Una cuestión. ¿Después de estos espectaculos acontecidos en el Parlament, creeis que Puigdemont seguirá al frente ante unas nuevas elecciones?
Un abrazo!
Una cuestión. ¿Después de estos espectaculos acontecidos en el Parlament, creeis que Puigdemont seguirá al frente ante unas nuevas elecciones?
Un abrazo!
Por cierto, insolita -y bastante vergonzosa- la declaración del cupaire Joan Garriga en medio del Parlament, sobre que no le daban tanta trascendencia a la aprobación de los Presupuestos, y que su repercusión les ha sorprendido y sobrepasado.
¿Construir un Estado es más fácil que aprobar unos presupuestos? No sé, que se quiera ir hacia una construcción nacional, con todo lo que implica, sin poder aprobar unos prepuestos... Supongo que es producto del proces, donde las reglas de la lógica política hace tiempo que no operan.
La mayoría sólida que tu situas en el parlamento, yo la situo fuera de él... Pero es la eterna discusión.
Txema, la voluntad popular es la que es, y nunca se ha dicho que "Cataluña sea una piña con el independentismo". Si la gente ha votado lo que ha votado, y estamos divididos más o menos por la mitad, pues habrá que aceptarlo, digo yo. No entiendo a qué vergüenza te refieres.
Obviamente, todo estaría mucho más claro si cualquiera de las opciones (independentismo o unionismo) fuese del 90%, pero no es el caso.
JAJAJAJAJA
No es su sitio, pero no encuentro el post de la prensa...
Entonces ya entrariamos en otro ambito que incluso produce mas verguenza ajena. Iniciar un proceso de desconexión a sabiendas que la otra mitad de la población no está representada en ese proceso. Pero bueno, de nuevo entrariamos en un eterno y esteril debate.
Un abrazo!
Es que no puede ser de otra forma