La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno, el españolismo también dice pestes de todo lo que huela a catalán, pero no le hace ascos a nuestros impuestos.
Pero bueno, que si el torticero titular cavernario os sirve para echar unas risas, pues vale.
Seguro? El SEAT León es el coche más vendido en España y es más catalán que el fuet de Vic.

Si, catalán de pura cepa.
Por cierto, ...Toledo, Granada, Ibiza, Córdoba, León, ...te apuestas algo a que nunca saldrá un Seat Girona? ;)
 
Menudo ejercicio de cinismo supremo.

Di más bien que el estado está cumpliendo las leyes que se saca de la manga.
Es como la comparación matón del cole, que en este caso es el director del centro.
A ver qué me entere. Las leyes del Estado salen de la manga, pero las de la Gene salen de un parlamento democrático.

Ole tus vídeos!! :aplauso
 
Bueno, el españolismo también dice pestes de todo lo que huela a catalán, pero no le hace ascos a nuestros impuestos.
Pero bueno, que si el torticero titular cavernario os sirve para echar unas risas, pues vale.
Seguro? El SEAT León es el coche más vendido en España y es más catalán que el fuet de Vic.

Si, catalán de pura cepa.
Por cierto, ...Toledo, Granada, Ibiza, Córdoba, León, ...te apuestas algo a que nunca saldrá un Seat Girona? ;)
:mparto repite conmigo..."no soy victimista", "no soy victimista", "no soy victimista","no soy victimista"...
 
¿Solo se habla de un referendum? Joder, he vivido engañado. Yo pensaba que se estaba preparando un referendum.

Nota: ¿Para cuando el Seat Cantabrón o el Seat Anchoa? :doh

Un abrazo!
 
El estado está cumpliendo las leyes (eso que erróneamente llamas actuar de matón) ante los que las quieren incumplir.

Menudo ejercicio de cinismo supremo.

Di más bien que el estado está cumpliendo las leyes que se saca de la manga.
Es como la comparación matón del cole, que en este caso es el director del centro.

Menos mal que la democracia se va a recuperar en Cataluña...
 

O sea que tú le dabas el bocadillo todos los días al matón del cole. No?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Más bien el "matón" es el profe, que espera que vengas cada mañana a clase. Si no lo haces, y cuando te lo recrimina, vienes al día siguiente desnudo y cagándote en su padre, te expulsa. Y entonces se llora un poco por lo típico: "El profe me tiene manía".

Es un viejo cuento, ya nos lo sabemos.
 
Bueno, el españolismo también dice pestes de todo lo que huela a catalán, pero no le hace ascos a nuestros impuestos.
Pero bueno, que si el torticero titular cavernario os sirve para echar unas risas, pues vale.
Seguro? El SEAT León es el coche más vendido en España y es más catalán que el fuet de Vic.

Si, catalán de pura cepa.
Por cierto, ...Toledo, Granada, Ibiza, Córdoba, León, ...te apuestas algo a que nunca saldrá un Seat Girona? ;)


:mparto :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

De verdad, es que esto ya es... :facepalm
 
por el amor de dios, el estado se ha pasado la constitución POR EL FORRO DE LOS COJONES, articulos completos, y hace y deshace las leyes para adaptarlas a su conveniencia, y llevamos asi 40 putos años
 
por el amor de dios, el estado se ha pasado la constitución POR EL FORRO DE LOS COJONES, articulos completos, y hace y deshace las leyes para adaptarlas a su conveniencia, y llevamos asi 40 putos años

Lo que resulta increíble es que muchos no lo vean. :freak
España es de los pocos países que puede suspender a un político sin juicio previo. Este fue un cambio que se sacó de la manga el gobierno, que incluso tuvo varios magistrados del TC en contra. Acojonante.
 
por el amor de dios, el estado se ha pasado la constitución POR EL FORRO DE LOS COJONES, articulos completos, y hace y deshace las leyes para adaptarlas a su conveniencia, y llevamos asi 40 putos años

Lo que resulta increíble es que muchos no lo vean. :freak
España es de los pocos países que puede suspender a un político sin juicio previo. Este fue un cambio que se sacó de la manga el gobierno, que incluso tuvo varios magistrados del TC en contra. Acojonante.

¿En que momento se desgajó Cataluña de España? Joder, que la reforma laboral la voto CIU a favor... Y como esas muchas otras cosas. A ver si ahora resulta que España es, como gusta decir, una "democracia de baja calidad" y en Cataluña sin embargo se coleccionan virtudes.
 
Hablan de pasarse la ley por el forro de los cojones los mismos que la cumplen si les gusta, y si no, pues pasando tachándola de "ilegítima". Acojonante es poco.
 
Tanto en dictaduras como democracias hay leyes. Lo que las distingue es que en las democracias las leyes estan de acuerdo con la voluntad popular, y si entran en conflicto, la solución democrática es cambiar la ley. La autoritaria es reprimir la voluntad popular.

Vosotros mismos, pero las cosas son así de claras.
 
Última edición:
Ya te lo dije hace tiempo, adelante con Tarragona. Funda un partido y trabaja para conseguir que te voten. De eso se trata, de votar.
 
Tanto en dictaduras como democracias hay leyes. Lo que las distingue es que en las democracias las leyes estan de acuerdo con la voluntad popular, y si entran en conflicto, la solución democrática es canviar la ley. La autoritaria es reprimir la voluntad popular.

Vosotros mismos, pero las cosas son así de claras.

No, si las tenemos clarísimas. ¡Hoyga, que esta ley no me gusta! ¡No la voy a cumplir! ¡Hágame otra a mi medida! Por que yo lo valgo.
 
No, si las tenemos clarísimas. ¡Hoyga, que esta ley no me gusta! ¡No la voy a cumplir! ¡Hágame otra a mi medida! Por que yo lo valgo.

Cuando las leyes impiden que se pueda votar en un referendum, es que están mal hechas. Aunque en realidad, las leyes son solo una excusa y lo sabes. Una excusa muy tramposa,

Por cierto, tiene cojones que habléis de cumplir las leyes, cuando España es el estado más incumplidor de la UE (después de Grecia e Italia). Si esto nos lo dijeran los daneses, pues hombre, mira, ...pero, ...vosotros??? :freak
 
La ley no me gusta: no la cumplo. Y si me dices algo, ytumás. Win-win.

¡Ah! Y "nosotros" mal que te pese, efectivamente somos NOSOTROS. Tu incluido.
 
Arriba Pie