La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Bueno, eso diselo a los que nos tienen siempre en el punto de mira, que te meten en una portada en menos que canta un gallo. ...o abren un hilo en un foro.

Pero es que justo ahora, ...toca hablar del tema. ("rendir pleitesia", dice :facepalm)
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lo de Don Tancredo Mariano Rajoy y su "lío y algarabía" es de traca.

Me recuerda la memorable escena del Jovencito Frankestein, ya sabeis la de la joroba de Igor...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Una cosa es que toque hablar del tema y la otra es que el foco deba centrarse en un presidente que hasta hace cuatro días (literalmente) sólo hablaba de pactos fiscales y agravios y pactaba el primer gran recorte del Estatut, y que parece que el martes se cayó del caballo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Bueno, eso diselo a los que nos tienen siempre en el punto de mira, que te meten en una portada en menos que canta un gallo. ...o abren un hilo en un foro.

Pero es que justo ahora, ...toca hablar del tema. ("rendir pleitesia", dice :facepalm)

Brutal. Cuando hablan de vosotros, "os tienen en el punto de mira". Cuando no hablan, os ningunean. :mparto

Te estás superando a ti mismo, amigo Jaume... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

si es que había que prohibir El Mundo e Intereconomía, coño, todos seríamos más félices (y eso que ninguno seguimos estos medios, supuestamente :cuniao)
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Eso por descontado. Y de los mejores. Aunque mira que con la manía que os tengo a los catalanes no se yo, ¿eh? :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

La prueba de que el sistema funciona, es que aquí estamos todos atacándonos con tópicos. Así que venga, vamos a por ellos.

¡Cataluña necesita rescate porque tenéis todo el dinero guardado! El Estado no quita nada, no debe nada ya que no compráis nada por no gastar, por lo que el IVA recaudado no da ni para pipas. :cuniao
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Políticos catalanes han INSULTADO multitud de veces a los andaluces y tampoco hemos montado la de dios por ello (aunque quizá ese sea nuestro problema, que no nos quejamos :pensativo.)

+1

Si los catalanes quieren ser independientes que se independicen; ni un puto duro del Estado ESPAÑOL, ni "Rescate", ni equipos de fútbol en la Liga ESPAÑOLA, y les meto una valla que ni la que separa EEUU de México, que penica me daban ayer los que salian en la tela diciendo adiós España...

El ejemplo mas claro de lo que decimos algunos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Políticos catalanes han INSULTADO multitud de veces a los andaluces y tampoco hemos montado la de dios por ello (aunque quizá ese sea nuestro problema, que no nos quejamos :pensativo.)

+1

Si los catalanes quieren ser independientes que se independicen; ni un puto duro del Estado ESPAÑOL, ni "Rescate", ni equipos de fútbol en la Liga ESPAÑOLA, y les meto una valla que ni la que separa EEUU de México, que penica me daban ayer los que salian en la tela diciendo adiós España...

El ejemplo mas claro de lo que decimos algunos.

Y que con razón nos hemos ganado, se te ha olvidado puntualizar.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Claro, claro.. ahora resulta que nos merecemos dos ostias por pedir la nación catalana.

Ese odio es parte del motivo, no la consecuencia
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

El otro día salía una encuesta, no recuerdo si en el periódico de Catalunya o en La Vanguardia, diciendo que si había un referendum ahora mismo el 49,5% de los catalanes votarían a favor de la independencia y el 48% lo haría en contra. Ese porcentaje sería suficiente para la independencia?? Que porcentaje se necesitaría para dar un paso tan importante???.
Y otra pregunta, quien votaría?? Es decir yo tengo amigos viviendo y trabajando en Barcelona, empadronados y pagando sus impuestos allí pero que no son catalanes, tendrían derecho a voto o solo nacidos en Cataluña?? Que pasa con los nacidos en Cataluña que viven en otros lados???
Pregunto por curiosidad......

Me parece acojonante que uno de los principales puntos de debate sea que si al Barça le dejan jugar la liga Española o no......:facepalm
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Políticos catalanes han INSULTADO multitud de veces a los andaluces y tampoco hemos montado la de dios por ello (aunque quizá ese sea nuestro problema, que no nos quejamos :pensativo.)

+1

Si los catalanes quieren ser independientes que se independicen; ni un puto duro del Estado ESPAÑOL, ni "Rescate", ni equipos de fútbol en la Liga ESPAÑOLA, y les meto una valla que ni la que separa EEUU de México, que penica me daban ayer los que salian en la tela diciendo adiós España...

El ejemplo mas claro de lo que decimos algunos.

Y que con razón nos hemos ganado, se te ha olvidado puntualizar.

Con razón? No he visto en este post ninguna falta de respeto. Esta es la única.

Hablar de "ni un puto duro del Estado ESPAÑOL" cuando Cataluña sigue siendo parte del Estado. "ni "Rescate"" Cuando se trata del adelanto de lo que el gobierno central no esta dando en su momento.

Lo de la valla es la polla. Algunos (Sánchez-Camacho por ejemplo) deberían repasar el Tratado de Schengen.
 
Hasta que no pasen dos generaciones o por ahí, no podremos evitar oir afirmaciones rancias heredadas del "ordeno y mando" franquista...incluso por aquellos que ni lo mamaron...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Las faltas de respeto sobran (igual que los puta espanya y similares que se oyen a tutiplen también), no hablo de ellas, hablo del resquemor que se nos tiene.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Albert Rivera, reconociendo en RAC1 que el castellano no esta perseguido en Cataluña...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Las faltas de respeto sobran (igual que los puta espanya y similares que se oyen a tutiplen también), no hablo de ellas, hablo del resquemor que se nos tiene.

Nos hemos ganado el resquemor??? Perdón???

Vamos a ver. Si habla Carod, los catalanes nos lo merecemos. Si los presidentes de las otras CCAA de España nos ponen a parir es, tambien, porque nos lo hemos ganado??
 
Las faltas de respeto sobran (igual que los puta espanya y similares que se oyen a tutiplen también), no hablo de ellas, hablo del resquemor que se nos tiene.

Tengo 42 años. Cuando tenía 10 estuve varios veranos enteros en un pueblo de Zaragoza (Utebo para mas señas). Ya allí tuve que oir insultos por ser catalán. Hablo del año 1980. A la mierda con los resquemores.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pues si nos lo hemos ganado, me parece que ya hemos pasado suficiente penitencia.
 
Arriba Pie