La Diada 2012, ¿un antes y un después?

zPK3wiO.jpg


:mparto

¿Para escuchar cosas como esta quieres que vaya algún miembro del gobierno? Venga, hombre, que tendrán cosas mucho más importantes que hacer... :juas
 
Además, total... para que luego a la hora de la verdad... tampoco los araneses tengan ese privilegio, por lo visto...

 
Qué Manu, revolviéndote de nuevo en el estiercol facha de DC? :cuniao De verdad crees que la Rahola es la portavoz del gobierno?

Para que te vayas actualizando, en la nueva constitución catalana está previsto el derecho a decidir de los araneses, el Valle de Aran reconocido como nación, y el aranés reconocido como "lengua propia de Aran".
Por cierto, en la Constitución española ni tan solo se recoge la singularidad legal de Aran. Solo se habla de "especial protección del aranés".

Y por cierto, a la conferencia de Puigdemont no ha ido ningún miembro del gobierno, pero han ido los embajadores de los principales países europeos, interesados en conocer de primera mano la propuesta de Puigdemont. Supongo que habrán tomado buena nota del desinterés por parte del gobierno español.
 
Última edición:
¿Para escuchar cosas como esta quieres que vaya algún miembro del gobierno? Venga, hombre, que tendrán cosas mucho más importantes que hacer... :juas

Los embajadores de Francia, Reino unido, Egipto, Venezuela, Bélgica, Dinamarca, Paises Bajos, Suecia, Irlanda, Algeria no tenían nada mejor que hacer.
 
Lo que es ridículo es que lloriqueéis por uns supuesta "discriminación" del catalán que nos os creéis ni vosotros mismos.

Por favor, te rogaria que hables por ti, y por favor, dejases de hablar por mi y lo que me creo.

Gracias
 
A ver, que me he perdido... ¿No lleváis un par de páginas diciendo que el pobre catalán está discriminado, con las piernas rotas, y necesita apoyos para sobrevivir? ¿Qué me he perdido?
 
Qué Manu, revolviéndote de nuevo en el estiercol facha de DC? :cuniao De verdad crees que la Rahola es la portavoz del gobierno?

Para que te vayas actualizando, en la nueva constitución catalana está previsto el derecho a decidir de los araneses, el Valle de Aran reconocido como nación, y el aranés reconocido como "lengua propia de Aran".
Por cierto, en la Constitución española ni tan solo se recoge la singularidad legal de Aran. Solo se habla de "especial protección del aranés".

Y por cierto, a la conferencia de Puigdemont no ha ido ningún miembro del gobierno, pero han ido los embajadores de los principales países europeos, interesados en conocer de primera mano la propuesta de Puigdemont. Supongo que habrán tomado buena nota del desinterés por parte del gobierno español.

Si, no me cabe duda de que habrán tomado buena nota de todo. Aún se deben estar riendo...
 
¿Para escuchar cosas como esta quieres que vaya algún miembro del gobierno? Venga, hombre, que tendrán cosas mucho más importantes que hacer... :juas

Los embajadores de Francia, Reino unido, Egipto, Venezuela, Bélgica, Dinamarca, Paises Bajos, Suecia, Irlanda, Algeria no tenían nada mejor que hacer.

¿Un embajador? Pues no. Es más, les pagan por hacer cosas como esta. Si le queréis dar trascendencia, allá vosotros. Yo he visto embajadores ir a actos que no hubiera ido ni yo por el cátering en mi época de estudiante...
 
Por cierto, @Manu1001, qué opinas de que Piqué se recortase las mangas de la camiseta para no tener que lucir los colores de la bandera de España? Acaso no tenía libertad para hacerlo?
:juas

images


¿Dolido por que no se ha sacado el tema para poder luego daros golpes en el pecho por el supuesto zasca? Que lástima, no te ha salido. :(

Lo único que tengo que decir al respecto es que me apena mucho que Piqué no tenga una camiseta de manga corta y tenga que recortar las de manga larga. Propongo una colecta para comprarle camisetas...
 
Ya, pero el caso de Piqué ilustra muy bien como funcionan las cosas:

1.- Alguien se inventa una basura
2.- Los medios cavernícolas y las RR.SS. recogen el anticatalanismo latente para amplificar la basura
3.- Al afectado se le hinchan los huevos y se acaba largando
4.- Los mismos medios ahora lloran y se critican a sí mismos
 
Blah, blah, blah... Pobrecito Piqué, que nunca ha hecho nada... :facepalm

Por lo demás, te digo lo mismo que en el hilo de la selección: por mi, como si se tira por un puente. No le echaré de menos.

PD) El "anticatalanismo latente", lo habéis sembrado vosotros, y es en un 99% culpa vuestra. Ahora no lloriquees.
 
Yo creo que me voy a ir a vivir al Congo...porque es entrar en este hilo, y "ver" como estoy en un Estado que me sodomiza a diario.

O bueno...esperemos a una Catalunya indepe...y así no emigro de lo guays que seremos.
 
Dejando a parte el tema catalán, lo que comenta Jaume es una verdad como un templo. Lo que me extraña es que vengan a tirarnos de las orejas ahora cuando es un vox populi evidente hasta para el mas tonto desde hace décadas. La separación de poderes no exite en España, reconozcamoslo. Pero ojo, no hablando ya solo a nivel nacional. Es que a nivel autonómico también y no se salvan ni en el desierto de los Monegros.

Un abrazo!
 
Yo creo que me voy a ir a vivir al Congo...porque es entrar en este hilo, y "ver" como estoy en un Estado que me sodomiza a diario.

O bueno...esperemos a una Catalunya indepe...y así no emigro de lo guays que seremos.

El Consejo de Europa critica la falta de independencia judicial, ...y esto es todo lo que se te ocurre decir? :freak
Joder, le das más crédito a una basura de DC que a un informe de la Comisión Europea! :freak
 
Última edición:
El Consejo de Europa critica la falta de independencia judicial, ...y esto es todo lo que se te ocurre decir?
Joder, le das más crédito a una basura de DC que a un informe de la Comisión Europea!
Anda toma...para una tila...

El Ministerio de Justicia alemán, un 'nido de nazis' hasta los años 70

Enviado desde mi BlackBerry DTEK


La presencia de nazis en el ministerio de Justicia comenzó a bajar paulatinamente a partir de 1957, aunque siguió siendo alto hasta comienzos de los años 70.

Pues aquí aun tenemos a "los nuestros" en posiciones de poder. Fíjese usted qué diferencia.
 
Arriba Pie