demoledor el post de Reeler, podéis cerrar el hilo
Hay algo peor que silbar el himno: mirar a Felipe directamente a los ojos. Y acabará pasando, os lo advierto. Eso ya será la hostia
Me he perdido el principio del partido. ¿Han pitado el himno? Y sólo he visto una estelada...
Me he perdido el principio del partido. ¿Han pitado el himno? Y sólo he visto una estelada...
Es que la imparcial televisión española ya se ha encargado de silenciar los pitidos y de ofrecer solamente imágenes de la afición sevillista.
Como en la tv de Venezuela, donde aparece solo el bando chavista.
Pero bueno, así os quedáis más tranquilos.
WUAJAJJAJAJAJMe he perdido el principio del partido. ¿Han pitado el himno? Y sólo he visto una estelada...
Es que la imparcial televisión española ya se ha encargado de silenciar los pitidos y de ofrecer solamente imágenes de la afición sevillista.
Como en la tv de Venezuela, donde aparece solo el bando chavista.
Pero bueno, así os quedáis más tranquilos.
Tranquilo estoy, sobre todo ahora que jugáis con uno menos...
igual que ha pasado que larguen a alguien con la camiseta del FCB en el Bernabéu.Hal hacía referencia a qué pasaría si te expulsaran del Nou Camp por llevar una camiseta de Madrid. Yo sólo he dicho que eso ha pasado. Lógicamente sé que tanto en el Nou Camp como en el Bernabéu entra gente con otras camisetas y no pasa nada por lo general. Pero que me digas que tengo tragaderas cuando me cuido de mirar tres veces lo que pongo en el foro para no meter la pata me ha sentado bastante mal. Pero en fin, pelillos a la mar.
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
A mi me salen unos Budas...ya sé que esto va de seres de la luz y tal, pero vamos...Foto del dia del Wall Street Journal, uno de los periodicos mas influyentes del mundo.
Por suerte no importamos a nadie.
Photos of the Day - The Wall Street Journal.
3º Ayer se demostró que la bandera no genera violencia.
(...)
5º Sigo diciendo que todo esto ha sido el primer acto de campaña electoral del PP
No nos merecemos un Gobierno que defienda sus intereses incluso por encima de la legalidad.
Bueno lo mejor es que el otro día la grandisima hija de meretriz que es la cospedal y dice que no hay que mezclar politica y deporte y que no responde a una pregunta de todo el pollo que montaron ellos por eso.3º Ayer se demostró que la bandera no genera violencia.
(...)
5º Sigo diciendo que todo esto ha sido el primer acto de campaña electoral del PP
Esto es así. No nos merecemos un Gobierno que defienda sus intereses incluso por encima de la legalidad.