¿Para escuchar cosas como esta quieres que vaya algún miembro del gobierno? Venga, hombre, que tendrán cosas mucho más importantes que hacer...
Lo que es ridículo es que lloriqueéis por uns supuesta "discriminación" del catalán que nos os creéis ni vosotros mismos.
Juas!Lo que es ridículo es que lloriqueéis por uns supuesta "discriminación" del catalán que nos os creéis ni vosotros mismos.
Por favor, te rogaria que hables por ti, y por favor, dejases de hablar por mi y lo que me creo.
Gracias
Qué Manu, revolviéndote de nuevo en el estiercol facha de DC? De verdad crees que la Rahola es la portavoz del gobierno?
Para que te vayas actualizando, en la nueva constitución catalana está previsto el derecho a decidir de los araneses, el Valle de Aran reconocido como nación, y el aranés reconocido como "lengua propia de Aran".
Por cierto, en la Constitución española ni tan solo se recoge la singularidad legal de Aran. Solo se habla de "especial protección del aranés".
Y por cierto, a la conferencia de Puigdemont no ha ido ningún miembro del gobierno, pero han ido los embajadores de los principales países europeos, interesados en conocer de primera mano la propuesta de Puigdemont. Supongo que habrán tomado buena nota del desinterés por parte del gobierno español.
¿Para escuchar cosas como esta quieres que vaya algún miembro del gobierno? Venga, hombre, que tendrán cosas mucho más importantes que hacer...
Los embajadores de Francia, Reino unido, Egipto, Venezuela, Bélgica, Dinamarca, Paises Bajos, Suecia, Irlanda, Algeria no tenían nada mejor que hacer.
Por cierto, @Manu1001, qué opinas de que Piqué se recortase las mangas de la camiseta para no tener que lucir los colores de la bandera de España? Acaso no tenía libertad para hacerlo?
Yo creo que me voy a ir a vivir al Congo...porque es entrar en este hilo, y "ver" como estoy en un Estado que me sodomiza a diario.
O bueno...esperemos a una Catalunya indepe...y así no emigro de lo guays que seremos.
A ver, Txema5, concretamente, a qué "independencia jurídica a nivel autonómico" te refieres?
Anda toma...para una tila...El Consejo de Europa critica la falta de independencia judicial, ...y esto es todo lo que se te ocurre decir?
Joder, le das más crédito a una basura de DC que a un informe de la Comisión Europea!
Anda toma...para una tila...El Consejo de Europa critica la falta de independencia judicial, ...y esto es todo lo que se te ocurre decir?
Joder, le das más crédito a una basura de DC que a un informe de la Comisión Europea!
El Ministerio de Justicia alemán, un 'nido de nazis' hasta los años 70
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
La presencia de nazis en el ministerio de Justicia comenzó a bajar paulatinamente a partir de 1957, aunque siguió siendo alto hasta comienzos de los años 70.
Cierto...pero la noticia la he puesto para apuntar que no somos los únicos malosos tras un conflicto.Pues aquí aun tenemos a "los nuestros" en posiciones de poder. Fíjese usted qué diferencia.