La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es la hipocresía del independentismo. Sin independencia, sin referéndum pactado o no, sin saber si son o no mayoría... pues a preparar estructuras de Estado mirando solo por una parte de su población.

A ver si nos caemos del guindo ya, y aceptamos que sin referéndum pactado, ni con un 55% del parlamento catalán ni con ese porcentaje en un referéndum sin el beneplácito del Estado... nos vamos a comer los mocos.

Pero está bien eso de vender humo y que algunos se lo traguen.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
SI te fijas, lo que pedimos es un RE-FE-REN-DUM.

Pues se llenan la boca de que la gente que va a las manis del 11S quiere la independencia...
Y van preparando estructuras de estado para preparar un referendum...

Es que la gente que vamos a las manis queremos la independencia, claro, pero siempre que sea la voluntad mayoritaria. Vamos, no parece tan difícil de entender, no? Recuerdas las urnas en la mani del año pasado?
Y las estructuras de estado son para que no nos pille desprevenidos en caso de que gane la independencia.

Un poco es como alguna otra ciudad, que se gastó una millonada en obras para los JJOO antes de saber si se los darían o no. La diferencia es que esas obras ahora están abandonadas y se caen a pedazos, y nosotros esperamos que estas estructuras lleguen a funcionar. Y si no, son mucho más reciclables que un estadio. :cuniao
 
¿Pero el referéndum no estaba ya sobrepasado en la hoja de ruta?

Supongo que cuando CIU elegía su cuota eran tiempos de "no politización". Y por cierto, Cataluña está incluida en España, y por ende en las insuficiencias que se denuncian. Ya sé que la medicina para todo mal es la República Catalana, pero no está de menos recordarlo.

El problema es cuando ahora toca darle cera al poder judicial, supongo que se temerán las actuaciones que vienen... Entra dentro de cosas como esta:

Catalunya Ràdio pregunta a sus oyentes si estarían dispuestos a "impedir físicamente" el juicio a Artur Mas
 
¿Pero el referéndum no estaba ya sobrepasado en la hoja de ruta?

Supongo que cuando CIU elegía su cuota eran tiempos de "no politización". Y por cierto, Cataluña está incluida en España, y por ende en las insuficiencias que se denuncian. Ya sé que la medicina para todo mal es la República Catalana, pero no está de menos recordarlo.

El problema es cuando ahora toca darle cera al poder judicial, supongo que se temerán las actuaciones que vienen... Entra dentro de cosas como esta:

Catalunya Ràdio pregunta a sus oyentes si estarían dispuestos a "impedir físicamente" el juicio a Artur Mas
Lo puse el otro día... pero como siempre los indepes, cayaditos.

Vamos a esperar la dosis de victimismo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Y lo dices como si fueran los independentistas quienes no lo quieren... :roto2 manda cojones. Mira, ayer mismo Puigdemont lo volvió a pedir:

Puigdemont en Madrid: "Nuestra apuesta es un referéndum pactado"

¿y sabes qué? pues que no había nadie de España para ni siquiera escuchar el ruego, sólo embajadores de esa Europa que supuestamente no nos hace ni caso.
Lo dicho...sin referéndum pactado, mocos.

Estáis pidiendo algo que NO os lo pueden conceder sin una reforma de la constitución... a ver si lo aceptamos ya.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Catalunya Ràdio pregunta a sus oyentes si estarían dispuestos a "impedir físicamente" el juicio a Artur Mas

El otro día me enteré de esto y no daba crédito. Como tampoco podría dar crédito a que alguien suavizara o excusara esta aberración por estos lares (Y ocurrirá. siempre ocurre). Los medios de comunicación de los regímenes siguen funcionando. En uno y otro lado. Pero mejor mirar lo del satánico prójimo siempre. A esta última perla de Catalunya radio en mi casa se denomina "Arengar al enfrentamiento".

Un abrazo!
 
Antes de aporrear el teclado, definid qué significa "impedir físicamente".
La radio ha dejado muy claro que se referia a presencia física en la calle, con lo cual estaría de acuerdo.

Los intentos de relacionarlo con tumultos y violencia solo responde a un deseo de los de siempre. (C's, PP, ...)
 
Antes de aporrear el teclado, definid qué significa "impedir físicamente".
La radio ha dejado muy claro que se referia a presencia física en la calle, con lo cual estaría de acuerdo.

Los intentos de relacionarlo con tumultos y violencia solo responde a un deseo de los de siempre. (C's, PP, ...)


:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
El simple hecho de proponer ese absurda propuesta vía radio pública huele a heces que apesta. Dan por sentado que la inmensa mayoria de Cataluña está intranquila por los derroteros y el futuro de Mas, cuando lo mas probable es que a la gran parte de la población se la sude y solo quiera seguir su día a día. Pero claro, como cualquier medio gubernamental hay que dar una imagen de absurda y peligrosa piña y seguir alimentando la polémica en aras del sacro e infalible movimiento.

Un abrazo!
 
La pregunta, como tal, esta mal planteada, por que no era eso de lo que se estaba hablando en la tertulia. Aunque si que es cierto que creo, es una pregunta que no se debería plantear desde una emisora pública.
...ni privada.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Lo que estaban debatiendo en directo era si la gente se movilizaría. Y era eso lo que pretendían preguntar. A mí, que un medio privado, pregunte lo que le salga del orto. Pero si que creo que en la televisión y radios públicas se deberían cortar.
 
Antes de aporrear el teclado, definid qué significa "impedir físicamente".
La radio ha dejado muy claro que se referia a presencia física en la calle, con lo cual estaría de acuerdo.

Los intentos de relacionarlo con tumultos y violencia solo responde a un deseo de los de siempre. (C's, PP, ...)

Si lo tienes que explicar, a lo mejor es que no es un buen planteamiento.
 
Ríete lo que quieras, Manu. Una cosa es movilizarse saliendo a protestar a la calle como en cualquier otra manifestación, y la otra utilizar la violencia.
Hasta un niño lo entiende.

Aunque como dice @geminis, la pregunta no está bien hecha. De todas formas, me parece mucho más torticera y manipuladora la interpretación automática que hace el unionismo.
 
La pregunta, como tal, esta mal planteada, por que no era eso de lo que se estaba hablando en la tertulia. Aunque si que es cierto que creo, es una pregunta que no se debería plantear desde una emisora pública.
...ni privada.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Lo que estaban debatiendo en directo era si la gente se movilizaría. Y era eso lo que pretendían preguntar. A mí, que un medio privado, pregunte lo que le salga del orto. Pero si que creo que en la televisión y radios públicas se deberían cortar.

Pero como órgano dependiente y abanderado del movimiento, su obligación no es la de cortarse. Su obligación como el de cualquier otro medio podrido por la manipulación es la venta, lucha y publicitación de dicho movimiento.

Un abrazo!
 
La pregunta, como tal, esta mal planteada, por que no era eso de lo que se estaba hablando en la tertulia. Aunque si que es cierto que creo, es una pregunta que no se debería plantear desde una emisora pública.
...ni privada.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Lo que estaban debatiendo en directo era si la gente se movilizaría. Y era eso lo que pretendían preguntar. A mí, que un medio privado, pregunte lo que le salga del orto. Pero si que creo que en la televisión y radios públicas se deberían cortar.

Pero como órgano dependiente y abanderado del movimiento, su obligación no es la de cortarse. Su obligación como el de cualquier otro medio podrido por la manipulación es la venta, lucha y publicitación de dicho movimiento.

Un abrazo!
Y aquí, es donde patinas.
 
Antes de aporrear el teclado, definid qué significa "impedir físicamente".
La radio ha dejado muy claro que se referia a presencia física en la calle, con lo cual estaría de acuerdo.

Los intentos de relacionarlo con tumultos y violencia solo responde a un deseo de los de siempre. (C's, PP, ...)
Impedir físicamente obviamente es tirar pétalos de rosa, para crear una cortina y que nadie pueda traspasarla... sin duda.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Patino desde el momento que se me haga ver que es un medio de comunicación totalmente imparcial. Si es así, tomaré esa proclama / pregunta por parte de Cataluña Radio como un bug nacido de la torpeza.

Tema muy distinto es que esa torpeza nazca del subconsciente que a veces juega malas pasadas y muestra los verdaderos pensamientos y rostro.

Un abrazo!
 
todos los que se rasgan las vestiduras y dicen que ni un privado deberia decir eso, no os leo rajar de okdiarios, gacetas, libertadesdigitales y trecestv.

por otro lado, krell, no se que esperas que comente la gente en un hilo de la diada, la situacion alemana? la francesa?
 
todos los que se rasgan las vestiduras y dicen que ni un privado deberia decir eso, no os leo rajar de okdiarios, gacetas, libertadesdigitales y trecestv

A mi no me veras defender ninguno de los planteamientos de "esos medios". Lo que pasa es que claro, todo lo que viene del proces es de un blanco prístino que asusta. Yo sólo quiero la misma interpretación benevolente cuando las noticias son de otro sesgo.
 
Arriba Pie