Cómo no nos vamos a burlar con sentencias como 'casi no ha habido catalanes en el Gobierno',.
Cómo no nos vamos a burlar con sentencias como 'casi no ha habido catalanes en el Gobierno',.
No os entusiasméis, está hablando de un referéndum acordado, y también ha dicho que ve más difícil poder hacer un referéndum pactado con España que hacer la independencia.Carles Viver apunta que el referéndum podría requerir un cambio previo de la Constitución
Coño, uno se ha dado cuenta
Dejadme respirar por unos instantes este pequeña brisa de coherencia
Cómo no nos vamos a burlar con sentencias como 'casi no ha habido catalanes en el Gobierno
¿Y realmente crees que es un documental? ¿O más bien es una película tesis? ¿Existen voces discrepantes con esa construcción dogmática? No obstante, trataré de verlo...
Forcadell no va a declarar por eso...
Lo de Fernández Díaz es basuresco.
¿Si la imputación no es por desobediencia entonces por qué es, según tu?Yo creo que la "imputación" es muy clara. Si luego os complace más el relato independentista del asunto, pues me parece muy bien.
¿Si la imputación no es por desobediencia entonces por qué es, según tu?Yo creo que la "imputación" es muy clara. Si luego os complace más el relato independentista del asunto, pues me parece muy bien.
Yo creo que la "imputación" es muy clara. Si luego os complace más el relato independentista del asunto, pues me parece muy bien.
A Forcadell se la procesa por desobedecer una orden que impidiese que se llevase a cabo una votación.
Por otra parte, desobedecer órdenes imposibles no puede ser delito en ninguna parte. Forcadell no puede impedir que los parlamentarios de su parlamento parlamenten (y voten) sobre lo que quieran.