La Diada 2012, ¿un antes y un después?

yo siempre he pensado que hay sótanos ocultos bajo la Generalitat dónde miles de voluntarios se dedican a recopilar todo ésto.
Si, y los alimentan con los que hablan castellano en el patio.

(de lo de Albiol, ni pío, citando a @krell4u , donde están los unionistas ? )
Eh...que yo me vendo al mejor postor, como buen catalán...

Comentario bastante insultante por otro lado

Podrías haber dicho me vendo al mejor postor como buen puta
 
yo siempre he pensado que hay sótanos ocultos bajo la Generalitat dónde miles de voluntarios se dedican a recopilar todo ésto.
Si, y los alimentan con los que hablan castellano en el patio.

(de lo de Albiol, ni pío, citando a @krell4u , donde están los unionistas ? )
Eh...que yo me vendo al mejor postor, como buen catalán...

Comentario bastante insultante por otro lado

Podrías haber dicho me vendo al mejor postor como buen puta
Antes de que lo ponga @krell4u . VICTIMISTA !
 
No. Solo alabo la capacidad para recolectar titulares...

No es verdad. Es un intento de desviar la atención.

A mi me parece perfecto que se recopilen citas, las diga quien las diga.
Anda que no habéis colgado un porrón de veces aquella cita de Mas de hace un montón de años en la que decía que no era independentista. Ya ves, como si desde entonces no hubiese cambiado el panorama.
 
Vale eres juez, parte y ejecutor. Chico es que no te conformas con dar tu opinión...

Y que quieres que diga de Albiol, si es un gilipollas integral y un racista. Lo que diga ese individuo no me interesa.
 
Yo lo que creo, y lo digo en serio, que si @krell4u no es independentista es por cabezoneria. Y que cada vez que publicamos una noticia salta de la silla diciendo, joder, otra más .
 
Egoísmo económico? :inaudito
Pero no quedamos en que el estado tenía que socorrernos continuamente porque Cataluña estaba en la bancarrota? :pensativo

Aclárate en tus críticas porque me pierdo. :freak
 
Lo mismo que ha ocurrido en los últimos años, pero ahora, peor.

El 2015, el peor año de la historia en inversión del Estado en infraestructuras de Catalunya

El año 2015 registró el peor balance de la historia en cuanto a inversión del Estado en infraestructuras en Catalunya, ya que sólo ejecutó el 59% de lo presupuestado

Unos presupuestos ya de por sí discriminatorios, y cuya ejecución queda muy por debajo de la media, lo cual deja la inversión real en Cataluña en el 9.9%, casi la mitad de su peso económico.
Claro, "es que no hay dinero", como dice siempre el ministro Montoro. Pero luego resulta que Madrid y alguna otra comunidad superan el 100% del presupuesto previsto.
Ah, es que "cómo rayos se va a invertir en una comunidad que se quiere independizar"? Pues de la misma forma que todos los impuestos van a parar al estado, nen.

Me pregunto qué rayos piensan sobre ello algunos catalanes como Reeler o Krell, que se sentirán muy españoles y tal, pero pagan los mismos impuestos que todo el mundo, y entiendo que esperan los mismos servicios. Aunque me temo que es un loose-loose.
 
Jaume, no solo las infraestructuras dan de comer y producen crecimiento

De lo invertido en el 2015:

1412069440_163086_1412072680_sumario_normal.png


Expande tus miras, que tu cerebro no sea tan nacionalista. Las inversiones no son sinónimo de carreteras o vias de tren.

Nota: Pillé un link al azar. Fuese cual fuese el medio todos muestran lo mismo.

Un abrazo!
 
Txema, lo que dice jaume es que ya se puede presupuestar 1000 que luego no se ejecuta.
 
Arriba Pie