La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo recuerdo campañas anti productos catalanes desde hace más de 10 y 15 años.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo creo que el proceso independentista les ha dado la excusa perfecta para dar rienda suelta a sus más húmedos sueños.
Lo triste que el mayor argumento unionista es tragar para no provocar.
Es como decirle a una mujer que como quiere que no le pegue el marido si va así vestida.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Golpe al soberanismo.

NacióSabadell: Uns vàndals talen el Pi de les Tres Branques de Gallifa i malmeten diversos monuments

990_1484573755pigallifa.jpg


Esto debe ser el "antiindependentismo" del que hablaba Reeler. :pensativo
 
Yo creo que el proceso independentista les ha dado la excusa perfecta para dar rienda suelta a sus más húmedos sueños.
Lo triste que el mayor argumento unionista es tragar para no provocar.
Es como decirle a una mujer que como quiere que no le pegue el marido si va así vestida.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Veo que seguís una vez más con las idioteces habituales.
 
Bueno, hoy he visto el video del interrogatorio del fiscal al cupaire Joan Coma.
No se me ocurren otros adjetivos que grotesco, esperpéntico y ridículo.
Juzgad por vosotros mismos.



Este es el nivel. :facepalm
 
Lo digo por lo de "manipulaçió".

Un catalán de sangre pura no cometería faltas de ortografía. Cada día me recordáis mas a la Liga Norte y su Italia para el norte rico y leido. De Roma para abajo, escoria.

Si, puede que sea catalán. Lo que es evidente es que eran unionistas y no eran muy ilustrados. Lo digo por lo de "manipulaçió".

Efectivamente, catalanes pero unionistas. Quien sino cometería faltas de ortografía. A c o j o n a n t e!


Forza Liga Norte. Forza Catalunya!

Un abrazo!
 
Efectivamente, catalanes pero unionistas. Quien sino cometería faltas de ortografía. A c o j o n a n t e!


Forza Liga Norte. Forza Catalunya!

Un abrazo!

Se te va la olla, chaval.
Si eran unionistas no era por las faltas de ortografía (por eso solo eran catetos), sino por cargarse un símbolo del catalanismo -y de paso, un árbol- destruir la placa de un conocido defensor del catalanismo y pintarrajear una bandera estelada.
Con tus chorradas, cada vez te tengo menos en cuenta. Acabarás al nivel de Pereirano.
 
Es que quizás en España se puede ser muy ilustrado y a la vez flojo en lengua. Se puede entender oyendo a gobernantes como Rajoy y viendo el dominio de lenguas extranjeras que tienen sus ministros (que seguro que no se consideran poco ilustrados).
 
Efectivamente, catalanes pero unionistas. Quien sino cometería faltas de ortografía. A c o j o n a n t e!


Forza Liga Norte. Forza Catalunya!

Un abrazo!

Se te va la olla, chaval.
Si eran unionistas no era por las faltas de ortografía (por eso solo eran catetos), sino por cargarse un símbolo del catalanismo -y de paso, un árbol- destruir la placa de un conocido defensor del catalanismo y pintarrajear una bandera estelada.
Con tus chorradas, cada vez te tengo menos en cuenta. Acabarás al nivel de Pereirano.

Lo siento muchisimo y fuera coñas, por el arbol y la placa. ¿Pero no habíamos quedado que las banderas no pasa nada si se queman o se pintan? Es igual, solo son chorradas de un miserable e ignorante paleto español.

Un abrazo chorra e ignorante!
 
Efectivamente, catalanes pero unionistas. Quien sino cometería faltas de ortografía. A c o j o n a n t e!


Forza Liga Norte. Forza Catalunya!

Un abrazo!

Se te va la olla, chaval.
Si eran unionistas no era por las faltas de ortografía (por eso solo eran catetos), sino por cargarse un símbolo del catalanismo -y de paso, un árbol- destruir la placa de un conocido defensor del catalanismo y pintarrajear una bandera estelada.
Con tus chorradas, cada vez te tengo menos en cuenta. Acabarás al nivel de Pereirano.

Lo siento muchisimo y fuera coñas, por el arbol y la placa. ¿Pero no habíamos quedado que las banderas no pasa nada si se queman o se pintan? Es igual, solo son chorradas de un miserable e ignorante paleto español.

Un abrazo chorra e ignorante!
Hombre, un trapo es un trapo. Un árbol cortado.. mal asunto.
 
Viendo el interrogatorio sobre qué quiere decir la expresión "para hacer una tortilla hay que romper los huevos" ya pensaba que era específicamente catalana, pero he luego he visto que no, y que incluso ministros como Soraya la usan en textos oficiales :mparto

La Moncloa. 03/05/2013. Conferencia de prensa de la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, y del ministro de Economía, después de la reunión del Consejo de Ministros [Consejo de Ministros/Transcripción rueda de prensa]

Jajaja, pues habría que preguntarle si se refería a usar la violencia o no, porque "los huevos no se rompen solos"!
:mparto

De verdad, que es un interrogatorio esperpéntico, digno de película de Ozores
 
Esto debe ser el "antiindependentismo" del que hablaba Reeler. :pensativo
Te lo explico porque veo que no lo entiendes. El antiindependentismo que hablo es desde España, razón del teléfono con el 91 que varias empresas han solicitado.

El que dices tú aparenta ser uno que tenéis en casa, ése que está harto de que hablen del independentismo como si fuera algo de todos los catalanes.

Cuando alguien carga contra el independentismo, muchos de vosotros habláis de anticatalanismo. No señor.

Confundís términos porque os habéis apropiado de ellos, así que es normal que os cueste ver la diferencia.
 
Te lo explico porque veo que no lo entiendes. El antiindependentismo que hablo es desde España, razón del teléfono con el 91 que varias empresas han solicitado.

El que dices tú aparenta ser uno que tenéis en casa, ése que está harto de que hablen del independentismo como si fuera algo de todos los catalanes.

Cuando alguien carga contra el independentismo, muchos de vosotros habláis de anticatalanismo. No señor.

Confundís términos porque os habéis apropiado de ellos, así que es normal que os cueste ver la diferencia.

No, si yo lo entiendo de sobra.
El problema es que cuando alguien boicotea una empresa porque su número de teléfono empieza por 93, no "carga contra el independentismo", sino que demuestra su catalanofobia. Eres más bien tú quien no lo entiende.
Cargar contra el independentismo es legítimo. Hacerlo "contra los catalanes" porque un número empieza por 93, ...pues tú mismo.

Por cierto, llevas dos posts, y empieza a parecer que justificas lo de cortar un árbol.
 
Última edición:
Claro, porque aquí se queman banderas. Ahora sí le valen a Txema5 los "y tu más"... ah, espera, ¡si lo ha dicho él mismo! :lol
 
¿Pero no habíamos quedado que las banderas no pasa nada si se queman o se pintan?

¿Esto es un "Tú mas"? No hijo no. Esto es un porque ofenderse ahora por el trapo y no por otros trapos (a mi ni uno ni otro). Si que lamento y repudio lo del arbol y la placa. Fuera bromas es para darles con la mano abierta hasta que a uno se le caigan los dedos.

Un abrazo!
 
Basta de ser torticero, @Txema5, por favor. :fiu

Nadie ha hablado de ofensa por destrozar un trapo. Lo grave es cargarse un árbol, una estatua y una placa. SI he citado lo de la estelada ha sido solo para remarcar la autoría de los destrozos.


Sinceramente, me empieza a cansar debatir contigo. :sudor
 
Arriba Pie