Que va, yo soy irresistible y no pueden vivir sin mi. Ya verás como después de la quedada, los indepes se lo van a replantear y todo...
El Ayuntamiento cree que perjudicó la "neutralidad política" del cuerpo policial
l Ayuntamiento de Barcelona ha expedientado a un cabo de la Guardia Urbana por llevar una muñequera con los colores de la bandera de España mientras estaba de servicio y uniformado en un dispositivo de seguridad de una manifestación. Según el consistorio, el cabo desobedeció dos órdenes directas de sus superiores ese día, una de ellas exigiéndole que se quitara la enseña.
El mismo escrito añade, además, que el agente desobedeció la orden directa de un subinspector de la División de Tráfico de la Guardia Urbana que se encontraba en la zona y que le conminó a quitarse la bandera al tratarse de un elemento externo al uniforme y, por tanto, prohibido
l Ayuntamiento de Barcelona ha expedientado a un cabo de la Guardia Urbana por llevar una muñequera con los colores de la bandera de España mientras estaba de servicio y uniformado en un dispositivo de seguridad de una manifestación. Según el consistorio, el cabo desobedeció dos órdenes directas de sus superiores ese día, una de ellas exigiéndole que se quitara la enseña.
El mismo escrito añade, además, que el agente desobedeció la orden directa de un subinspector de la División de Tráfico de la Guardia Urbana que se encontraba en la zona y que le conminó a quitarse la bandera al tratarse de un elemento externo al uniforme y, por tanto, prohibido
Yo dudo mucho que le obligaran a quitarse un muñequera con la estelada el la manifestación del 11 de septiembre.
Que me puedo equivocar claro, pero me da que no.
Yo dudo mucho que le obligaran a quitarse un muñequera con la estelada el la manifestación del 11 de septiembre.
Kafka se debe estar masturbando en su ataud gracias a la cantidad de situaciones kafkianas con las que nos sorprenden desde Cataluña:
Expedientan a un agente de la Urbana por una bandera española
Ya lo imagino. Pero uno no sabe bien... cuando (y no es la primera vez) se enfrenta la situación de Gran Bretaña vs UE y la de España vs Cataluña, para resaltar que en el primer caso importa solo la voluntad de los británicos y en el otro se pretende que voten todos los españoles, parece que se olvida que así está epecíficamente recogido por el derecho que a cada situación le resulta aplicable: el Tratado de la Unión y la CE.
Que me puedo equivocar claro, pero me da que no.
Tibe... ¿eres tú? ¿Ya te estás convirtiendo? ¡Sigue así, sigue así! ¡Ven! ¡Ven! ¡Ven hacia la luuuuuzzzzzzzzz...!
Seguro que si. Por que está prohibido y cualquiera puede denunciarte..
Yo no acabo entender el porque. Según el ayuntamiento:
El Ayuntamiento cree que perjudicó la "neutralidad política" del cuerpo policial
¿La bandera oficial del estado que coño tiene que ver con la neutralidad política?
Un abrazo!
Ya lo imagino. Pero uno no sabe bien... cuando (y no es la primera vez) se enfrenta la situación de Gran Bretaña vs UE y la de España vs Cataluña, para resaltar que en el primer caso importa solo la voluntad de los británicos y en el otro se pretende que voten todos los españoles, parece que se olvida que así está epecíficamente recogido por el derecho que a cada situación le resulta aplicable: el Tratado de la Unión y la CE.
En realidad sí los hay, aunque no sean específicos, y es el derecho de autoderminación (que España reconoce, por cierto). La cuestión aquí es que la creación de Estados no tienen un regulación específica (es más genérica y ambigua), a diferencia de la UE, y sin embargo, si echamos la vista atrás, hay muchísimos más casos de lo primero (creación de nuevos Estados) que de lo segundo (países que se han separado de la UE). Eppur si muove.
Si tu dices que se mueve... Yo lo veo igual que siempre...
El problema es hacer noticia de algo que no debería ser ni anécdota.
Un agente gilipollas desobedece una orden de dos superiores y se le expedienta.
Punto.