Ya sé que no lo decías por mi.
Yo creo que también hay una cierta contradicción entre ese mensaje inclusivo que daís, y que a la vez querais iros. No miramos el origen pero queremos diferenciarnos...
¿Irse no es diferenciarse? ¿No es separarse?
Y por mucho que me digáis no me vais a convencer de que no existe una potenciación del hecho diferencial. Al menos en Euskadi es más que evidente. No sé si en Cataluña lo será tanto.
Nacido en Valladolid, pero criado en Barcelona desde los tres años. Su padre fue subinspector jefe de la guardia urbana de Barcelona, a parte, de un franquista hasta la médula, pero vamos, nada que no se sepa a estas alturas.Es de Valladolid, creoOye que el JFD es catalán... Va con el pack de la independencia.
Es que me parece que trasladas a Cataluña la realidad que ves en Euskadi, y aunque haya aspectos parecidos, otros son absolutamente distintos.
Por ejemplo, lo de los "ocho apellidos catalanes" y el RH es algo que nos trae sin cuidado.
¿Irse no es diferenciarse? ¿No es separarse?
Y por mucho que me digáis no me vais a convencer de que no existe una potenciación del hecho diferencial. Al menos en Euskadi es más que evidente. No sé si en Cataluña lo será tanto.
Yo cuando era secretario general del PP traté de convencer al entonces presidente del partido, Manuel Fraga, de hacer un congreso popular en Barcelona, para aprovechar el tirón de unas elecciones que había allí, creo recordar. Y él, erre que erre, que no. Hasta que un día me puso claro por qué. Me dijo: "Verstrynge, usted como es así medio francés no se quiere enterar, pero Cataluña es tierra conquistada".
Muy muy feo. No creo ni que sus lectores estén de acuerdo con semejante estupidez.
¿Este es el becario de Tarda?
Llámalo como quieras, pero le da cien vueltas a la mayoría de políticos del congreso de los diputados.
A mi me encanta como el españolismo desprecia a Rufian por el hecho de tener origen andaluz, como si fuese algun tipo de traidor. Demuestran que su nacionalismo es de raíz étnica, mientras a nosotros nos importa un rábano el origen de cada cuál.