La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno, yo hablaba de "legalidades constitucionales", no del nivel democrático de un país. Que por cierto, sobre el nivel democrático de España daría mucho de qué hablar. La democracia es algo más que hacer elecciones cada cuatro años.
 
:mparto

Acabáramos. O sea, que ahora ya entramos en el terreno de "España no es una democracia". Pues mira, no sé por qué, pero me da a mi que tu querida "comunidad internacional" no va a comprar ese discurso. Llámame loco. :L
 
No se trata de bola de cristal. Es que os agarráis a unos "precedentes" y eso es FALSO. Esos precedentes NO EXISTEN. Si os hace ilusión creeros que el resto de paises democráticos del mundo van a pasarse por el forro la legalidad vigente de uno de ellos, solo por contentaros a vosotros, sois muy libres. Pero realistas... en absoluto.
 
Esta señora se escaqueó de declarar dos veces ante el juez. Ahora se le presentan los mossos por orden del juez para llevarla a declarar, no la enchironan ni nada, simplemente la acompañan amablemente para que declare porque al parecer no conoce o se le ha olvidado la dirección de los juzgados. La señora declara y luego se va a su casa. ¿Alguien me puede decir dónde está el drama?
Lo curioso es que los indepes están criticándola por haber declarado... que se tenía que haber callado y desobedecer. Pero la realidad es que se hizo caquita encima... su cara era un poema al salir.

Algunos siguen en sus mundos de Yupi pensando que según que actos salen gratis.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Me ha contado un pajarito que Rufián ha dicho algo así como que él se considera catalán y ESPAÑOL.

No daba crédito y vine a este hilo a informarme y resulta que está desierto...
 
Pero cómo nos vamos a enterar no más si cada vez estáis en una posición diferente o lo que os vale un día no os sirve para otro :ojos

tumblr_static_5fmj9cx0a2gwgs0s0ws8sw4so_640_v2.gif
 
31 agosto 2015
No he dicho eso, he dicho que para mí el significado de "catalán" es completamente distinto del que tiene para otros. Y yo con el otro significado no me siento para nada identificado. Es simple de entender.

Entendido perfectamente, no recordaba tus palabras, pero lo que digo se aplica completamente. ¿No quieres lo mejor para tus conciudadanos? Porque, si no hay independencia, ya vemos lo que nos espera.

A mi lo que me sorprende es que sorprenda que alguien pueda querer la independencia aun sintiéndose español.
Este hilo es un bucle.
 
Otro escándalo de la TIA española. Se gastan medio millón en sobornar funcionarios de otros países, pasándose las leyes por el arco del triunfo.

Villarejo declara que el Estado pagó 500.000 € por los datos de los Pujol

En cualquier caso, esto no generará ningún debate, porque, ...por encima de la ley está la Hunidad de España! :garrulo


No te equivoques. Eso de la "hunidad" no justifica nada. Lo que realmente pasa es que todo importa una mierda, un carajo y tres pollas en vinagre. Aquí el personal lo que quiere es que a uno le regalen la oreja con el "toda va de puta madre", "nos estamos recuperando" y "tranquilo que el fin se semana sigue habiendo fútbol y birras". Todo lo demás... minucias.

Y luego nos escandalizamos por lo de Trump.

mandagúebos
 
Bueno, si los 500.000 euros se los hubiese gastado Puigdemont en investigar -por ejemplo- a Rivera, ya te digo yo que el asunto llenaría portadas y se pedirían comparecencias en el Parlament. Me equivoco?
 
Estos son los clásicos movimientos tontos de las cloacas de cualquier estado. No os deberíais sorprender. Pues en este caso la jugada justificó los medios y lo hacen como quien respira. Preocuparos y alarmaros el día que realmente las cloacas funcionen a un 20% y no a un 2% sobre lo que pueden hacer.

Empiezo a pensar que creeis entre risas que enfrente tenéis a un estado anarquico o bananero plagado de tontos con boina y maquinas de escribir, y la realidad es muy distinta. España aunque os parezca extraño es un referente en cuanto a funcionamiento ya no solo de sus cuerpos de seguridad, sino de su sistema de inteligencia. No todo en la vida es el MI6 o Mossad.

Esto no es mas que una chiquillada que ha dado mas beneficios que lo invertido. Como dice Manu, en este caso queda el titular del resultado. Y a fe que también vosotros tendríais que congratularos.

Un abrazo!
 
Hombre, si la pillada a Pujol fuera por asuntos económicos, me parecería cojonudo.
Pero como el mismo Villarejo estaba encargado de investigar cualquier cosa relacionada con políticos de CiU y ERC, está claro que todo esto tenía motivación política.
Y esto os debería repugnar tanto como a mí.
 
unos servicios secretos investigan a todo el mundo de las altas esferas, otra cosa es que la noticia acabe siendo que investigan a Pujol.

una de las primeras cosas que tendrá prevista una hipotética república catalana es la creación de sus propios servicios secretos (si es que aún no los tiene), otra cosa es que se haga público.

y sí, los reyes son los padres y los espías usan fondos reservados.
 
A los Pujol el engranaje les pasó por encima pues hacía tiempo ya estaban detrás de ellos. Con o sin "Proceso". ¿Que ha sido oportuno? Indiferente. Es un tema que no afecta para nada a la opinión pública respecto al "Proceso".

¿Investigaciones con clara connotación política? Evidentisimo. Pero os voy a dar una sorpresa: En este país, hasta el lider de la asociación de la rotonda de Burgos esta investigado. A nivel político los cajones es conveniente llenarlos de mierda por si acaso. España no se ha inventado nada.

La diferencia con otro tipo de intervenciones ha sido la torpeza supina de los no funcionarios en forma de ministros y demás traga bollos del gobierno. Torpes de cojones pese a tener a su servicio uno de los instrumentos mas reconocidos a nivel mundial.

Un abrazo!
 
Otro escándalo de la TIA española. Se gastan medio millón en sobornar funcionarios de otros países, pasándose las leyes por el arco del triunfo.

Villarejo declara que el Estado pagó 500.000 € por los datos de los Pujol

En cualquier caso, esto no generará ningún debate, porque, ...por encima de la ley está la Hunidad de España! :garrulo

Y por encima de la veracidad de los datos, está como se obtuvieron. ¡Los datos son lo de menos!
Pero si hay fotomontajes y todo!!
 
Arriba Pie