparación entre Escocia y Cataluña, aunque por supuesto le dejó claro que era de justicia el derecho a la autodeterminación.

Un abrazo!
 
Última edición:
Si, ya veo que la prensa hispana titula el encuentro con Salmond con la obviedad de que "Cataluña no es Escocia", algo tan evidente como que España no es el Reino Unido ni que las circunstancias son las mismas. Si crees que ello supone un jarro de agua fría para alguien, estás muy equivocado.
 
Si, ya veo que la prensa hispana titula el encuentro con Salmond con la obviedad de que "Cataluña no es Escocia", algo tan evidente como que España no es el Reino Unido ni que las circunstancias son las mismas. Si crees que ello supone un jarro de agua fría para alguien, estás muy equivocado.

Lo del cuerpo de la charla es lo de menos. Lo notorio y a colación del programa de historia ficción de TV3, es que lo del presidente de la Generalitat no es noticia para unos telediaros nacionales. Al menos mi básico pensamiento lo ve así. Eso no quita que si lo sea a nivel regional / autonómico.


Un abrazo!
 
Última edición:
Curiosamente, hace una semana, sí fue noticia que Puigdemont NO se pudiese entrevistar con Juncker en Bruselas. :freak

Pero bueno, tú, que cada uno vemos la historia esa desde distinta óptica, y no pasa nada.
 
Si en general a los españoles, o los madrileños se la suda la calidad de su tv publica es su problema.
Menuda boutade.
Hombre, supongo que quiere decir que lo que hagan los demás es su problema. Que se empieza por la propia casa.

Lo de la conferencia de Puigdemont a mí también me parece irrelevante, pero en cualquier caso más importante que en pleno mayo decir que en Benidorm hace calor y entrevistar a una señora que dice que hace muy buen tiempo, o en enero ir a Burgos a ver si hace frío
 
Si en general a los españoles, o los madrileños se la suda la calidad de su tv publica es su problema.
Menuda boutade.

No, es fiel reflejo de la realidad.

No pocas veces he oído (y he podido constatar con mis ojos y orejas) que la TV publica de Madrid o de Valencia (sorry, pero no suelo ir a otras CCAA's, bueno a Euskadi, pero he de decir que he visto otro tipo de "tele" alli) es una basura y que nadie la ve. Pero pocas veces he oído nada mas allá que un lamento resignado.

En cambio veo a todo el mundo mirar con lupa lo que ocurre en TV3. Quizás, modo ingenuo ON, sea por que yo soy de aquí, y claro lo de cerca te toca mas. Cuando, creo que seria justo reconocer que es una cadena con un nivel muy elevado de calidad en sus producciones, algunas de ellas las estáis disfrutando a nivel nacional. Y si, le doran la pildora al gobernante de turno, seguro, pero cosas de niño comparado con las felaciones en directo que he podido presenciar en otras CCAA.
 
Será que no pocas veces nos hemos quejado de Telemadrid, pero mientras siga gobernando el PP poco se puede hacer.
 
Que sí, @Run-Run lo que tú digas. ¿Cual es la solución?. ¿Asaltar la sede de Telemadrid?. Porque os recuerdo que TV3 también ha sido acusada de manipular y no precisamente desde Madrid, sino desde medios internacionales. Lo que pasa es que en Telemadrid es propaganda de trazo muy grueso.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Que sí, @Run-Run lo que tú digas. ¿Cual es la solución?. ¿Asaltar la sede de Telemadrid?. Porque os recuerdo que TV3 también ha sido acusada de manipular y no precisamente desde Madrid, sino desde medios internacionales. Lo que pasa es que en Telemadrid es propaganda de trazo muy grueso.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
No,
Con ser la mitad de crítico que lo eres con TV3 bastaría.
 
Hablando de manipulaciones, hace falta que TVE manipule hasta este punto tan grotesco?



:facepalm

...es que llega un punto en el que no sabes si reir o llorar.
 
Última edición:
¿Nadie habla de la "visita" que Otegui va a hacer al Parlament, y como Forcadell lo va a recibir?

Una cosa es que Otegui haya cumplido condena y pueda querer dar voz a sus ideas, sus nuevas propuestas, etc...Que haga lo que le dé la gana que para eso esto es un país libre.

Pero que se la hagan reverencias en el recinto donde reside lo más sagrado de la soberanía popular, es una puta vergüenza con mayúsculas. Es absolutamente asqueroso como se cede con estas cosas.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Estoooo, lo de las pretendidas "reverencias" te lo has inventado tú, o solo repites la bronca que ha montado la derecha? :pensativo
Porque que yo sepa, invitar a alguien en el Parlament no implica hacerle ninguna reverencia. Ni tan solo implica estar de acuerdo con él.

Por otro lado, me parece un poco cínico que según para qué cosas el Parlament sea "lo más sagrado de la soberanía popular", y para otras sea una institución de chichinabo.
 
Que pretendas justificar esto mentando a la prosa por la palabra "reverencia", es lamentable.

Es injustificable.
 
Tengo entendido que fue invitado personalmente por la propia Forcadell. Y porque no decirlo, a mi me parece un autentico paripé con el único e insano motivo de provocar polémica. Otro motivo y por mas que lo pienso no le veo.

Leñe, si por no pisar tras su salida de la carcel, ni invitado o no, no ha pisado ni su propio Eusko Legebiltzarra. Razón? Pues que no hay motivo alguno para invitarle. Pero a 500 km el Parlamento de Cataluña por lo visto si tiene motivos.

Un abrazo!
 
La CUP invita a Otegi para participar en la comisión de Acción Exterior y Cooperación. A esta comisión, participaran Marta Pascual (JPS-CDC) como presidenta de la comisión, Gabriel (CUP) y Nuet (CSEP). Después tiene una reunión con ERC y CUP y mas tarde, se reunirá con la presidenta del Parlament, como secretario general de Sortu.
Le das mas volada de la que tiene.
 
Puede ser que la razón radique en que promueva entre las vascas el uso de la esponja de mar o el trapo de lavar y usar. Y buenas noticias para el hombre vasco pues conocido es que el vasco no folla ni pagando. Otegui también promulgará la procreación y crianza en grupo. Amigo vasco, si ahora no follas es porque no quieres, la poligamia llega a Euskadi.

Nota: Ni que decir tiene que estoy de coña. :cuniao

Un abrazo!
 
Arriba Pie