- Reacciones
- 7.346
Eso iba a decir, que no me creo que elegir a Otegui sea inocente. Que ya son muchos años y nos conocemos todos
Jaume, vaya por delante que con esa prohibición *no estoy conforme*, pero de ahí a parecer un marciano porque no la entiendes... creo que va un trecho.
Respondiendo ahora a tu comentario tras mi post de la comparación amante-cena de Navidad. La estelada en un partido de la copa del Rey es como la amante, quizá seas incapaz de ver que hay quien se ofende, pero es que la estelada no representa un país, representa unas ideas, lo mismo que el que va a ese partido con la bandera con una gallina, lo mismito. Supongo que sí se podrá entender que la de la gallina pueda ofender a unos. Pues aunque os parezca increíble, la estelada puede ofender a otros.
El día que se entienda que los símbolos independentistas pueden ofender... pero hacer aspavientos como si algo así fuera inconcebible, y a la vez ser hipersensible cuando se toca algo de lo suyo, es cuanto menos contradictorio.
Y que representa la estelada? Un anhelo por tener un estado propio, de forma pacífica y democrática.
Si la estelada ofende, el problema lo tiene el ofendido.
Vale, la cuestión es meter siempre un "si pero..." después. Cosa que le quita toda la fuerza al argumento anterior.Que prohibir la estelada es una gandallada es algo que casi todos coincidimos, y es el alimento perfecto que necesita el independentismo para alimentar su perpetuo victimismo.
Dar voz a un hijo de puta no tiene que ver NADA con ser demócrata ni con libertades.Pero es que es lo mismo Krell. A mi no me gusta Otegui. No me gusta lo de darle voz. Yo lo tendría en el más completo ostracismo. Pero no lo prohibo. No prohibo que alguien le de voz. Quizá esa es la diferencia entre un demócrata y uno de boquilla.
No estoy de acuerdo.Vale, la cuestión es meter siempre un "si pero..." después. Cosa que le quita toda la fuerza al argumento anterior.Que prohibir la estelada es una gandallada es algo que casi todos coincidimos, y es el alimento perfecto que necesita el independentismo para alimentar su perpetuo victimismo.
Dar voz a un hijo de puta no tiene que ver NADA con ser demócrata ni con libertades.Pero es que es lo mismo Krell. A mi no me gusta Otegui. No me gusta lo de darle voz. Yo lo tendría en el más completo ostracismo. Pero no lo prohibo. No prohibo que alguien le de voz. Quizá esa es la diferencia entre un demócrata y uno de boquilla.
En eso sí estoy de acuerdo. Prohibir las esteladas NO es democrático.Dar voz a un hijo de puta no tiene que ver NADA con ser demócrata ni con libertades.Pero es que es lo mismo Krell. A mi no me gusta Otegui. No me gusta lo de darle voz. Yo lo tendría en el más completo ostracismo. Pero no lo prohibo. No prohibo que alguien le de voz. Quizá esa es la diferencia entre un demócrata y uno de boquilla.
Dar no. Prohibir si.
Es lo mismo. LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La CUP tiene todo el derecho de llevar a Otegi donde le plazca. Y todo el mundo tiene derecho a escucharle y a sentarse a hablar con él. Yo no lo haría, pero respeto que quien quiera hacerlo lo haga.No estoy de acuerdo.Vale, la cuestión es meter siempre un "si pero..." después. Cosa que le quita toda la fuerza al argumento anterior.Que prohibir la estelada es una gandallada es algo que casi todos coincidimos, y es el alimento perfecto que necesita el independentismo para alimentar su perpetuo victimismo.
La comparación viene muy a cuento por que son dos hechos que se ha producido casi al mismo tiempo, y en él se ve el doble rasero de la ofensa: ofenderse más por no poder llevar una bandera que por dar voz a un hijo de puta.
La han violado... Si pero... Si no fuera con esa faldita y maquillada como una zorra nadie le haría caso. Y encima la niña se queja.
Es lo mismo. LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La CUP tiene todo el derecho de llevar a Otegi donde le plazca. Y todo el mundo tiene derecho a escucharle y a sentarse a hablar con él. Yo no lo haría, pero respeto que quien quiera hacerlo lo haga.
.
En eso sí estoy de acuerdo. Prohibir las esteladas NO es democrático.Dar voz a un hijo de puta no tiene que ver NADA con ser demócrata ni con libertades.Pero es que es lo mismo Krell. A mi no me gusta Otegui. No me gusta lo de darle voz. Yo lo tendría en el más completo ostracismo. Pero no lo prohibo. No prohibo que alguien le de voz. Quizá esa es la diferencia entre un demócrata y uno de boquilla.
Dar no. Prohibir si.
Lo que discuto es lo de Otegui...lo de las esteladas es más de refilón. Y sí, aunque sea una gandallada...alimenta "vuestro" victimismo, no me jodas, porque en el fondo, lo de las banderas "no es para tanto" ...y hacéis una montaña (victimista) de ello (con cariño).En eso sí estoy de acuerdo. Prohibir las esteladas NO es democrático.Dar voz a un hijo de puta no tiene que ver NADA con ser demócrata ni con libertades.Pero es que es lo mismo Krell. A mi no me gusta Otegui. No me gusta lo de darle voz. Yo lo tendría en el más completo ostracismo. Pero no lo prohibo. No prohibo que alguien le de voz. Quizá esa es la diferencia entre un demócrata y uno de boquilla.
Dar no. Prohibir si.
PUES ENTONCES PA QUE COÑO DISCUTES MELÓN!
P.D. cagüen sos! bastante cabreo llevo encima (no por esto, ni mucho menos) como para encima tener que entrar aquí) a pelearme.
P.D.D. Aunque estos días entre @Franciscus de "Pacificator", @wfogg debería volver... Que no es lo mismo.
Es lo mismo. LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La CUP tiene todo el derecho de llevar a Otegi donde le plazca. Y todo el mundo tiene derecho a escucharle y a sentarse a hablar con él. Yo no lo haría, pero respeto que quien quiera hacerlo lo haga.
.
El problema es que con la libertad de expresión vale todo y se utiliza políticamente. ¿Porqué traen a Otegui y no a otro?
La libertad de expresión es el comodín del público para los que quieren dar voz (intencionadamente) a hijos de puta.
Es la excusa barata para justificar dar voz a un hijo de puta.
Es la excusa de los llamados demócratas (sic) para dar voz a un hijo de puta.
Y lo diré una y mil veces.
Se está utilizando a la democracia, la libertad y los derechos fundamentales para dar voz a un hijo de puta con CLARA INTENCIONALIDAD POLÍTICA.
Lo que discuto es lo de Otegui...lo de las esteladas es más de refilón. Y sí, aunque sea una gandallada...alimenta "vuestro" victimismo, no me jodas, porque en el fondo, lo de las banderas "no es para tanto" ...y hacéis una montaña (victimista) de ello (con cariño).En eso sí estoy de acuerdo. Prohibir las esteladas NO es democrático.Dar voz a un hijo de puta no tiene que ver NADA con ser demócrata ni con libertades.Pero es que es lo mismo Krell. A mi no me gusta Otegui. No me gusta lo de darle voz. Yo lo tendría en el más completo ostracismo. Pero no lo prohibo. No prohibo que alguien le de voz. Quizá esa es la diferencia entre un demócrata y uno de boquilla.
Dar no. Prohibir si.
PUES ENTONCES PA QUE COÑO DISCUTES MELÓN!
P.D. cagüen sos! bastante cabreo llevo encima (no por esto, ni mucho menos) como para encima tener que entrar aquí) a pelearme.
P.D.D. Aunque estos días entre @Franciscus de "Pacificator", @wfogg debería volver... Que no es lo mismo.
Martin Niemöller dijo:Als die Nazis die Kommunisten holten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Kommunist.
Als sie die Sozialdemokraten einsperrten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Sozialdemokrat.
Als sie die Gewerkschafter holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Gewerkschafter.
Als sie die Juden holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Jude.
Als sie mich holten,
gab es keinen mehr, der protestieren konnte.