La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Personalmente pienso que el mensaje de txema era bastante mas ofensivo que el de Lojaume.

tambien se me reprobó la dureza.

Pero win win y lo que quieras
...por eso las opiniones son como los culos, y acaban viciadas por el posicionamiento ideológico de cada uno, y nos incluimos todos.

Y no es un win win. Repito que sé que ambas cosas te parecen reprobables...yo sólo he entrado al trapo con lo de los comentarios de barra de bar que me decías :L
 
Yo es que carezco de moral. No hay noche que no organice orgías y aquelarres (estos últimos cuando estoy de Rodriguez pues se pone todo perdido de sangre). La última con el negro del Whatsapp y un caballo. Mientras que en plena orgia grito e invoco a mil personajes del país mientras les llamo de todo. Mientras tanto mi familia tras una valla me hace las palmas y repiten mis insultos.

Un abrazo!
 
Cada vez que enlazáis un "artículo" de Alerta Digital contribuís a que reciba clicks y por tanto ingresos por publicidad. ¿Por qué creéis que redactan de esa manera?. No es para contentar a sus acólitos nazis, sino para captar miles de clicks de gente cabreada. No entréis en su juego y dejad que se hundan en el fango.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de lo que ha sufrido este país, hay que tener muy pocos escrúpulos para frivolizar como lo ha hecho Arrimadas. Parece que el heroismo del amado líder es contagioso...
 
¿Es necesario insultar de esa manera?.

Oig, perdonen sus señorías, que veo que he caído en el lenguaje barribajero. :mutriste
Suponía que en un foro donde a todos los políticos se les aplican todos los improperios, no haría falta hacer una excepción con la Arrimadas, aunque sea mujer y por muy buena que estuviese. De todas formas, es cierto lo de zorra queda muy feo y lo voy a editar.
 
Última edición:
suo403.jpg


Un abrazo!
 
El tratamiento de la noticia es vomitivo, sin duda. Pero no creo que deba tomarse ese diario y sus opiniones como referencia o ejemplo de nada.

Totalmente de acuerdo. Es basura digital que no representa a nadie.
A "Dolça Catalunya" la pones en el mismo saco? :pensativo
 
Bonito viaje el de Mr. Propper.

Romeva se va a Finladia y sólo le recibe el diputado relacionado con movimientos neonazis

Romeva amb els amics del prusés a Finlàndia: nacionalistes, xenòfobs, antieuropeus i populistes.
romeva-elo-300x200.jpg


Al Minister Romeva le hemos pagado otro viaje por el mundo. Esta vez ha ido a Finlandia, donde sólo le ha recibido un tal Simon Elo, diputado del Partido Finlandés, antes llamado Verdaderos Finlandeses. Dice Directa.cat que

“és un partit polític d’extrema dreta modernitzada, ultranacionalista, islamòfob, euroescèptic i que estigmatitza negativament els països i la població del sud d’Europa. (…) un partit que, en el passat recent, com ha publicat la premsa local finlandesa, ha tingut relacions amb moviments neonazis“.

Es curioso comprobar que el nacionalismo sólo es bien recibido por extremistas como la Nueva Alianza Flamenca de Bélgica o la Lega Nord italiana, ultranacionalistas a quienes les gusta posar así:

diputados-lega-nord.jpg


Com és que els prusesistes us sentiu a gust reunint-vos amb gent relacionada amb moviments neonazis, Romeva? ¿Algo que decir, sres. de la CUP? Ah no, que también uds son nacionalistas.

Imparablap


Y un premio Nobel dando caña al independentusmo en Berlín.

Vargas Llosa sobre la independencia : “Catalunya sería un paisito gobernado por fanáticos”

Jaque mate indepes
 
Última edición:
Jaque mate no, creo que no cederán hasta conseguir lo que de proponen, independiente de las consecuencias, como no las creen, no las consideran.
 
LA CAV "ya" es una ccaa gobernada por Una secta
de argelinos bereberes cobardes y arteros ......asi que
doce puntos para Bragas LLosa
 
Iba a decir, que me gustaría ver su tuit si hubiera sido de verdad un asesor del PP. Pero no, no quiero que linchen a nadie.
 
En el independentismo hay gente especializada en cualquier cosa que sirva a la causa, desde hay luego no se puede negar que es gente muy constante y trabajadora. Y desde luego también tienen algo de visionarios, son capaces de coger un pedo de los que te tiras en el salón de tu casa y convertirlo en un argumento anticatalán o para el win win ese. Otra cosa es la coherencia, claro, pero nunca dejes que la verdad estropee una buena historia ...

Un saludete.
 
Última edición:
Arriba Pie