Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Y así pasa, Jaume. Si haces algo ilegal tienes que estar preparado para asumir que puedes acabar delante de un juez.
A mi es que me molesta que se alegue que hay un mandato democrático como si el parlamento español no lo fuera. Así que cuando chocan dos voluntades populares toca negociar. Hacer las cosas por las bravas no trae nada bueno.
A mi es que me molesta que se alegue que hay un mandato democrático como si el parlamento español no lo fuera. Así que cuando chocan dos voluntades populares toca negociar. Hacer las cosas por las bravas no trae nada bueno.
El concepto negociar a mi parecer lo tenéis prostituido. Oiga, negociemos. O me das las lentejas o te las robo. Lentejas si o si. ¿Que margen de negociación tiene eso?
Pregunto en serio pues desconozco que tipo de negociación se buscaba.
Un abrazo!
En eso estamos, en ponerlos en la tierra y empezar a andar de una vez, pero antes tenomos que desatarnos.
Ése es el gran problema. Que seguís creyendo que estiramos la cuerda para probar hasta dónde podemos llegar. Nosotros queremos nuestra propia cuerda.Y luego os molestáis cuando se usa la expresión 'desafío soberanista' ... leyéndoos está claro que así es como lo habéis planteado siempre, estirando la cuerda a ver cuánto dá de sí.
Un saludete.