La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero es que es lo mismo Krell. A mi no me gusta Otegui. No me gusta lo de darle voz. Yo lo tendría en el más completo ostracismo. Pero no lo prohibo. No prohibo que alguien le de voz. Quizá esa es la diferencia entre un demócrata y uno de boquilla.
Dar voz a un hijo de puta no tiene que ver NADA con ser demócrata ni con libertades.

Dar no. Prohibir si.
En eso sí estoy de acuerdo. Prohibir las esteladas NO es democrático.

PUES ENTONCES PA QUE COÑO DISCUTES MELÓN!

P.D. cagüen sos! bastante cabreo llevo encima (no por esto, ni mucho menos) como para encima tener que entrar aquí) a pelearme.

P.D.D. Aunque estos días entre @Franciscus de "Pacificator", @wfogg debería volver... Que no es lo mismo.
Lo que discuto es lo de Otegui...lo de las esteladas es más de refilón. Y sí, aunque sea una gandallada...alimenta "vuestro" victimismo, no me jodas, porque en el fondo, lo de las banderas "no es para tanto" ...y hacéis una montaña (victimista) de ello (con cariño).
Martin Niemöller dijo:
Als die Nazis die Kommunisten holten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Kommunist.

Als sie die Sozialdemokraten einsperrten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Sozialdemokrat.

Als sie die Gewerkschafter holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Gewerkschafter.

Als sie die Juden holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Jude.

Als sie mich holten,
gab es keinen mehr, der protestieren konnte.
Háblame en cristiano...digo en apañó....digo en catalá...
 
Del género absurdo el que lo prohibe y del genero absurdo el que quiere llevar la estelada a la final. Los dos comportamientos los veo totalmente idiotas. Deporte <> Política.

Un abrazo!
 
Última edición:
Pues mira, creo que no se puede comparar una prohibición, que implica un ejercicio de poder con lo que ello implica; con quien decide legítimamente, aunque bajo mi punto de vista erróneamente, llevar una bandera perfectamente legal.
 
Martin Niemöller dijo:
Als die Nazis die Kommunisten holten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Kommunist.

Als sie die Sozialdemokraten einsperrten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Sozialdemokrat.

Als sie die Gewerkschafter holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Gewerkschafter.

Als sie die Juden holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Jude.

Als sie mich holten,
gab es keinen mehr, der protestieren konnte.
Ya lo he traducido...anda que vaya comparación...
 
El problema es que con la libertad de expresión vale todo y se utiliza políticamente. ¿Porqué traen a Otegui y no a otro?

La libertad de expresión es el comodín del público para los que quieren dar voz (intencionadamente) a hijos de puta.

Es la excusa barata para justificar dar voz a un hijo de puta.

Es la excusa de los llamados demócratas (sic) para dar voz a un hijo de puta.

Y lo diré una y mil veces.

Se está utilizando a la democracia, la libertad y los derechos fundamentales para dar voz a un hijo de puta con CLARA INTENCIONALIDAD POLÍTICA.

Acabas de descubrir la sopa de ajo krell
La libertad de expresion es uno de los pilares de la libertad politica.
La libertad de expresion no solo es decir cacaculopedopis
 
referente al tema esteladas... Por una vez de acuerdo con Garcia Albiol. No me representan, no me gustan y considero que son un trapo, ahora bien, yo no las prohibiría.

Dicho esto considero que el Sr. Puigdemont debería ir el domingo porque no es el respresentante de los catalanes Indepes unicamente sino el de todos.
Y los que piden que el Barça no juegue la final por culpa del trapo ese con estrella tan descerebrados o más que Puigdemont.
Por otro lado estoy de acuerdo con lo que han dicho en la radio esta mañana, es un acto propagandistico de precampaña.

Referente a Otegui, viene a ser lo mismo. Los de la CUP lo traen para marcar paquete (en el caso de la Gabriel, marcar big mac). En principio es un tio que ha pagado con la sociedad por lo que es libre de ser recibido por quien quiera y donde quiera. Eso si, a ver cuando aprenden los indepes de aquí que en Euskadi les ha sudado bastante lo que pase en catalunya y siempre han sido de mirarse su ombligo y que le den por culo a los demas...
 
Txema, quita esto, me estás llamado idiota.

Ya lo he editado Hal, he cambiado el adjetivo. Acepta mis disculpas.

Por cierto, he de entender que tu llevas la estelada a los estadios? Es que no lo entiendo. Es como si otro fuera con la bandera de la gaviota o la bandera del PSOE. A no ser que sea un mitin o manifestación política, no lo entiendo.

Un abrazo!
 
Ya lo he editado Hal, he cambiado el adjetivo. Acepta mis disculpas.

:ok

No la llevo por que no voy a los estadios, pero no deja de ser un sitio publico donde poder mostrar una inquietud politica.

No nos engañemos, el deporte está politizado desde hace siglos. El problema es que solo se quiere despolitizar en un sentido. En el otro se utiliza, se manosea, se apropia y todo el mundo lo ve bien.
Se dice que no se debe politizar por que al ser un espectaculo de masas e internacional se da visivildad a una reivindicacion que no se quiere que se vea.
Pero si estuviese lleno de banderas españolas estarian bien encantados y no dirian nada.

Cuando el barça se puso la senyera en el cuello se dijo de todo, cuando el sevilla (creo que fue) se puso la española se vio lo mas normal del mundo.
 
El problema es que con la libertad de expresión vale todo y se utiliza políticamente. ¿Porqué traen a Otegui y no a otro?

La libertad de expresión es el comodín del público para los que quieren dar voz (intencionadamente) a hijos de puta.

Es la excusa barata para justificar dar voz a un hijo de puta.

Es la excusa de los llamados demócratas (sic) para dar voz a un hijo de puta.

Y lo diré una y mil veces.

Se está utilizando a la democracia, la libertad y los derechos fundamentales para dar voz a un hijo de puta con CLARA INTENCIONALIDAD POLÍTICA.

Acabas de descubrir la sopa de ajo krell
La libertad de expresion es uno de los pilares de la libertad politica.
La libertad de expresion no solo es decir cacaculopedopis
....pero no puedes utilizar y escudarte en ella "escondiendo" tus verdaderas intenciones.

Si cedes un espacio público a un pederasta en aras de la libertad de expresión, es que "estás de acuerdo" con la pederastia. Lo que ocurre es que luego nos tratan como a gilipollas, y nos dicen...noooooo, yo no estoy a favor de la pederastia....pero hay la libertad de expresión es lo que tieneeeeeee (así, en plan tratarnos como a gilipollas).

Menos escudarse en la libertad de expresión para ocultar las intenciones.
 
Creo que es un error comprarlo con la pederastia. Un pederasta es lo que es. Dejará de hacer actos ilegales pero no dejará de ser un puto pederasta. Un terrorista/asesino/ladrón/estafador si que puede dejar de serlo. Realmente no se hasta qué punto Otegui se arrepiente de lo que hizo/defendió pero no lo comprares con lo otro porque no tienes razón.
Yo, por si acaso, reitero que a este tío ni agua pero los de la CUP (cómo no) que hagan lo que les apetezca sin incumplir la ley. En todo caso serán sus votantes lo que tengan la última palabra.
 
Creo que es un error comprarlo con la pederastia. Un pederasta es lo que es. Dejará de hacer actos ilegales pero no dejará de ser un puto pederasta. Un terrorista/asesino/ladrón/estafador si que puede dejar de serlo. Realmente no se hasta qué punto Otegui se arrepiente de lo que hizo/defendió pero no lo comprares con lo otro porque no tienes razón.
Yo, por si acaso, reitero que a este tío ni agua pero los de la CUP (cómo no) que hagan lo que les apetezca sin incumplir la ley. En todo caso serán sus votantes lo que tengan la última palabra.
¿Un pederasta no puede dejar de serlo y un terrorista sí? No me vale.

De hecho, Otegui sigue con sus ambigüedades y sin pedir perdón, comparando niños muertos con los Gal.
 
Deporte <> Política
Por eso en el palco de autoridades sólo habrá carpinteros y fontaneros.

¿A caso las personas del palco irán con banderas de sus partidos políticos y gritarán consignas? A ver si también de entre los miles de espectadores hay algún militar, pues si es así, futbol = belicismo. O algún expresidiario futbol=delincuencia. O quizás algún maltratador, futbol = Violencia de genero.

Tanto tu premisa inicial como mis simplones ejemplos son sentencias del genero absurdo.

Un abrazo!
 
¿Ahora la política consiste en enarbolar banderas y gritar consignas? Esas autoridades no van al palco como espectadores*, sino como detentadores de un cargo político. ERGO, hacen política del hecho de estar presentes; su presencia es un acto político por naturaleza.

* cuando confundimos el género absurdo con el género obvio, es que tenemos un problema
 
Última edición:
¿Me estas insinuando que no debería ir entonces ningún político, militar,ong, funcionariado, dueños de empresas etc... Pues su simple presencia tiene conotaciones de todo tipo? No se llenaba el estadio.

Chorraducas a parte lo reitero. Absurdo el que prohibe y absurdo el que lleva cualquier simbolo reivindicativo político. ¿Compararlo con la bandera de España, o Andalucia, o Cataluña? No da a lugar pues todas ellas no denotan reinvindicación política alguna, sino simple identidad de origen y simpatia por el equipo de turno. La estelada que yo sepa no representa a ningún estado existente y por el momento se usa como simbolo de un anhelo político y por ende reivindicativo.

Por cierto, ahora la única incognita que me surge es si boicoteará alguien el himno de España con silbidos y similares. A fe que sería de traca y de nuevo del genero guebón.

Un abrazo!
 
Pero es que es lo mismo Krell. A mi no me gusta Otegui. No me gusta lo de darle voz. Yo lo tendría en el más completo ostracismo. Pero no lo prohibo. No prohibo que alguien le de voz. Quizá esa es la diferencia entre un demócrata y uno de boquilla.
Dar voz a un hijo de puta no tiene que ver NADA con ser demócrata ni con libertades.

Un hijodeputa que es el representante LEGAL de un partido político, no lo olvides.
 
Por cierto, ahora la única incognita que me surge es si boicoteará alguien el himno de España con silbidos y similares. A fe que sería de traca y de nuevo del genero guebón.

Pero hombre de dios, de verdad tienes alguna duda? Obviamente se silbará y todavía con más fuerza. Aunque no contra los españoles, sino contra ese gobierno que no deja votar y que se pasa por el forro el derecho a la libertad de expresión.
Y esta vez, sabiendo que silbar el himno no es ningún delito, tal como sentenció la mismísima justicia española.
 
Última edición:
Pero es que es lo mismo Krell. A mi no me gusta Otegui. No me gusta lo de darle voz. Yo lo tendría en el más completo ostracismo. Pero no lo prohibo. No prohibo que alguien le de voz. Quizá esa es la diferencia entre un demócrata y uno de boquilla.
Dar voz a un hijo de puta no tiene que ver NADA con ser demócrata ni con libertades.

Un hijodeputa que es el representante LEGAL de un partido político, no lo olvides.

¿Es obligatorio recibirlo por la presidenta? Yo no me meto en quien invita las CUP o ERC, otra cosa es la opinión que me merezca el asunto, tampoco cuestiono la legalidad de la invitación, pero las loas institucionales si son cuestionables. ¿Acaso crees que se hubiera montado el mismo kilombo si se invita a Pello Urizar... Pues no.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie