Parece estar plenamente conforme con la Labour reform.... O al menos la presenta como una suerte de fortaleza, salvo que me falle el sentido de mi inglés...
Bueno, el españolismo también dice pestes de todo lo que huela a catalán, pero no le hace ascos a nuestros impuestos.
Pero bueno, que si el torticero titular cavernario os sirve para echar unas risas, pues vale.
Es que algunos aun se creen que estamos en los mundos de Yupi, y que los actos no acarrean consecuencias.
Por cierto, ya empiezan a sacarse las caretas...
La alcaldesa de Berga advierte de que "habrá hostias" en el proceso hacia la independencia
Por cierto, ya empiezan a sacarse las caretas...
La alcaldesa de Berga advierte de que "habrá hostias" en el proceso hacia la independencia
Creo que te confundes sobre quien es el que busca el enfrentamiento...Por cierto, ya empiezan a sacarse las caretas...
O sea que tú le dabas el bocadillo todos los días al matón del cole. No?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que te confundes sobre quien es el que busca el enfrentamiento...
Incitar a la violencia es un paso muy peligroso.
Yo me lo tomaría más en serio.Creo que te confundes sobre quien es el que busca el enfrentamiento...
Incitar a la violencia es un paso muy peligroso.
Cierto,
Mañana traérselo de jamón.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo me lo tomaría más en serio.
El estado está cumpliendo las leyes (eso que erróneamente llamas actuar de matón) ante los que las quieren incumplir.
El estado está cumpliendo las leyes (eso que erróneamente llamas actuar de matón) ante los que las quieren incumplir.
Este "tío", desde un cargo público, ha animado a desobedecer y ha dicho que NO acata ninguna orden / ley / etc...que provenga del Estado.A este tío lo han acusado de sedición por una comparecencia en el ayuntamiento de vic.
Se les ha ido la olla, y mucho.
Y ante eso solo queda plantarse.
Y lo del junqueras..está en ERC por que son indepes, pero muy de izquierdas no parece ser el tio.
Seguro? El SEAT León es el coche más vendido en España y es más catalán que el fuet de Vic.Bueno, el españolismo también dice pestes de todo lo que huela a catalán, pero no le hace ascos a nuestros impuestos.
Pero bueno, que si el torticero titular cavernario os sirve para echar unas risas, pues vale.
Y lo del junqueras..está en ERC por que son indepes, pero muy de izquierdas no parece ser el tio.
Win win, pero con mayúsculas.El estado está cumpliendo las leyes (eso que erróneamente llamas actuar de matón) ante los que las quieren incumplir.
Menudo ejercicio de cinismo supremo.
Di más bien que el estado está cumpliendo las leyes que se saca de la manga.
Es como la comparación matón del cole, que en este caso es el director del centro.