Se te va la pinza cosa malaPor cierto, llevas dos posts, y empieza a parecer que justificas lo de cortar un árbol.
Se te va la pinza cosa malaPor cierto, llevas dos posts, y empieza a parecer que justificas lo de cortar un árbol.
Un "y tu más" seguro que no porque tendría que ser "más" y esto ni siquiera llega a "menos," no es ni comparable.¿Esto es un "Tú mas"? No hijo no.
Basta de ser torticero, @Txema5, por favor.
Nadie ha hablado de ofensa por destrozar un trapo. Lo grave es cargarse un árbol, una estatua y una placa. SI he citado lo de la estelada ha sido solo para remarcar la autoría de los destrozos.
Sinceramente, me empieza a cansar debatir contigo.
Te cansa debatir con el que piensa distinto a tí, sobre todo cuando no eres capaz de salir del "o conmigo o contra mí".Sinceramente, me empieza a cansar debatir contigo.
Un "y tu más" seguro que no porque tendría que ser "más" y esto ni siquiera llega a "menos," no es ni comparable.¿Esto es un "Tú mas"? No hijo no.
Eso sí, los tuyos sí que lo son
Los tuyos = Tus "y tu más."Un "y tu más" seguro que no porque tendría que ser "más" y esto ni siquiera llega a "menos," no es ni comparable.¿Esto es un "Tú mas"? No hijo no.
Eso sí, los tuyos sí que lo son
¿Los mios? El que tu habites en bandos, facciones o grupos de ideas alojadas en un extremo no conlleva que el que no esté en tu choza se abrigue en otras. Los míos dice.
Un abrazo!
Este es el nivel.
A mi me ha gustado la explicación final, eso de los derechos básicos, no deja de ser curiosa.
Bueno, supongo que se trataba de los derechos fundamentales, amparados por los DDHH.
Pero volvamos a la tortilla y los huevos. De verdad no te hace sonrojar tu compañero de profesión?
De ti y nadie más. No sé si ya te consideras un bando por ti mismo.
Con posturas así poco a poco me empieza a pasar con los indepes como con los fachas, se me atragantan.
Te cansa debatir con el que piensa distinto a tí, sobre todo cuando no eres capaz de salir del "o conmigo o contra mí".
Tampoco veo nada extravagante.
Por cosas que leo pero aquí, dejamos de ver en casa TV3, o escuchar RAC1 o Catalunya radio, etc...
El independentismo y los independentistas (parte de ellos), están derivando cada vez más su discurso a la burla, a la condescendencia, al reírse del resto y alabar lo propio, al situarse en un altar de certeza, etc...
Escuchar los programas y tertulias de los medios "catalanistas", y estar siempre escuchando ese tufillo "supremacista" (sí, supremacista) en las posiciones que se defienden. Y son posiciones que son legítimamente defendibles, pero que cada vez más apesta la condescendencia con la que se autoafirma dicho discurso, con la retórica de la burla constante, de lo bien que lo hacemos y lo demócratas que somos y lo cavernícolas que son los que "no lo ven" como ellos, etc etc...
Me da una pena tremenda.
No te parece innecesario, impertinente y hasta cierto punto ridículo, insistir una y otra vez en el significado de una expresión metafórica que todo el mundo sabe lo qué quiere decir? (digo "todo el mundo" porque si hasta la vicepresidente la usa, será que es de dominio público). No te parece bastante manipulador pretender interpretar esa metáfora como una llamada a usar la violencia? De verdad no lo ves?
No te parece innecesario, impertinente y hasta cierto punto ridículo, insistir una y otra vez en el significado de una expresión metafórica que todo el mundo sabe lo qué quiere decir? (digo "todo el mundo" porque si hasta la vicepresidente la usa, será que es de dominio público). No te parece bastante manipulador pretender interpretar esa metáfora como una llamada a usar la violencia? De verdad no lo ves?
Pues yo creo que el contexto en el que se dicen las cosas tiene también su importancia. Y en ese orden de cosas se enmarcan las preguntas del Ministerio Fiscal, y la insistencia es propia de un interrogatorio, que en su caso podría ser reconducido por el magistrado.
A mi lo que me parece es que estáis -y estamos porque no decirlo-, continuamente en la sobreactuación, todo es un ataque a los catalanes. Eso sí un tío puede decir que va a desobedecer las leyes que considera injustas, y eso es perfectamente normal. Supongo que cuando desobedezca a las leyes netamente catalanas dejara de ser normal.
Curiosamente el otro día a raíz de un comentario estuve mirando lo que se dijo del incidente de la Librería Blanquerna, y ciertamente ilustra esta sobreactuación a la que me refiero.