La Diada 2012, ¿un antes y un después?

por cierto, recuperando la discusión de hace unos días me hace gracia como los mismos que firmaban y defendían el Pacto del Tinell son los mismos que defienden que hay que recibir -y de paso aplaudir- al señor Otegi, porque oye, "nos guste o no es un representante político", como si este tipo hubiese pasado el otro día por el Parlament, hubiese llamado a la puerta y Forcadell hubiese dicho... caray, vamos a abrirle que está feo hacer como que no estamos en casa.
 
Última edición:
Hay algo peor que silbar el himno: mirar a Felipe directamente a los ojos. Y acabará pasando, os lo advierto. Eso ya será la hostia
 
Claro que lo han pitado. El pita himnos profesional no pierde ocasión. Y si jugara Francia hubieran pitado la marsellesa. Lo de pitar himnos lo llevamos muy dentro los españoles
 
Me he perdido el principio del partido. ¿Han pitado el himno? Y sólo he visto una estelada... :mutriste

Es que la imparcial televisión española ya se ha encargado de silenciar los pitidos y de ofrecer solamente imágenes de la afición sevillista.
Como en la tv de Venezuela, donde aparece solo el bando chavista.
Pero bueno, así os quedáis más tranquilos.
 
Me he perdido el principio del partido. ¿Han pitado el himno? Y sólo he visto una estelada... :mutriste

Es que la imparcial televisión española ya se ha encargado de silenciar los pitidos y de ofrecer solamente imágenes de la afición sevillista.
Como en la tv de Venezuela, donde aparece solo el bando chavista.
Pero bueno, así os quedáis más tranquilos.

Tranquilo estoy, sobre todo ahora que jugáis con uno menos... :juas
 
Me he perdido el principio del partido. ¿Han pitado el himno? Y sólo he visto una estelada... :mutriste

Es que la imparcial televisión española ya se ha encargado de silenciar los pitidos y de ofrecer solamente imágenes de la afición sevillista.
Como en la tv de Venezuela, donde aparece solo el bando chavista.
Pero bueno, así os quedáis más tranquilos.
WUAJAJJAJAJAJ
Qué grande¡:facepalm:garrulo
 
Hal hacía referencia a qué pasaría si te expulsaran del Nou Camp por llevar una camiseta de Madrid. Yo sólo he dicho que eso ha pasado. Lógicamente sé que tanto en el Nou Camp como en el Bernabéu entra gente con otras camisetas y no pasa nada por lo general. Pero que me digas que tengo tragaderas cuando me cuido de mirar tres veces lo que pongo en el foro para no meter la pata me ha sentado bastante mal. Pero en fin, pelillos a la mar.




Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
igual que ha pasado que larguen a alguien con la camiseta del FCB en el Bernabéu.

El problema es que el futbol saca lo peor de la gente...
 
Jo, es que parece que buscais con desesperación cualquier alfiler noticioso que denote cierto interes internacional por Cataluña. Una serie de fotos donde vemos una fiesta con una tarta en japón, otra con dos señoras en un parque también de fiesta, otra de una fiesta de farolillos en oriente, y de repente una de un tipo oriental con una estelada en la mano rodeado de banderas del Barça.

A fe que sigo sin ver lo impactante o noticioso. Es el mismo albúm de fotos en su versión de internet que se gastan muchos periodicos (En España el Mundo) donde aparecen fotos del día a día de cosas noticiosas y/o curiosidades pero que no han valido para llenar un articulo o no tiene interes en exceso.

Un abrazo!
 
es cierto el fotografiado en primer plano es el tipico catalan de la calle trafalgar de BCN.

Por cierto los referente al tema del respeto y tal que solicitan los independentistas.

1º Eres libre de pitar el himno pero denotas una mala educación que denota el absurdo.

2º Mucho pedir lo de la banderita pero luego son los primeros de sacar la de los ayuntamientos porque les molesta.

3º Ayer se demostró que la bandera no genera violencia.

4º La policia poco miró banderas porque alguna con el pollo se vió.

5º Sigo diciendo que todo esto ha sido el primer acto de campaña electoral del PP
 
Igual si me lo merezco. Antes me corto un brazo que votar al PP, pero podría haber ido a más manifestaciones, podría haber ido a asambleas, podría haber participado en más iniciativas... En definitiva, podría haber hecho más. Supongo.

A lo que voy es a que la clase política que tenemos es culpa de todos, no sólo de los votantes de este o aquel. Por supuesto que los votantes del PP son los que tienen más culpa de tener por gobernantes a una organización criminal, pero todos como sociedad somos culpables. Vivimos en un país que mueve a X personas en una manifestación por los derechos laborales y a X*10 cuando un equipo gana una liga.
 
3º Ayer se demostró que la bandera no genera violencia.

(...)

5º Sigo diciendo que todo esto ha sido el primer acto de campaña electoral del PP

Esto es así. No nos merecemos un Gobierno que defienda sus intereses incluso por encima de la legalidad.
Bueno lo mejor es que el otro día la grandisima hija de meretriz que es la cospedal y dice que no hay que mezclar politica y deporte y que no responde a una pregunta de todo el pollo que montaron ellos por eso.

Por cierto y cambiando de tercio hoy han habido una serie de comunicados y declaraciones que son sonrojantes.

1º La cup pidiendo un referendum para en enero ser como el IKEA una republica independiente.

2º Artur Mas (que debe tener acciones en demoscopia o alguna empresa que tenga que ver con elecciones) que pide elecciones donde se cuenten los votos (las ultimas no contaron) y sirvan como asamblea consituyente....
Yo como catalan estoy hasta los huevos de ir a votar 7 veces el mismo año.
No pueden gastar el dinero en algo realmente necesario???
 
Arriba Pie