Txema5
Miembro habitual
Una diplomàtica espanyola es fa passar per estudiant per boicotejar el procés

Un abrazo!
Una diplomàtica espanyola es fa passar per estudiant per boicotejar el procés
Tu te crees que mandar a alguien, a una conferencia que se hace en una sala con un fregadero, es importante? Que es una mierda de conferencia!
Es que la poca importancia que puede a llegar a tener el tema es precisamente debido a esa "diplomática de la embajada". Una conferencia sin ningún tipo de interés que ponen en el punto de mira obteniendo el resultado contrario al esperado.Ahí han estado muy poco acertados.
No pluralices
Con todos los respetos. Se aprecia en vuestros post una especie de amplificación del interés mediático a nivel internacional que no existe tal cual, o al menos con el interés que desearíais. Sin ir mas lejos todo lo que he podido encontrar sobre esa conferencia ha sido en medios catalanes.
El simple hecho de reconocer que estas cosas no las encontraremos en medios habituales indica a mi humilde entender lo amplificado que lo vendéis ya que no hay mucho mas que contar pero hay que procurar mantener viva la llama de la pseudopolémica y confirmar el simple hecho que para cualquier medio internacional medianamente importante el hecho carece de interés.
Un abrazo!
Tu te crees que mandar a alguien, a una conferencia que se hace en una sala con un fregadero, es importante? Que es una mierda de conferencia!
Es que la poca importancia que puede a llegar a tener el tema es precisamente debido a esa "diplomática de la embajada". Una conferencia sin ningún tipo de interés que ponen en el punto de mira obteniendo el resultado contrario al esperado.Ahí han estado muy poco acertados.
Y se gasta dinero de los impuestos en conferencias "sin ningún interés"...
concretamente, quiénes son "vosotros"?![]()
Todo eso sin leer la sentencia... Joder, si vas a criticar el "imperio de la Ley", al menos que sea con un mínimo conocimiento de causa.
Por cierto, me pregunto si armarán tanto ruido cuando alguna otra comunidad haga lo mismo.
Más que una bofetada es una bravuconada del gobierno pepero.
En Cataluña no habrán toros. Punto final.
Por cierto, me pregunto si armarán tanto ruido cuando alguna otra comunidad haga lo mismo.
Hoy Jaume se ha levantado español...por lo que veo![]()