La delegación del gobierno de la CAM ha autorizado una manifestación neonazi en Madrid, justamente para el dia antes de la final de Copa.
Obviamente, toda la parafernalia nazi no supone ofensa alguna para nadie, y si así fuera, que se jodan, porque los neonazis están ejerciendo su libertad de expresión.
Hazlo, Txema! Tienes a toda una nación apoyándote!
(grabalo en video y cuélgalo en Youtube)
PUES ENTONCES PA QUE COÑO DISCUTES MELÓN!
P.D. cagüen sos! bastante cabreo llevo encima (no por esto, ni mucho menos) como para encima tener que entrar aquí) a pelearme.
P.D.D. Aunque estos días entre @Franciscus de "Pacificator", @wfogg debería volver... Que no es lo mismo.
Es todo tan ridículo que lanzo la idea de lo que yo haría si fuese catalán, soberanista y me gustase el puto fútbol. Iría a la final vestido de estelada en todas las prendas de mi ropa, incluyendo la ropa interior. Estaría estupendo poner a prueba la subnormalidad de la prohibición y que me hiciesen entrar desnudo.
Y no hay mucho más que decir, el odio que desprende Madrid da aliento, aliciente y motivación para mandar a tomar por culo a España. A ver si de verdad le quedan dos telediarios al PP que esto es insoportable.
Vale, aceptamos barco. Me refiero obviamente a la Administración de Madrid. Perdón a los madrileños.
Cuando se habla de "Madrid" en esos términos, nunca se refiere a los madrileños, sino a las instituciones del estado. De la misma forma, cuando de habla de "Bruselas" o "Washington" todos tenemos muy claro que hablamos de lo que ahí se cuece.
Es todo tan ridículo que lanzo la idea de lo que yo haría si fuese catalán, soberanista y me gustase el puto fútbol. Iría a la final vestido de estelada en todas las prendas de mi ropa, incluyendo la ropa interior. Estaría estupendo poner a prueba la subnormalidad de la prohibición y que me hiciesen entrar desnudo.
Por cierto, muy bien por Carmena por anunciar que no asistirá a la final como protesta por la prohibición. Un punto más a favor de esta mujer.