Si, y los alimentan con los que hablan castellano en el patio.yo siempre he pensado que hay sótanos ocultos bajo la Generalitat dónde miles de voluntarios se dedican a recopilar todo ésto.
Eh...que yo me vendo al mejor postor, como buen catalán...Si, y los alimentan con los que hablan castellano en el patio.yo siempre he pensado que hay sótanos ocultos bajo la Generalitat dónde miles de voluntarios se dedican a recopilar todo ésto.
(de lo de Albiol, ni pío, citando a @krell4u , donde están los unionistas ? )
Eh...que yo me vendo al mejor postor, como buen catalán...Si, y los alimentan con los que hablan castellano en el patio.yo siempre he pensado que hay sótanos ocultos bajo la Generalitat dónde miles de voluntarios se dedican a recopilar todo ésto.
Antes de que lo ponga @krell4u . VICTIMISTA !Eh...que yo me vendo al mejor postor, como buen catalán...Si, y los alimentan con los que hablan castellano en el patio.yo siempre he pensado que hay sótanos ocultos bajo la Generalitat dónde miles de voluntarios se dedican a recopilar todo ésto.
Comentario bastante insultante por otro lado
Podrías haber dicho me vendo al mejor postor como buen puta
Y tu? Por cuanto aceptas la independencia?Me diréis ahora que el independentismo (o parte de él) no se vendería si cambian X cosas ¿eh?....
Si es que...
Garantízame trabajo hasta que me jubile y una jubilación digna, y me vendo. Sin duda.Y tu? Por cuanto aceptas la independencia?Me diréis ahora que el independentismo (o parte de él) no se vendería si cambian X cosas ¿eh?....
Si es que...
Y tu? Por cuanto aceptas la independencia?Me diréis ahora que el independentismo (o parte de él) no se vendería si cambian X cosas ¿eh?....
Si es que...
No. Solo alabo la capacidad para recolectar titulares...
Más que por eso, porque veo en el independentismo un punto de egoísmo económico.Yo lo que creo, y lo digo en serio, que si @krell4u no es independentista es por cabezoneria. Y que cada vez que publicamos una noticia salta de la silla diciendo, joder, otra más .
Tu respuesta bien merece las 1320 páginas. Conozco a varios que lo creen a pies juntillas. Es muy reveladora, sin coñas.1320 páginas !
Te ha costado
El año 2015 registró el peor balance de la historia en cuanto a inversión del Estado en infraestructuras en Catalunya, ya que sólo ejecutó el 59% de lo presupuestado