La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo del bautizo y la comunión son casos que hoy en día, por fortuna, no son comparables.

Hoy se bautiza y se hace la comunión como un acto social, y no religioso.

Mi hija quiere hacer la comunión por vestirse de comunión y por la fiesta. La religión se la trae al pairo. Llevar estelades a una cabalgata es algo sustancialmente diferente.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Un padre puede y tiene el derecho de tener la estelada o lo que le salga de las narices en su casa (como el que tiene la bandera del Real Madrid o de Medina Azahara) pero en la cabalgata sobran.
 
Mi hija quiere hacer la comunión por vestirse de comunión y por la fiesta. La religión se la trae al pairo. Llevar estelades a una cabalgata es algo sustancialmente diferente.

¿Realmente crees que ese niño que aún cree en los Reyes Magos es totalmente consciente de lo que significa la estelada o la independencia? No es diferente, es lo mismo. Desgraciadamente para los niños

Y el amigo Txema tiene un problemón ya que la manipulación infantil está totalmente normalizada.En todos los ámbitos.
 
Y el amigo Txema tiene un problemón ya que la manipulación infantil está totalmente normalizada.En todos los ámbitos.

Valiente excusa. Me paso por el forro esa manipulación normalizada, y me cago todavia mas si cabe en todo tipo de manipulación en los extremos.

Hijas, a partir de ahora os manipularé y os amoldaré a mi imagen y semejanza pues es lo que se lleva ahi fuera. Recordadme también que tanto en el concierto de los canta juegos, como en la cabalgata, como en la visita al cine me ponga una camisa azul con el yugo y las flechas bordadas y lleve una bandera de falange. Para vosotras dos banderitas pequeñitas y brazo en alto. Y no pregunteis y obedecer.

Al menos el NODO a color saldrá precioso. Pero no se dan cuenta del daño que están haciendo. Ya no solo al recuerdo que tendrán sus hijos sobre los actos infantiles a los que acudieron de pequeños y de los que fueron testigos sin entender nada, como el daño al propio proceso dando una imagen cada vez mas de movimiento cerrado grupal e intransigente, y curiosamente alejado cada vez mas de esos conceptos prostituidos con los que antaño se inflaban el pecho denominados libertad y democracia.

Vergüenza de sus hijos esos padres que politizan cualquier acto infantil. Y para colmo. Cientos de miles de personas que en su silencio son complices de esta vomitiva acción que nadie se ha molestado en parar desde el movimiento en aras de una grande, libre e independiente.

Un abrazo!
 
Última edición:
Mi hija quiere hacer la comunión por vestirse de comunión y por la fiesta. La religión se la trae al pairo. Llevar estelades a una cabalgata es algo sustancialmente diferente.

¿Realmente crees que ese niño que aún cree en los Reyes Magos es totalmente consciente de lo que significa la estelada o la independencia? No es diferente, es lo mismo. Desgraciadamente para los niños

Y el amigo Txema tiene un problemón ya que la manipulación infantil está totalmente normalizada.En todos los ámbitos.

sobre todo en Cataluña, donde directamente por lo que se ve es vomitiva...
que ojo, no critico el independentismo ni sus ideas...
pero si el hecho de meterlo hasta en la sopa como es la cabalgata donde tiene que ser un sitio aséptico... pero es que ni eso...
 
Valiente excusa. Me paso por el forro esa manipulación normalizada, y me cago todavia mas si cabe en todo tipo de manipulación en los extremos./QUOTE]

A ver. Tranqüilo. Sólo comento que tiene que ser jodido pensar así de la manipulación en nuestras sociendad actual. Aquí todo quisque manipula. Y como bien dice Hal, a nadie le molesta si es de lo suyo. como manipule "el otro".... caca.
 
Que me manipulen a mi, pues vale pues ya soy mayorcito para decidir y tomar un camino u otro. ¿Pero a una criatura que no deja de ser un folio en blanco? :pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota

Un abrazo!
 
Que me manipulen a mi, pues vale pues ya soy mayorcito para decidir y tomar un camino u otro. ¿Pero a una criatura que no deja de ser un folio en blanco? :pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota
Y el amigo Txema tiene un problemón ya que la manipulación infantil está totalmente normalizada.En todos los ámbitos.

Valiente excusa. Me paso por el forro esa manipulación normalizada, y me cago todavia mas si cabe en todo tipo de manipulación en los extremos.
Pues es evidente. Porque no has criticado el adoctrinamiento que es llevar a los niños a una cabalgata de Reyes Magos. Religión, falsas creencias, etc. Los niños ni se darán cuenta de si los farollilos representan una bandera ni si la estrellita es la de oriente o es independentista, pero eso sí, dentro de unos años tendrán un desengaño al descubrir que se les había manipulado con tales mentiras. Y aunque tu no lo hagas (lo doy por supuesto por tu aversión a manipular a los niños) debes admitir que es de lo mas normal y aceptado por todos.
 
Porque no has criticado el adoctrinamiento que es llevar a los niños a una cabalgata de Reyes Magos

¿Adoctrinar es llevar a tus hijos a una cabalgata de reyes magos? ¿Adoctrinar es hacerles creer que existe un Papa Noel y unos Reyes Magos que traen regalos? ¿Adoctrinar es recordarles durante el año que hacer las tareas de cada uno en casa y respetarse hará que ciertos personajes navideños les traigan regalos? ¿Adorctrinar es crearles una ilusión desde la imaginación sin hablarles incluso de ningún tipo de religión?

Verguenza ajena seguir con la retorica de será malo pero aquello también. O sea, los "tu mases". Cuando yo llegaba a casa con malas notas, siempre decía que muchos mas habían suspendido, a lo que mis padres me respondían, el que otros lo hagan no te sirve de excusa para justificarte. Fíjate en los que no lo hacen y apechuga con tu responsabilidad.

Fijate que incluso simpatizaba con el proceso en cuanto al derecho a decidir. Pero granito a granito de empezar a darme miedo, ahora me están dando puro asco. Eso y los movimientos falangistas o hitlerianos, lo mismo.

Un abrazo!
 
sobre todo en Cataluña, donde directamente por lo que se ve es vomitiva...

De "sobretodo" nada. Si acaso "también" en Catalunya.


Hombre, tal nivel de manipulación yo no lo he visto en niños tan pequeños ni en colegios "ultra"... mantengo el "sobretodo"
No me jodas Jack. ¿qué coño es entonces la catequesis?
Pero no se ni porqué me molesto en responder.


¿en niños tan pequeños que creen en los Reyes Magos? pues algo que enseña los valores del amor, la tolerancia, el respeto, vamos, es algo que es de perogullo...
 
Comparar el llevar estelades a la cabalgata de reyes con el hecho de llevarlos a la cabalgata, es muy torticero.

Una cosa es hacer que tus hijos disfruten "aprovechando" su inocencia (sean reyes magos, Papa Noel, el tió etc) y otra es aprovecharse de su inocencia para inculcarles tus ideales políticos. Es algo muy lamentable.


Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Hablando de disculpas...

Me puedes decir qué rayos estoy disculpando? Ya he dicho cuatro veces que la ANC de Vic se ha equivocado.

Lo que trato es de darle su justa importancia.

Mira, hoy, El Mundo titula en portada "Puigdemont usa a los Reyes Magos para adoctrinar en el soberanismo", y el resto de caverna mediática lanza soflamas similares. A tí te parece normal una manipulación tan grotesca? :inaudito
Es lo mismo que los padres lleven farolillos voluntariamente como respuesta a una asociación privada, a que los ponga el ayuntamiento o la Generalitat? Me parece que os habéis apuntado a un rasgamiento de vestiduras solo porque lo habéis leido en los periódicos.

Y sobre los hijos, cada uno educa a sus hijos como quiere o como puede. Unos los llevan a los toros, otros los llevan a las manis, otros les regalan un banderín del Barça, otros una camiseta de CR, otros los dejan al cuidado de la televisión, y Txema y Krell no les dan ninguna opinión ideológica para que cuando sean mayores elijan lo que quieren ser. :freak
 
Última edición:
Habéis llegado a un nivel de histrionismo que ya no hace ni gracia. Sólo es adoctrinamiento si tiene que ver con Cataluña.

Obviamente yo SÍ defiendo el derecho de los padres a educar a sus hijos, a que crean en los reyes magos y a (intentar) transmitirles nuestras ideas, sólo faltaría, y lo podéis llamar adoctrinar que me da igual. Y Se ha hecho así desde que el mundo es mundo y vale para todos menos para los catal

Pero seguid: somos nazis, vomitivos, adoctrinadores, manipuladores, todo lo que queráis. Si es catalán es malo por definición. Y luego decís que en España no hay catalanofobia... como decía el chiste, lo único que que hay son putos catalanes de mierda.
 
Con beneplácito público o desde la iniciativa privada. Plantarse en un acto infantil con simbolos de reclamaciones políticas sigue siendo igual de patético y asqueante.

Un abrazo!
 
¿Adoctrinar es llevarlos a ver el desfile militar el 12 de octubre?¿Adoctrinar es ver un partido de la selección española con tu banderita?¿Adoctrinar es poner el discurso del rey en navidad?¿Adoctrinar es comentar con tu mujer/familia/etc.. cualquier noticia política que esteis viendo en el telediario?¿Promover el patriotismo en tus hijos es adoctrinar?

Menuda sociedad hipócrita que tenemos... los niños están continuamente influenciados por los gustos y creencias de sus padres, quién diga lo contrario miente o tiene a sus hijos en una urna.
 
Habéis llegado a un nivel de histrionismo que ya no hace ni gracia. Sólo es adoctrinamiento si tiene que ver con Cataluña.

Obviamente yo SÍ defiendo el derecho de los padres a educar a sus hijos, a que crean en los reyes magos y a (intentar) transmitirles nuestras ideas, sólo faltaría, y lo podéis llamar adoctrinar que me da igual. Se ha hecho así desde que el mundo es mundo y vale para todos menos para los catal

Pero seguid, somos nazis, vomitivos, adoctrinadores, manipuladores, todo lo que queráis. Si es catalán es malo por definición. Y luego decís que en España no hay catalanofobia... como decía el chiste, lo único que que hay son putos catalanes de mierda.

Porque se ha hecho así desde que el mundo es mundo, haré de mis hijos fotocopias de mi. Triste no, lo siguiente.

Respecto a lo otro. Yo me pondría de la misma mala leche ya fuera lo acontecido en Vic o en Zamora. Ahora comprendo lo del victimismo. Yo prefiero denominarlo actitud infantil nacida de la intransigencia del extremo.

Un abrazo!
 
Habéis llegado a un nivel de histrionismo que ya no hace ni gracia. Sólo es adoctrinamiento si tiene que ver con Cataluña.

Obviamente yo SÍ defiendo el derecho de los padres a educar a sus hijos, a que crean en los reyes magos y a (intentar) transmitirles nuestras ideas, sólo faltaría, y lo podéis llamar adoctrinar que me da igual. Y Se ha hecho así desde que el mundo es mundo y vale para todos menos para los catal

Pero seguid: somos nazis, vomitivos, adoctrinadores, manipuladores, todo lo que queráis. Si es catalán es malo por definición. Y luego decís que en España no hay catalanofobia... como decía el chiste, lo único que que hay son putos catalanes de mierda.

Ehhh, ehhh, que yo soy catalán, de los buenos y encima creo que se tiene que dejar votar y todo.. no mezcles, que esto me suena a rollo de que "esto lo estáis diciendo porque somos catalanes, seguro que si hubiera pasado en tombutú no diríais nada"
 
Arriba Pie