La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Parece estar plenamente conforme con la Labour reform.... O al menos la presenta como una suerte de fortaleza, salvo que me falle el sentido de mi inglés...

Bueno, yo más bien diría que es lo segundo (lo de la fortaleza para el inversor) más que estar plenamente de acuerdo en ello.
No le veo mayor misterio.
También se podría poner como fortaleza que tenemos una red de AVE de la reostia, aunque se esté totalmente en contra de haber despilfarrado un montón de dinero en ella.
 
Es que es cojonudo. Nos oponemos frontalmente a algo, pero si nos cuadra, lo usamos como ventaja competitiva. Catalanismo en estado puro... :lol
 
Bueno, el españolismo también dice pestes de todo lo que huela a catalán, pero no le hace ascos a nuestros impuestos.
Pero bueno, que si el torticero titular cavernario os sirve para echar unas risas, pues vale.
 
Bueno, el españolismo también dice pestes de todo lo que huela a catalán, pero no le hace ascos a nuestros impuestos.
Pero bueno, que si el torticero titular cavernario os sirve para echar unas risas, pues vale.

Maldita e infantil costumbre tenéis casi todos de usar el "Y tú mas" cuando queréis salir por la tangente. Voy a pedir que se penalice con baneos de una semana esa costumbre. :P

Un abrazo!
 

Ojala no suceda eso (y dudo que se llegue jamás a eso). Pero si es verdad que parece que muchos indpendentistas piensan que todo son globos al cielo y darse las manos. Al menos esta señora (cuidado con ponerle al pueblo el nombre con V) ha dicho algo bastante real y plausible. El mundo de Frozen está en Paris, y si hubiese hostias marcarían la vida de mucha gente y sus familias para siempre.

Un abrazo!
 
Creo que te confundes sobre quien es el que busca el enfrentamiento...

Incitar a la violencia es un paso muy peligroso.

Cierto,
Mañana traérselo de jamón.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo me lo tomaría más en serio.

El estado está cumpliendo las leyes (eso que erróneamente llamas actuar de matón) ante los que las quieren incumplir.
 
Yo me lo tomaría más en serio.

El estado está cumpliendo las leyes (eso que erróneamente llamas actuar de matón) ante los que las quieren incumplir.

El matón también. La ley del patio. Las puso el primer matón del cole. Y hasta el día de hoy siempre ha sido así. Y nos ha ido la mar de bien. Sin merienda, pero pasamos hambre en paz y armonía.
Por qué no dialogamos acerca del tamaño del bocata? Quizás se apiade y nos permita uno más pequeño.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nadie habla de que se frene, se ceda o se le de el bocadillo. Se está hablando de que seguramente una gran masa de personas no tienen claras las hipotéticas consecuencias mas extremas de un DUI. Pues el gran oso blanco a parte de tener leyes bajo el brazo tiene zarpas en las manos. Ojo, estoy hablando de situaciones extremas (que no acontecerán) pero que por supuesto tienen que estar siempre en la mente de la gente y concienciarlas de eso. No hacerlo es jugar con la vida de las personas y sus familias de una manera bastante mezquina si me permitís el adjetivo.

Un abrazo!
 
A este tío lo han acusado de sedición por una comparecencia en el ayuntamiento de vic.

Se les ha ido la olla, y mucho.
Y ante eso solo queda plantarse.

Y lo del junqueras..está en ERC por que son indepes, pero muy de izquierdas no parece ser el tio.
 
El estado está cumpliendo las leyes (eso que erróneamente llamas actuar de matón) ante los que las quieren incumplir.

Menudo ejercicio de cinismo supremo.

Di más bien que el estado está cumpliendo las leyes que se saca de la manga.
Es como la comparación matón del cole, que en este caso es el director del centro.
 
A este tío lo han acusado de sedición por una comparecencia en el ayuntamiento de vic.

Se les ha ido la olla, y mucho.
Y ante eso solo queda plantarse.

Y lo del junqueras..está en ERC por que son indepes, pero muy de izquierdas no parece ser el tio.
Este "tío", desde un cargo público, ha animado a desobedecer y ha dicho que NO acata ninguna orden / ley / etc...que provenga del Estado.

Podremos discutir la desproporcionalidad o lo que quieras...pero ahora no vengamos a llorar por algo que todos sabíamos que pasaría.
 
Bueno, el españolismo también dice pestes de todo lo que huela a catalán, pero no le hace ascos a nuestros impuestos.
Pero bueno, que si el torticero titular cavernario os sirve para echar unas risas, pues vale.
Seguro? El SEAT León es el coche más vendido en España y es más catalán que el fuet de Vic.
 
El estado está cumpliendo las leyes (eso que erróneamente llamas actuar de matón) ante los que las quieren incumplir.

Menudo ejercicio de cinismo supremo.

Di más bien que el estado está cumpliendo las leyes que se saca de la manga.
Es como la comparación matón del cole, que en este caso es el director del centro.
Win win, pero con mayúsculas.
 
Arriba Pie