Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
¿Este tema no iría mejor en el de las comunidades autónomas o el de Cataluña?.
¿Este tema no iría mejor en el de las comunidades autónomas o el de Cataluña?.
Sinceramente creo que no todo lo que pasa en Cataluña tiene que ver con el independentismo. A partir de ahí las editoriales que hace un periódico no son más que opiniones en la línea de los lectores del mismo y muchas veces ni eso. Pero bueno, es vuestro hilo.Si el tema se refiriese solo a cuáles son las mejores universidades españolas, debería ser como dices.
Pero como muchos foreros han utilizado este hilo para decir que las universidades catalanas son una birria por la imposición del catalan, blablabla y rebla, el post del @Insidius tiene que ir exactamente en este hilo.
De todas formas, veo mucha más autoexigencia en la calidad informativa de TV3 que en el resto de cadenas
Llega una queja de Grup de Periodistes Pi i Margall. El departamento de contenidos hace su informe sobre lo que se ha dicho en la entrevista. Este informe va al departamento jurídico que es quien emite otro informe legal. Estos informes se presentan al pleno que decide.Leo que solo lo ha hecho el 50% del comité de control
Iba a editar el post, pero abro uno nuevo.Conocí a Carles Sastre cuando yo salia de UGT y buscábamos unas siglas. El estaba en CSC. Me pareció un tipo encantador, majisimo. Hablando con el, pasaban las tardes sin darte cuenta. Y a gusto.
Hasta que un día, a mi me sonaba el nombre, encontré su pasado buscando en Google. Le enviamos un correo y adiós muy buenas.
Mi opinión sobre la actuación del CAC, como supongo que entenderás, me la guardo.