La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por que son unos cagados, unos obedientes.

Asi no se va a ninguna parte.

Bueno, es tu opinión.
Una foto con 10.000 banderas escocesas en un estadio español, me parece una imagen muy potente hacia el resto del mundo, para mostrar que en España se censura una bandera independentista, y cuál es la respuesta imaginativa y serena de los independentistas. Mucho más que un mar de esteladas, algo que ya está visto mil veces.
Pero bueno, son distintas opiniones.
Desde luego, no era por "cagados".
 
Perdona, pero excepto Podemos, ningún otro partido en España había movido un dedo por este atentado a la libertad de expresión. No he visto a NADIE del PSOE, ni de Ciudadanitas, ni ningun grupo de intelectuales españoles, ni nadie más, defendiendo en este caso un derecho básico.

Menos atentados que no era para tanto. Se le ha dado más bombo del que tiene. ¿No han metido ninguna ley chunga en estos días? Lo digo porque esto me parece el prototipo de cortina de humo clásico. :juas
 
El juez permite las "estrelladas".

Se puede entrar al Calderón con el símbolo independentista.
 
A ver que la delegación del Gobierno las intente prohibir para el partido es torpe, porque consigue el efecto contrario. Que se llevan estas banderas alegales para dar por culo, pues también.
 
Vale, entonces si te prohiben entrar con una bandera del madrid en el camp nou por que puede incitar a la violencia que dirias?

Si me voy a sentar en una zona de peñas del Madrid, diría que están de la cabeza. Si me voy a sentar en una zona de aficionados del Barcelona, les daría toda la razón. En cualquier caso, no montaría un circo.
 
Vale, entonces si te prohiben entrar con una bandera del madrid en el camp nou por que puede incitar a la violencia que dirias?
Vaya por delante que prohibir algo así no tiene sentido, no me entra en la cabeza el ir con una bandera de Galicia a un partido de fútbol, es más, creo que jamás he tenido bandera alguna....
 
Vale, entonces si te prohiben entrar con una bandera del madrid en el camp nou por que puede incitar a la violencia que dirias?
No sólo no te dejan pasar sino que si entras con una camiseta del Madrid en el Nou Camp te expulsan como ya ha pasado.

Dicho sea de paso es de genero idiota entrar con una camiseta del Madrid en ese estadio.
 
Vale, entonces si te prohiben entrar con una bandera del madrid en el camp nou por que puede incitar a la violencia que dirias?
No sólo no te dejan pasar sino que si entras con una camiseta del Madrid en el Nou Camp te expulsan como ya ha pasado.

Dicho sea de paso es de genero idiota entrar con una camiseta del Madrid en ese estadio.

Venga, hombre, venga! :facepalm

Yo he estado en tres clásicos en el Nou Camp, y siempre he visto gente con la camiseta del Madrid, mezclados entre el público. Esto lo he visto YO, no me lo ha contado nadie.
Si alguna vez han echado a alguien habrá sido por otros motivos, no por llevar esta camiseta.

Por cierto, dónde has leído esta bola? Lo digo por tus fáciles tragaderas.
 
Y no suele pasar nada, me refería a este incidente:



Por cierto Jaume, tragaderas fáciles va a tener quien yo me sé ok? A ver si tienes un poco más de respeto.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Por cierto Jaume, tragaderas fáciles va a tener quien yo me sé ok? A ver si tienes un poco más de respeto.

Hombre, Dan, pues discúlpame si te he ofendido, pero es que si escribes esto...

No sólo no te dejan pasar sino que si entras con una camiseta del Madrid en el Nou Camp te expulsan como ya ha pasado.

...pues es una mentira como una catedral, perdona que te diga.
Pero bueno, quizá te haya gastado una mala pasada la Olivetti esa que utilizas con dos pelotas. ;)
 
Por cierto, muy bien por Carmena por anunciar que no asistirá a la final como protesta por la prohibición. Un punto más a favor de esta mujer.

En realidad no va porque la alcaldesa de Barcelona no va, supongo que ella si lo hace por lo de las banderas.
No va por el mismo politiqueo que los demas.
Aparte si no va la colau no podrían hablar de sus cosas .... juas.

Personalmente no debería ir ni un puñetero politico, por lo de no mezclar politica y furbol.

Dicho esto... Creo que en España más allá de la franja o tortosa se le da más importancia a ese trapo que dentro de Cataluña, de ahí las discrepancias dentro de los mismos partidos politicos.
Es más si alguien lleva una estelada blaugrana en su conjunto no la dejaran entrar??? porque esa no representa nada.

Todo esto es utilizar esto para hacer campaña electoral, al PP se la suda cataluña y simplemente la usan como municion para seguir sacando votos en el resto, mientras los Indepes pues utilizan esto en sentido contrario, retroalimentación se llama
 
Hal hacía referencia a qué pasaría si te expulsaran del Nou Camp por llevar una camiseta de Madrid. Yo sólo he dicho que eso ha pasado. Lógicamente sé que tanto en el Nou Camp como en el Bernabéu entra gente con otras camisetas y no pasa nada por lo general. Pero que me digas que tengo tragaderas cuando me cuido de mirar tres veces lo que pongo en el foro para no meter la pata me ha sentado bastante mal. Pero en fin, pelillos a la mar.




Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
¿Has visto el vídeo... ?

Si, lo acabo de ver. Si no sois capaces de ver la evidente manipulación del video -porque no se ve el inicio de la bronca- pues qué queréis que os diga. Probablemente a este tipo lo echaron por imbécil, no por llevar una camiseta del Madrid. La fuente de la noticia, ..."jugones". :facepalm


Cualquiera que ha estado en un clásico en el Nou Camp puede ver entre el público a un montón de gente con la camiseta blanca, lo mismo que sucede en el Bernabeu al revés. Y en el 99% de los casos no hay ningún problema, ni en un estadio ni en el otro.

Decir que "si entras en en Nou Camp con una camiseta del Real Madrid, te echan" es pasarse tres pueblos, Dan.
 
Última edición:
Arriba Pie