La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No he hablado de respeto, he dicho que no se me ocurriría.

La bandera española, con toro y sin toro, para mi no significan lo mismo.

Tampoco he llevado jamás una bandera de España ni de nada en el coche, me parece de ceporro, pero claro que lo respeto, como si quieres llevar una bandera pirata.
 
Pues entonces, me he perdido, Reeler. :mutriste

Pero resumiendo, que cada uno lleve la bandera o pancarta que le salga de los cojones, mientras no represente violencia, ni cosas de estas.

Por cierto...

Tampoco he llevado jamás una bandera de España ni de nada en el coche, me parece de ceporro, pero claro que lo respeto, .

:bolas
 
Última edición:
Por una vez, estábamos a sólo 4 días de una nueva final de Copa con el Barça y nadie había hablado de pitadas ni de proclamas. Eso no podía tolerarse. Misión cumplida, Mariano.

Por otro lado, si hasta tenemos que aguantar que nos digan que hablamos catalán por tocar los huevos, ¿cómo no nos van a decir que sacamos banderas para tocarlos? Pues sí, toquémoslos hasta que salga una torsión testicular.
 
¿Has visto el vídeo... ?

Si, lo acabo de ver. Si no sois capaces de ver la evidente manipulación del video -porque no se ve el inicio de la bronca- pues qué queréis que os diga. Probablemente a este tipo lo echaron por imbécil, no por llevar una camiseta del Madrid. La fuente de la noticia, ..."jugones". :facepalm


Cualquiera que ha estado en un clásico en el Nou Camp puede ver entre el público a un montón de gente con la camiseta blanca, lo mismo que sucede en el Bernabeu al revés. Y en el 99% de los casos no hay ningún problema, ni en un estadio ni en el otro.

Decir que "si entras en en Nou Camp con una camiseta del Real Madrid, te echan" es pasarse tres pueblos, Dan.
Vi el vídeo entero en su día. El tipo se quitó la chaqueta sin más y la gente comenzó a increparle.
 
La prensa no se entera Jaume, varios de los que citas titulan que se ha prohibido la bandera catalana... fíjate lo que controlan el tema.
 
En el cuerpo de la mayoría de esas noticias está bien explicado, sólo hay que leerlo. Aparte de que "Catalan flag" es indistitamente "La" o "Una" bandera catalana (cosas del inglés y de sus usos en la redacción de titulares).
 
En este hilo se dice mil veces que cuando un titular no es preciso, es torticero y manipulador.

La estelada no es una bandera de Cataluña por mucho que alguno se empeñe y ondee en pueblos.

"Ahí fuera" la gente está menos pendiente de vosotros de lo que os gustaría.
 
La estelada no es una bandera de Cataluña por mucho que alguno se empeñe y ondee en pueblos.
No, es una bandera coreana.

Pero bueno, muchos de los que ahora le niegan representatividad (por cierto reconocida por el Parlament de Catalunya le pese a quien le pese) son los mismos* que hace años tenían urticaria ante una cuatribarrada (por ejemplo cuando aparecía abrumadoramente en el Camp Nou), negaban su catalanidad si convenía,y ahora dicen defenderla como símbolo "de todos". Todo en orden.
 
Última edición:
Lo del Espanyol no es cierto, los testimonios de primera mano que comentan la "noticia" lo desmienten. Pero cualquiera que tenga ojos lo puede comprobar viendo imágenes de la grada. Es verdad que no se ven tantas como cuando estaban las Brigadas pero se siguen viendo.

El campo del Espanyol es de los pocos donde se ve casi todo el espectro de banderas; desde españolas a esteladas, pasando por senyeras, barcelonesas, etc... Pero sobretodo, blanquiazules. Las que más proceden en mi opinión. Pero hay de todo.

El Camp Nou, sin entrar en si es mejor o peor, es más monocromático en ese sentido. O San Mamés, que precisamente a aficionados del Espanyol les requisaron banderas españolas ya que según en palabras de la Ertzaintza, "está prohibida en San Mamés porque es un símbolo que incita al odio". La española normal, no versión plumífera.
 
:mparto

La verdad, que este intento de "ytutambién" por el asunto de la prohibición fallida de las esteladas es de lo más surrealista y estrambótico que he visto en mucho tiempo. Parece una rabieta de niño.
Os fiais más de una noticia del Marca que de vuestros propios ojos mirando cualquier partido en el Nou Camp, ...o del Espanyol!
Seguid así
 
Rabietas de niño, geminis
El extremo del esperpento es decir que en el estadio del Espanyol ya no dejan entrar banderas españolas. :facepalm

No es creerse las noticias o no. Es ir a un solo partido y verlo con tus propios ojos y tener CRITERIO PROPIO.
De verdad necesitais que os lo diga el Marca?
Es flipante :freak

Por cierto, en todos los estadios se requisan banderas si van con mástiles, sean indepes, del Barça o rojigualdas. Yo mismo he visto un montón de banderas requisadas por llevar palos de madera, la mayoría del propio club.
Si alguien quiere manipular algun requisamiento de estos para concluir que se prohibe la entrada de banderas españolas, es que es tonto del culo
 
Última edición:
Viendo las portadas de la prensa hispana, comprendo que compartáis la misma irritación.

Por cierto, hace un sol que te cagas sin una puta nube en el horizonte, pero el hombre del tiempo dice que ahora mismo está lloviendo. Hago caso a lo que ven mis propios ojos, o salgo a la calle con el paraguas a hacer el ridículo? :pensativo

Bueno, yo lo tengo muy claro, pero allá cada cual.
 
Última edición:
Viendo las portadas de la prensa hispana, comprendo que compartáis la misma irritación.

Por cierto, hace un sol que te cagas sin una puta nube en el horizonte, pero el hombre del tiempo dice que ahora mismo está lloviendo. Hago caso a lo que ven mis propios ojos, o salgo a la calle con el paraguas a hacer el ridículo? :pensativo

Bueno, yo lo tengo muy claro, pero allá cada cual.
3b563c472099c5cc549f96f7fc293ee3.jpg


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Por cierto, en todos los estadios se requisan banderas si van con mástiles, sean indepes, del Barça o rojigualdas. Yo mismo he visto un montón de banderas requisadas por llevar palos de madera, la mayoría del propio club.

Partiendo de que estoy en contra de esa absurda prohibición del gobierno la cual se han tenido que tragar sin líquido. Aclarado queda entonces porque en otros sitios hubo prohibiciones y se mantienen. La clave está en el palo. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto Jaume, en ocasiones hay que ser humilde y reconocer que a todos nos pueden hacer un owned o culo al aire como te han mostrado. Pero nada, tú cabezón cual gato panza arriba.



:P

Un abrazo!
 
Que sí, txemita, que sí.
La historia es que una política franquista e idiota prohibe una bandera, una prohibición que es ampliamente aplaudida por el españolismo -y sino repasa la hemeroteca- y que al final se la tienen que comer con patatas. Y cuál es su reacción histérica? ..."pues en el Nou Camp también se prohiben las banderas españolas". :roto2
Y vosotros, ...os apuntáis a ello! :inaudito :inaudito

Qué importa que en el Nou Camp -o en Cornellá!- cada partido haya banderas españolas. "Yo digo que las prohiben ...porque lo he visto en un video de Youtube y lo cuenta el Marca!" :freak :freak :freak
No sé si te das cuenta, pero estáis demostrando tener unas tragaderas inmensas. Allá vosotros.

...y encima dice que me han metido un owned! :doh

Ahora leo en La Razon :freak que en la web del Barça pone que "se prohibe entrar artículos políticos", cuando todos los clubes establecen prohibiciones similares, de acuerdo a las normas de seguridad.
De verdad, que esta reacción histérica del españolismo rancio es ridícula y penosa. Haríais bien los foreros en no seguirles la corriente.

La realidad se puede ver en cualquier partido. Si llevas una bandera rojigualda, eres una persona normal y te pones entre gente normal, pues no pasa nada. Si eres rarito, te pones en una zona caliente y encima gritas "sois españoles, miraros el DNI, jajaja", entonces es que eres tonto del culo y tienes muchos números de que acabes con la bandera en el orto si es que los de seguridad no te han echado antes, aunque siempre podrás vender la historia a cualquier medio de la caverna española para que escriban aquello de que "en el Nou Camp se censuran las banderas españolas".
 
Última edición:
Está claro. Si vas al Nou Campo con bandera española y dices "sois españoles, miraros el DNI", eres tonto del culo y mereces las hostias que te caigan.

Si eres independentista y vas a ver un partido de la copa del rey a MADRID, con banderas INDEPES, silbando al himno de ESPAÑA... eso es libertad de expresión y no estaría justificado en ningún caso que nadie de tosa.

Todo aclarado :satisfecho

Me alucina que no se vea que ambas cosas son lo mismo, violencia. Leyéndote, parece que una fuera la buena, la justificada, y otra la fascista, la intolerable.

Como bien dices, seguid por ese camino que nos lo estáis poniendo muy fácil.
 
O sea que si la siguiente final de la copa del Rey se hace en Barcelona ¿De alguna estrambóticos forma se puede argumentar que se puede prohibir la bandera española? Vamos no me joyas. Que la final se juegue en Madrid es a anecdótico. Las esteladas se sacarían igual en Madrid, en Sevilla o en Vigo
 
Me alucina que no se vea que ambas cosas son lo mismo, violencia. Leyéndote, parece que una fuera la buena, la justificada, y otra la fascista, la intolerable.
Por curiosidad, ¿qué es violencia para ti, la estelada, silbar el himno, o ambas cosas?
 
Flipo con estas comparaciones torticeras. :freak

Reeler, si quieres hacer la comparación bien hecha, compáralo con el tipo que se mete con una estelada en medio de los Ultrasur, y recibe una somanta de ostias. Otro tonto del culo que solo busca bronca.

Y los demás se lo agradecen. :freak
 
Arriba Pie