La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lo se xenófobo no lo parecía. Lo era, y de la peor especie.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lo se xenófobo no lo parecía. Lo era, y de la peor especie.

No te creas, el "Sabinismo" triunfa.....aqui unas perlas :

Javier Nart (abogado y periodista) : España es un pais de lameculos genoflexos
en busca de amistades influyentes

Fernando Sanchez Drago (escritor)
: Italia y España son los dos paises con mayor
densidad de hijosdeputa que he visitado

Artur Mas (politico) : Los Andaluces se pasan el dia en el bar mientras reciben las subvenciones para el campo derivadas de la fiscalidad Catalana
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Artur Mas (politico) : Los Andaluces se pasan el dia en el bar mientras reciben las subvenciones para el campo derivadas de la fiscalidad Catalana

Ni Mas dijo eso ni el que lo dijo lo dijo así

No hay derecho. Nuestro payés no puede recoger la fruta porque no hay dinero, mientras que en otros sitios de España, con lo que hacemos nosotros, reciben el PER para pasar toda la jornada en el bar de su pueblo".

By Duran i Lleida.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

El mismo Durán que ayer plantó una carga de profundidad en la línea de flotación de Mas reprochándole por lo bajini el plan secesionista y tendiendo puentes al PP. Ese mismo. :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Menudo intolerante de baratillo. Ya tiene lo que quería, su minuto de gloria en Twitter... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Qué grandes los independentistas...se llenan la boca con lo del 'derecho a decidir' y luego pasa lo que pasa :juas

Lamantablemente todos sabemos que no es el único caso.

El Toni albá tenía que estar mendigando en papeleras. Aquí la noticia en el Mundo que comentaba Siker.

El Lliure desautoriza a Toni Albà en su llamada al boicot contra Carmen Machi
1354630771_0.jpg
Carmen Machi en 'Juicio a una zorra'.| Sergio Parra



El teatro, la presión secesionista en Cataluña y dos actores con ideologías opuestas son los ingredientes de la última hoguera que se ha encendido en Twitter donde, desde el domingo, el cómico catalán Toni Albà llama al boicot de la actriz madrileña Carmen Machi, que interpreta estos días en el Teatre Lliure de Barcelona su exitosa 'Juicio a una zorra'.

La polémica empezó porque Machi firmó a principios de noviembre un manifiesto a favor del federalismo y en contra de la secesión de Cataluña junto a otros actores, artistas, autores e intelectuales españoles, entre ellos el cineasta Pedro Almodóvar; los escritores Elvira Lindo, Antonio Muñoz Molina, Juan Goytisolo, Almudena Grandes, Mario Vargas Llosa y Javier Martínez Reverte; el diseñador Javier Mariscal; el economista Juan Manuel Echiagaray; el historiador Santos Juliá; el actor Álvaro de Luna; el arquitecto Rafael Moneo; el ex ministro de Economía Carlos Solchaga; el productor de cine Elías Querejeta, la actriz Aitana Sánchez-Gijón y los catedráticos José Álvarez, Matías Cortés, Tomás de la Quadra Salcedo y Francisco Rubio Llorente.

En dicho comunicado se hacía hincapié en que "es preciso que CiU y otras fuerzas de afinidad independentista asuman sus graves responsabilidades en la equivocada gestión de la presente crisis económica y en los abusos en que incurrieron y dejen de exculparse bajo el supuesto expolio perpetrado por España".

Como respuesta, el actor Toni Albà, conocido por sus múltiples imitaciones en programas como 'Polònia' y 'Crackòvia' y que estos días interpreta al Rey en Teatre Victòria con la obra 'La família irreal', encendió el polvorín con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que decía: "Carmen Machi firmó con los 'intelectuales' españoles contra el derecho a la autodeterminación de Catalunya. ¡No vayamos!". Y más adelante añadió: "Esa compañera podría haber escogido no firmar un manifiesto que atenta contra un derecho fundamental reconocido por la ONU"; "Firmó un manifiesto en contra a la libertad de decidir".

Click!
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pues le ha salido el tiro por la culata. La Machí lo está petando en su obra.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿Y? ¿Es otra malinterpretación de los malvados medios mesetarios fascistas?

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

De todas formas, no te molestes demasiado en defenderle. Está crecidísimo en Twitter, diciendo a quienes le critican que "existen centros para tratarlos", soltando un "visca Catalunya lliure" cada tres o cuatro twits, y diciendo que si la Machí quiere llenar teatros en Cataluña lo lleva claro. Vamos, lo que se dice un tonto de libro. Flaco favor os está haciendo.

https://twitter.com/tonialba

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Según palabras del señor Albá en ningún momento ha intentado boicotear nada ni a nadie. Él dijo, en contestación a una invitación a la obra de teatro de Carmen Machi, que "no iremos" en refeencia a su familia y entorno (los invitados). Punto

Supongo que de los ataques recibidos se ha escocido y ahora está soltando lo primero que le sale por la boca.

Mas o menos lo que solemos hacer todos cuando te atacan.

Le invitan al teatro, dice no ir con las palabra "no hi anirem" (no iremos) y la gentuza se lo toma como un boicot y comienza el bombardeo as usual.

Luego lo de twitter... mmm.. parece que todo quisque puede publicar lo que él dice... ¿en respuesta a qué? porque depende de lo que responda....

Pero vamos... todo sigue en su línea.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y si, decidió no ir como respuesta al manifiesto firmado por Machi. Pero lo mismo que ella tiene todo el derecho del mundo a firmar lo que le salga de los ovarios, el señor Albá tiene derecho a rebotarse, cabrearse, mostrarse de acuerdo o apoyarla.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Tibe, que no. Que puede contar misa, pero es que ÉL MISMO está justificando que todo lo que le pase a la Machí está justificado por haber firmado no se qué manifiesto. Y que le está "bien empleado". Por un lado dice que no pidió el boicot, y por el otro lo pide sibilinamente. Ya somos todos mayorcitos y no nos chupamos el dedo como para entender a la perfección lo que ha ocurrido. Se le llenó la boca, igual que se le está llenando ahora jaleado y en su salsa.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Vale. Como siempre tu tienes razón y sabe mas que él mismo sus motivaciones.

Yo sólo he escuchado lo que él ha contado. si no le crees... pos fueno, pos fale.

¿Pero qué razón tiene pedir el boicot y mostrarse belicoso en twitter y a la vez en directo y por la radio desmentirlo todo?

Creo que por ahora, Toni Albá no ha perdido la razón ni se ha vuelto gilipollas.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Vale. Como siempre tu tienes razón y sabe mas que él mismo sus motivaciones.

Yo sólo he escuchado lo que él ha contado. si no le crees... pos fueno, pos fale.

¿Pero qué razón tiene pedir el boicot y mostrarse belicoso en twitter y a la vez en directo y por la radio desmentirlo todo?

Creo que por ahora, Toni Albá no ha perdido la razón ni se ha vuelto gilipollas.

¿Pero de que narices hablas? ¡Que razón ni que niño muerto! ¡LEE su twitter! Ya sé que aunque le pegara un tiro a la Machí lo íbais a seguir defendiendo, igual que en su día defendíais las boutades de Carod, o defendísteis a Rubianes. Pero moléstate en LEER lo que está soltando.

Y razones, muy sencillas: es un bocazas. Pero sabe que es actor, y no puede reconocer su cagada. Salvo cuando está jaleado por cientos de twiteros, momentos en los que se crece, y suelta lo que verdaderamente piensa. En la radio tenía perfectamente pensado y meditado lo que iba a decir. Lavado de cara.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ni uso el twitter, aunque tengo cuenta, ni falta que me hace. No pienso leer nada. Tampoco justifico a nadie. sólo me hago preguntas de porqué un tipo como Albá está soltando eso. ¿lo hace porque si? ¿sin que nadie le pique, le provoque ni nada? ¿asi, lo suelta todo porque él lo vale?

Tu suelta al forero Cizy en twitter echando su bilis habitual y verás como hay gente que de golpe se vuelve intransigente y quizá despotrique estilo Albá (sea el que sea)
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ni uso el twitter, aunque tengo cuenta, ni falta que me hace. No pienso leer nada. Tampoco justifico a nadie. sólo me hago preguntas de porqué un tipo como Albá está soltando eso. ¿lo hace porque si? ¿sin que nadie le pique, le provoque ni nada? ¿asi, lo suelta todo porque él lo vale?

Tu suelta al forero Cizy en twitter echando su bilis habitual y verás como hay gente que de golpe se vuelve intransigente y quizá despotrique estilo Albá (sea el que sea)

Ni yo. Pero eso no es excusa. Moléstate en abrir el enlace que cuelgo y busca sus posteos. Pero bueno, lo esencial ya te lo he adelantado.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Acabo de entrar y no veo ná. En serio. Nada remarcable aparte de las respuestas a unos twetts que no puedo ver.

Este tipo (el Albá9 le responde a alguien con eso de "existen centros para tratarlos". Se me ocurren multitud de cosas que podrían producir una respuesta así.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

supongo que este Albà también es de la caveeeeernaaaa :cortina

conclusión: siempre hay dos cavernas, la mía -que no existe- y la de los demás.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pues todo depende. Creo que con el tiempo ya sabéis de qué pie cojeo. Suelo ser comprensible con situaciones comprensibles.
De modo que si un ultranacionalista catalán le toca los cojones a algún nacionalista español veo normal que el otro se pique y le suelte alguna guantá verbal. Y lo mismo al revés. Por eso me aventuro a decir que si Albá está diciendo esas cosas debe ser como respuesta a lo que ha pasado tras la confusión de eso del "boicot".

Lo siento, pero no me acabo de creer que un tipo juegue de esa forma tan ridícula. Por la radio disculpándose por la palabra elegida y que él no llama al boicot y se supone que en twitter está que se sale de guerrero contra todo y porque si. mmm... pues no.
 
Arriba Pie