La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A mi me repugna que se sienten para hacer sus negocietes. Algo que creo que no ha pasado con Otegi.
 
Esperaba una respuesta así de ambigua... sois unos hachas.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Y que es lo que quieres que te responda? El otro día te reconocía que TV3 la había cagado con la entrevista. Pero hoy, creo que no tienes razón.
 
Es alucinante como cambia el tema de haber cumplido la pena y la funcion de reinserción de la cárcel segun nos caiga bien o mal el sujeto.

Ya lo han dejado clarísimo dos compis de foro, pero no me resisto a dar mi opinión.

Puede haber pagado con cárcel los años que hagan falta, pero yo jamás recibiría en mi casa a un violador, a un pedófilo o a un terrorista, por poner tres ejemplos. Me la suda que haya cumplido los años de cárcel que sean, de verdad que me da exactamente igual, para mi seguirá siendo un sucio terrorista hasta el último de sus días.

Entre otras cosas, porque no ha mostrado arrepentimiento. Y esas declaraciones tibias de "bueno, pero en el otro bando también hay víctimas" no me sirven. Que le pongan la foto de los críos hechos pedazos por sus bombas y que delante de ellas pida perdón sin paliativos. Entonces hablamos.

Sobre dictadores y genocidas recibidos por presidentes, me dan el mismo asco. Pero es que ahora se está hablando DE OTEGI. El de ETA. Si queréis hablamos de la hipocresía de los políticos cuando se trata de dinero.

Que, por cierto, cuando reciben a estos criminales, "al menos" tienen la excusa de que traen un camión de billetes. A Otegi se le pone la alfombra roja y se le recibe con honores simplemente para darle voz, porque se le está presentando como a un personaje de paz. De chiste.

Me resulta verdaderamente llamativo que os indignéis (con toda la razón del mundo) por una foto de Franco en las fiestas de un pueblo y que os parezca muy normal y sano que reciban entre vítores a este tipejo.
 
...y que os parezca muy normal y sano que reciban entre vítores a este tipejo.

Es que ni se le recibe entre vítores, ni se le frota la chepa ni se le hacen reverencias, como dicen de forma torticera por ahí arriba. Simplemente, se HABLA con él.
Quizá los derechistas deberían recordar una de las pocas cosas con sentido que dijo Aznar, cuando refiriéndose a ETA dijo que "sin violencia, se puede hablar de todo". Pues bien, ahora no hay violencia.

En realidad, todo este rajamiento de vestiduras de la derecha no tiene nada que ver con la defensa de las víctimas ni polladas. Esta gente (PP y C's) cometen la indignidad de apropiarse del dolor ajeno a beneficio propio, en vista a las próximas elecciones. Es vomitivo.
 
Última edición:
Yo lo que me pregunto es que coño va a aportar Otegi a la comision de accion exterior. Más allá de las propias concomitancias ideologicas con las CUP...
 
Si pero la excusa para prohibir la entrada de la es ofensiva, aunque yo tampoco creo que una estelada pinte nada en un campo de futbol...
 
La excusa para prohibir las esteladas es "porque pueden incitar al odio". :freak

Yo nunca he llevado una estelada a un campo de fútbol, pero a partir de ahora lo haré siempre.
 
La excusa para prohibir las esteladas es "porque pueden incitar al odio". :freak

Yo nunca he llevado una estelada a un campo de fútbol, pero a partir de ahora lo haré siempre.

No hay que chuparse el dedo. Representa lo que representa. Claro que puede incitar al odio, según para quien.

Al final, se trata de que no se líe en el estadio y, como ahí se va al fútbol, pues no me parece del todo mal que se prohíba. Ahora bien, insisto, por mi como si prohíben todas. Aunque la española es oficial y es la copa del Rey...
 
Hay una cosa que se llama Libertad de Expresión. La misma Libertad de Expresión que hizo que la mismísima justicia española finalmente archivase el asunto de los pitidos pese a los rajamientos de vestiduras de muchos.

Si una bandera independentista incita al odio, no será que el problema lo tiene precisamente el que se siente incitado? :pensativo
 
¿Qué te parecería una pancarta gigante que diga "putos catalanes"?

No es lo mismo, pero encaja en la libertad de expresión.

Al final, se trata de minimizar riesgos. Y en un partido de fútbol, una bandera con connotaciones políticas sobra.
 
Confundir un símbolo independentista con un insulto. Menudos hargumentos. :freak

Aunque bueno, no sé de qué me sorprendo. Al final, este foro no es sino un reflejo de la sociedad.
 
Claro, por que se quiere llenar de esteladas el dia de la hispanidad.
 
Espero que digáis lo mismo de los que llevan banderas Españolas en la manifestación de la Diada...y no que se las deberían ahorrar porque son una "provocación"...

En cada manifestación de la Diada he visto al menos a un tipo paseándose tranquilamente con una bandera española entre los manifestantes. No sé si quería provocar o no, pero nadie le hacía ni puto caso.
Por cierto, ya que estás justificando la prohibición de esteladas en la final de copa, debo entender que estás de acuerdo con esa prohibición? :pensativo
 
Última edición:
Arriba Pie