La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Vaya por Dios, después de que el PP restregara un montón de veces a CiU que tiene sus sedes embargadas -y que algunos papagayos repetían sin saber muy bien qué significaba- ahora les sucede esto:

El juez amenaza de embargo al PP por su caja b si no paga 1,2 millones

Ahora estos mamones pierden el culo para explicar que el embargo de su sede central no es ninguna sanción, sino una simple garantía procesal.
 
Ahora estos mamones pierden el culo para explicar que el embargo de su sede central no es ninguna sanción, sino una simple garantía procesal.

No me caso con ellos. Pero en este caso no hay embargo. Van a acuquinar los 1,2 millones de eurines, o sea, no habrá embargo. Pero vamos, que con embargo o poniendo pasta, no dicen ninguna mentira cuando afirman que no es ni sanción ni condena. Una garantia, si.

Un abrazo!
 
No me has entendido, txema.
Lo que critico es la manipulación del PP de vender como una sanción las sedes embargadas de CiU, cuando es una garantía procesal. Ahora se ven forzados a explicarlo bien porque les ha ocurrido a ellos.
 
Una duda de ayer el partido famoso...

Se que la realización la hacia la RFEF y daban la señal a TV3 y a T5.
Hubo un tema que me dejó flasheado y no se de quien es culpa y digo lo de la culpa porque de ser culpa de TV3 demuestra el nivel de tontería que ya de por si es muy elevada.

Mientras veia TV3HD por tema de calidad y sincronismo con la radio me percaté que cuando salian los rotulos de estadisticas, o minuto y resultado lo hacian en ingles, pensé que podia deberse a que la señal era internacional, pero en esto que me voy a T5HD y vi que estos rotulos eran en Castellano.

Es culpa de la realización o de TV3. Entiendo que podrían haber cogido la misma señal de T5 y mostrar los datos en castellano que seguramente para cierta gente era mas practico en castellano, aunque los rotulos fueran minimos, pero vamos se demuestra el nivel.

Yo por integridad continué viendo el partido en T5, eso si sin audio.
 
en tv3 dijeron que tenian la señal internacional, el por que? ni idea
 
Uf, esto lo tiene que explicar @LoJaume. :juas

Y a mí qué me cuentas? :freak

No tengo ni idea de cómo funciona el asunto de las señales, ni quién pone los rótulos. Solo ví una realización bastante escandalosa en la que la megafonía a todo trapo tapaba el sonido ambiente, mostrando solamente imágenes de la afición sevillista portando banderas rojigualdas y cantando aquello de "lolo lolo..." :inaudito
 
Última edición:
CREO que es por un tema de derechos. La señal la daba Mediaset que la repartió a Tele5 y TVC. Tele5 puso sus rótulos y TVC se quedo con los rótulos de la emisión internacional. Por lo que me dicen, un tema de pasta. La señal "límpia" es mas cara.
Me lo ha explicado un tésnico... A saber.
 
CREO que es por un tema de derechos. La señal la daba Mediaset que la repartió a Tele5 y TVC. Tele5 puso sus rótulos y TVC se quedo con los rótulos de la emisión internacional. Por lo que me dicen, un tema de pasta. La señal "límpia" es mas cara.
Me lo ha explicado un tésnico... A saber.
los rotulos eran los mismos... solo cambiaba el idioma.
 
La señal no era de Mediaset. La realización está contratada por la RFEF a una empresa de producción audiovisual (de nivel patético dicho sea de paso, visto lo visto y dejando de lado el tema himnos y banderas), y Mediaset y TV3 y todas las cadenas de TV internacionales simplemente compraron los derechos de emisión de la señal.
 
La señal no era de Mediaset. La realización está contratada por la RFEF a una empresa de producción audiovisual, y Mediaset y TV3 y todas las cadenas de TV internacionales simplemente compraron los derechos de emisión de la señal.
Ya he dicho que la producción es entregada por la RFEF que la subcontrata y entrega el paquete a quien lo quiera emitir...

Eso esta bien para controlar el producto que quieres mostrar... pero coño pon un realizador de verdad no un estudiante de primero en practicas.
 
Claro, porque para contratar a la empresa que realiza la RFEF tira por lo barato, y luego la emisión la vende cara. Y así sale.
 
Me dice uno por WhatsApp que llegaban dos señales. Una en castellano y otra en inglés. Pero que los derechos de castellano eran de tele5 en España. No me lo creo. Escogieron la inglesa por idiotez.
Sigo preguntando.
 
No tengo ni idea de cómo funciona el asunto de las señales, ni quién pone los rótulos. Solo ví una realización bastante escandalosa en la que la megafonía a todo trapo tapaba el sonido ambiente, mostrando solamente imágenes de la afición sevillista portando banderas rojigualdas y cantando aquello de "lolo lolo..." :inaudito
Hay que ver como somos los catalanes. Si TV3 hubiera hecho una realización como esa ahora mismo tanto la prensa española, como la catalana, como este mismo hilo, estarían ardiendo con centenares de posts, y los catalanes los primeros en criticarlo. (Nadie lo ha hecho aquí, excepto esta mención de LoJaume.)

Y sin embargo, el problema es que TV3 tenía la señal internacional con los rótulos en inglés :roto2. Lo cual cuadra incluso si esos rótulos los pusiera TV3, atendiendo al mercado. Pero vamos, que yo de fútbol y retransmisiones no tengo ni idea.
 
Última edición:
Jumping, el típico catalán de la foto, ya no es de la calle Trafalgar de BCN.
Para darle gusto a García Albiol, que tanto les quiere, están cerrando las tiendas y se están trasladando a Badalona. Jeje.
Es cierto, paso muchos días por allí y cada vez quedan menos tiendas chinas. Se están trasladando a Badalonatown.
Al Albiol le sale urticaria, fijo.
Saludos.
Jordi
 
La Razón.

"TV3 despilfarra recursos rotulando en catalán el partido de la final de la copa de su excelentísima campechana majestad del Rey."

Ay, no, que usaban los originales en inglés... :facepalm

"TV3 mantiene la rotulación en inglés por no aprovechar la de Tele 5 (entidad colaboradora con el año Cervantes) en español."




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A ver. Había tres posibilidades.
1) Señal Neutra
2) Señal Internacional
3) Señal Española.

La señal neutra se descarta por pasta (p.ej 1000). La señal Española tiene los derechos T5 para el territorio nacional. Se pilla la señal internacional (p.ej 800).
Se ve, que se podia "comprar" a T5, pero piden 100 (es ejemplo) con lo que se decide por la internacional.

(esto es con conversaciones con técnicos de tvc, ni idea si es verdad o no, pero al final ellos se han puesto de acuerdo con esto).
 
Veo muy lógico todo lo que comenta Insidius. Este tema de distintas señales y cartelitos en inglés o castellano solo preocupa a personas con la piel muy fina y en estado de aburrimiento total.

Un abrazo!
 
Arriba Pie