Que grande el NoDo de TVE, dedicando el mismo tiempo a las manifestaciones de ayer que a la decena de gilipollas que quemaron fotos del rey.
Bueno, mejor. Que os des-informen así, quizá nos da ventaja.
Que grande el NoDo de TVE, dedicando el mismo tiempo a las manifestaciones de ayer que a la decena de gilipollas que quemaron fotos del rey.
Bueno, mejor. Que os des-informen así, quizá nos da ventaja.
Yo no participo mucho por aquí, pero esto me ha llamado la atención. Creo que el CANAL 24 HORAS debe ser de los que más veo, y ayer lo tuve de fondo prácticamente todo el día, informaron de todo lo referente al 11 de septiembre, pero tengo que decir que ni me enteré de lo de la quema de banderas españolas y los retratos del rey hasta que he llegado aquí.
Así que por curiosidad he estado revisando el telediario del NoDo y veo con asombro que ...
Ayer a las nueve: Telediario - 21 horas - 11/09/16, Telediario - RTVE.es A la Carta
Primer titular la diada, donde podemos ver a Puigdemont, Forcadell, Colau, Arrimadas y García Albiol - Total 2.20 minutos
Después el resto de titulares.
Y al desarrollar la noticia declaraciones de Colau, Mas, Junqueras, Forcadell, Puigdemont (otra vez), Pugdemont (again), Arrimadas, García Albiol, Iceta, un tal Jordi Sánchez, Rafael Arenas???, Rivera, Pedro Sánchez, Andrea Levy Total 9.05 minutos
Ni una sola mención a la quema de banderas, mientras que La Vanguardia ya informaba en su web Quema de banderas y de fotos del Rey en la manifestación del entorno de la CUP por la Diada
Hoy a las tres: Telediario - 15 horas - 12/09/16, Telediario - RTVE.es A la Carta Y al desarrollar la noticia declaraciones de Colau, Mas, Junqueras, Forcadell, Puigdemont (otra vez), Pugdemont (again), Arrimadas, García Albiol, Iceta, un tal Jordi Sánchez, Rafael Arenas???, Rivera, Pedro Sánchez, Andrea Levy Total 9.05 minutos
Ni una sola mención a la quema de banderas, mientras que La Vanguardia ya informaba en su web Quema de banderas y de fotos del Rey en la manifestación del entorno de la CUP por la Diada
Primer titular la diada (comenzando con el punto de vista del gobierno español), Total 45 segundos con una mención de aproximadamente 8 segundos a lo de la quema de banderas / fotos del rey.
Resto de titulares
La noticia en si, con declaraciones de Puigdemont, Arrimadas, Assumpta scarp?, Garcia Albiol, Soraya y el ministro del interior hablando precisamente de este asunto, Total 3:20.
Se puede decir que el principal medio de propaganda del PP, ha dedicado 45 segundos a desprestigiar a unas pocas decenas de respetuosos independentistas, que en uso de su libertad prenden fuego los símbolos del malvado estado español.Resto de titulares
La noticia en si, con declaraciones de Puigdemont, Arrimadas, Assumpta scarp?, Garcia Albiol, Soraya y el ministro del interior hablando precisamente de este asunto, Total 3:20.