De todas formas es algo tan sencillo como consultar si esa muñequera la lleva cada día (no pasa nada) o se la puso para ese servicio en particular (se le sanciona sin aspavientos si no se la quita)
Si tu dices que se mueve... Yo lo veo igual que siempre...
Anda, ponte las gafas de ver de cerca.
@Pancho I , tú que eres del ramo de la ley, cómo interpretas la sentencia del Tribunal de La Haya que da la razón al Parlamento de Kosovo sobre la declaración unilateral de independencia que realizó? Creo que hace referencia al "Derecho de Autodeterminación de los pueblos", que hasta ahora pecaba de falta de definición de qué rayos era un "pueblo".
Puedes dar tu opinión al respecto?
(Manu, por favor, abstente de preguntarnos "si queremos ser como Kosovo", porque la cuestión está formulada en el plano jurídico)
Pues mira una mapa de países de hace unas décadas y uno actual.Si tu dices que se mueve... Yo lo veo igual que siempre...
Pues entonces me expliqué mal, yo me refería a que se han creado muchos estados en las últimas décadas, pese a la ausencia de legislación específica, y es algo que ha sucedido un muchísima mayor proporción que la separación de países de la UE (que sí está específicamente regulada).Me refiero a lo vuestro, gañán...
Si tu dices que se mueve... Yo lo veo igual que siempre...
Anda, ponte las gafas de ver de cerca.
El ansia te ciega y te hace ver movimientos que no existen, pequeño catalanufo...