What? El extremismo por definición no puede ser la posición de partida. Por otra parte ¿Qué hay?. ¿Veinte millones de unionistas o veinte millones de independentistas?. En cualquier caso, con veinte millones de personas en contra, España hace tiempo que hubiera dejado de existir.Entonces por esta regla de 3, si tu objetivo es la unidad de España (porque sí) nos encontramos que tenemos 20 millones de extremistas en España. Creo que llevas un sesgo bastante importante en tu calificación de extremos, eh.
Si tu objetivo es la independencia, pues a mi entender te alojas en el extremo del que no da lugar para el dialogo pues quiere su merienda si o si y no hay razones ni argumentos que valgan independientemente que para el futuro de una población traiga riqueza o pobreza. O lo que es lo mismo. La razón del porque "Si".
El extremismo no es nada de eso, ni de los españoles ni de los catalanes. Para empezar, el extremismo yo lo relaciono directamente con la violencia por lo que repito que me parece un disparate decir que un intependentista catalán por ideales es un extremista por definición. Extremismo es ETA y extremismo es sacar los tanques ante un ejercicio pacífico, pero eso, afortunadamente, son auténticas minorías.
Al contrario. Me refiero a que dentro de esos dos millones de independentistas, gran parte tendrá la independencia como un medio, y el resto como objetivo.
Yo sinceramente soy muy escéptico al respecto. No veo ninguna maquinaria en marcha y menos que la estuvieran ocultando o disimulandoLa maquinaria de reforma ya está en marcha hace tiempo. Y la Casa Real cuando dice algo no suelen ser palabras al viento como con muchos políticos). Muy de acuerdo con @krell4u, no sabemos nada de lo que se cuece en la trastienda y es posible que esperasen a tener un gobierno.
Un abrazo!
El problema es quién define y cómo a partir de dónde están los extremos.El extremismo no es nada de eso, ni de los españoles ni de los catalanes. Para empezar, el extremismo yo lo relaciono directamente con la violencia por lo que repito que me parece un disparate decir que un intependentista catalán por ideales es un extremista por definición. Extremismo es ETA y extremismo es sacar los tanques ante un ejercicio pacífico, pero eso, afortunadamente, son auténticas minorías.
Un extremista es alguien que se sitúa en los extremos de una ideología. No necesariamente tiene que ser violento ni tiene porqué.
¿Es necesario insultar de esa manera?.
Sí, se ha columpiado...pero no para llamarla zorra y quedarse tan ancho.Krell, aqui Arrimadas se ha columpiado, y mucho
LoJaume, por muy mal que te caiga la arrimadas, este lenguaje creo que está fuera de lugar.
A un politico hombre no se lo dirias
Cuando dice que lleva escolta, porque ya se sabe lo que pasa en Catalunya, lo que da a entender es que o lleva escota o la apalizan en cualquier esquina.Sí, se ha columpiado...pero no para llamarla zorra y quedarse tan ancho.Krell, aqui Arrimadas se ha columpiado, y mucho
LoJaume, por muy mal que te caiga la arrimadas, este lenguaje creo que está fuera de lugar.
Si escuchas el audio original, patina y mucho...pero no creo que Arrimadas sea de las que hable normalmente de problemas "graves " de convivencia.
Bueno, también es curioso que ahora que llaman zorra a Arrimadas el foro no te de asco, y sí te lo de cuando se hablaba de Colau en términos "bastante" menos gravososPor cierto, Krell, ahora el tono de barra de bar ya no es necesario, eh?
que bien te viene para desviar la atencion.
Bueno, también es curioso que ahora que llaman zorra a Arrimadas el foro no te de asco
No veo la palabra "asco" y las "formas" de decirlo iguales, ahora, que en el post de Colau.LoJaume, por muy mal que te caiga la arrimadas, este lenguaje creo que está fuera de lugar.
A un politico hombre no se lo diriasBueno, también es curioso que ahora que llaman zorra a Arrimadas el foro no te de asco
Perdona?