Anda toma...para una tila...
El Ministerio de Justicia alemán, un 'nido de nazis' hasta los años 70
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Sobre el "Himperio de la Ley", la "democracia habanzada", el "hestado de derecho" y demás palabrería...
El Consejo de Europa critica con dureza la falta de independencia judicial en España
Es algo que todos sabíamos, pero desde fuera ya se empiezan a dar cuenta
Lo que he escrito más arriba. Que nadie se salva de puntos oscuros en sus poderes del Estado, pero vosotros solo incidis en los de la malosa España.Y qué pretendes decir con eso?
Cierto...pero la noticia la he puesto para apuntar que no somos los únicos malosos tras un conflicto.Pues aquí aun tenemos a "los nuestros" en posiciones de poder. Fíjese usted qué diferencia.
No digo que no.Cierto...pero la noticia la he puesto para apuntar que no somos los únicos malosos tras un conflicto.Pues aquí aun tenemos a "los nuestros" en posiciones de poder. Fíjese usted qué diferencia.
Si eso lo normal. Pero las cosas se limpian y depuran los más pronto posible. Aquí no sólo se mira para otro lado sino que además cuando la cosa ya canta y huele mucho se echan las manos a la cabeza y protestan airadamente pues hasta los más hijoputas "tienen derecho a que se les olviden las cosas por el bien de Españñña" [póngase uno en pie, mano en pecho, mirada altiva y voz estentórea].
Recordemos que nuestra Sagrada Constitución se escribió con una pistola en el cajón por si las moscas.
Cierto...pero repito, apuntáis siempre en la dirección de la "malosa España" y poco poquito con el tema del "procés". Estáis un pelín viciados en vuestro discurso.Es que... Sabes que pasa @krell4u . A mi, lo que hagan con sus fascistas en Alemania, me importa una mierda (relativamente). A mi me importa lo que hace/tiene mi gobierno. Pero sé que tu también lo sabes.
Es que para eso, ya te tenemos a ti!!Cierto...pero repito, apuntáis siempre en la dirección de la "malosa España" y poco poquito con el tema del "procés". Estáis un pelín viciados en vuestro discurso.Es que... Sabes que pasa @krell4u . A mi, lo que hagan con sus fascistas en Alemania, me importa una mierda (relativamente). A mi me importa lo que hace/tiene mi gobierno. Pero sé que tu también lo sabes.
Na...a mi ya me cansaEs que para eso, ya te tenemos a ti!!Cierto...pero repito, apuntáis siempre en la dirección de la "malosa España" y poco poquito con el tema del "procés". Estáis un pelín viciados en vuestro discurso.Es que... Sabes que pasa @krell4u . A mi, lo que hagan con sus fascistas en Alemania, me importa una mierda (relativamente). A mi me importa lo que hace/tiene mi gobierno. Pero sé que tu también lo sabes.
Cierto...pero repito, apuntáis siempre en la dirección de la "malosa España" y poco poquito con el tema del "procés". Estáis un pelín viciados en vuestro discurso.
No, no doy a entender eso. Doy a entender (de nuevo) que vuestras críticas (en el post de la diada) son unidireccionales.Entonces krell, si hay alguien que tambien lo hace mal, no nos podemos quejar?
Como en zimbawe del este hay un sátrapa que roba a manos llenas no podemos quejarnos de lo que robe el PP?
Por que parece que das a entender esto
También se trata de respetar a los que piensan lo contrario y no arrogaros una mayoría que está por ver.Y no tengo la menor duda que el sentido de democracia seguirá yendo a mas en esta país.
Tu visión es muy respetable, @Txema5.
Ahora se trata de respetar a los que creemos que este país no está hecho para nosotros.
Pues Txema, tras la reforma del Tribunal Constitucional parece que más bien vamos en dirección contraria...
Exacto, es que justamente se ha retrocedido (la politización ha ido in crescendo), por algo el informe del Consejo de Europa es de ahora y no de hace diez años. Porque si "nadie se escapa de ser malo" entonces tendremos que pensar que Europa le ha cogido manía a España y sus críticas "son unidireccionales."Pues Txema, tras la reforma del Tribunal Constitucional parece que más bien vamos en dirección contraria...
También se trata de respetar a los que piensan lo contrario y no arrogaros una mayoría que está por ver.Y no tengo la menor duda que el sentido de democracia seguirá yendo a mas en esta país.
Tu visión es muy respetable, @Txema5.
Ahora se trata de respetar a los que creemos que este país no está hecho para nosotros.