Es alucinante como cambia el tema de haber cumplido la pena y la funcion de reinserción de la cárcel segun nos caiga bien o mal el sujeto.
Ya lo han dejado clarísimo dos compis de foro, pero no me resisto a dar mi opinión.
Puede haber pagado con cárcel los años que hagan falta, pero yo jamás recibiría en mi casa a un violador, a un pedófilo o a un terrorista, por poner tres ejemplos. Me la suda que haya cumplido los años de cárcel que sean, de verdad que me da exactamente igual, para mi seguirá siendo un sucio terrorista hasta el último de sus días.
Entre otras cosas, porque no ha mostrado arrepentimiento. Y esas declaraciones tibias de "bueno, pero en el otro bando también hay víctimas" no me sirven. Que le pongan la foto de los críos hechos pedazos por sus bombas y que delante de ellas pida perdón sin paliativos. Entonces hablamos.
Sobre dictadores y genocidas recibidos por presidentes, me dan el mismo asco. Pero es que ahora se está hablando DE OTEGI. El de ETA. Si queréis hablamos de la hipocresía de los políticos cuando se trata de dinero.
Que, por cierto, cuando reciben a estos criminales, "al menos" tienen la excusa de que traen un camión de billetes. A Otegi se le pone la alfombra roja y se le recibe con honores simplemente para darle voz, porque se le está presentando como a un personaje de paz. De chiste.
Me resulta verdaderamente llamativo que os indignéis (con toda la razón del mundo) por una foto de Franco en las fiestas de un pueblo y que os parezca muy normal y sano que reciban entre vítores a este tipejo.