Pancho está más informado que yo...
Estuve a punto de enganchar esto
112604-PARAÍSOS FISCALES , que fue lo primero que me salió en Google al buscar la lista de paraísos fiscales. Pero como conozco las estrechas relaciones de Tibe con la evasión fiscal utilizando paraísos fiscales
, supuse que Andorra estaría fuera de la lista. Y así es. Un cuarto de hora menos de sueño.
... hasta febrero de este año si facturabas a Andorra ellos te pagaban el 90% y luego te enviaban el certificado IRNR para luego poder tramitarlo con Hacienda(de esto ya se encargaba nuestro departamento en la central).
Eso debe ser. Cambiando Luxemburgo por Andorra, a ese asunto parece referirse esta consulta del (no siempre fiable ni actualizado, por lo que se ve) INFORMA
112677-INTERESES SATISFECHOS A ENTIDAD RESIDENTE EN LUXEMBURGO- .
La entrada en vigor del convenio de doble imposición con Andorra me pareció ver por ahí que era diciembre de 2015, y sin embargo para la DGT en diciembre de 2014 Andorra ya no era paraíso fiscal
. En fin...
Lo que no he sido capaz de cuadrar es la retención a cuenta del IRNR que ingresaba tu empresa (10%).
Ahora en principio pagan todo trincu trincu.
Això m'ha agradat. No l'havia escoltat mai.
PS. Lo dejo aquí para recordarlo en futuras ocasiones. Nunca conseguí que funcionasen en el foro los enlaces a las consultas del INFORMA. De los dos anteriores, el primero funcionaba, tal como se ve (con su enunciado y todo) y el segundo, no (como siempre).
La única diferencia es que en el primero todo lo que va después de aeat.es/ está en mayúsculas. He probado a poner mayúsculas en el segundo y a la vista está el resultado
Más: si llego a la consulta a través de un vínculo, sale la dirección con mayúsculas. Si realizo directamente la búsqueda (lo habitual; el INFORMA es como el pasillo de mi casa
), la dirección sale en minúsculas.