La Diada 2012, ¿un antes y un después?

990_1485282933WhatsApp_Image_2017-01-24_at_19.29.11.jpg
 
Seguro que después ponen para picar...

Eurodiputados muertos de hambre...
 
"Una conferencia que no interesa a nadie"
"Una sala pequeñita que nadie sabe donde está"
"Os pido que no asistais, os lo pido como amigo"

Que no es por hacer de menos, pero habría que ver si los que van son "serios" o "perroflautas independentistas".

No sé si me explico.

En un tono informal aunque más serio que lo de los canapés :juas
 
Pero hombre, con la campaña que ha hecho González Pons, como no iban a tener curiosidad por ir.

La película que NO quieren que veas.
Pronto en tu sala más próxima.


Se agradece :diablillo
 
Se lo pasan TAN bien los eurodiputados del PP en Bruselas, que al salón de actos le llaman cafetería...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Al final, 500 asistentes y porque han cerrado la puerta.
Suerte que no interesaba a nadie

Mirando los titulares de la prensa de estos dias, pregunto: estäis seguros de que os cuentan la verdad? :pensativo
 
Última edición:
relativicemos un poco, yo de adolescente tenía un grupo con mis amigos, cantaba yo, eramos muy malos y no nos costaba reunir a 200 personas entre amiguetes y conocidos sin gastar un duro en publicidad institucional, sillas y miles de horas en TV y prensa :juas, anyway:


Majoria de catalans a la conferència de Puigdemont

Ja a l’entrada, els responsables de l’acte han començat a distribuir les acreditacions entre els assistents. Han fet dos grups: un de molt ampli per a persones que mostraven el DNI; i un altre de reduït per a assistents que s’identificaven amb un passaport no espanyol.



estoy muy nervioso y se me traba el teclado.
 
Última edición:
A ver si lo entiendo. Hacen una conferencia en Bruselas donde la mayoría son afines al régimen.

Desde luego es muy de Mortadelo y Filemón....no puede ser verdad.
 
Como en pocas horas se ha adaptado el discurso... de "no va a ir ni el tato" a "la mayoría han sido catalanes."

Que hubiera muchos catalanes da igual (esnormal que los de allí quisieran asistir), lo que cuenta es que ha habido un número significativo de eurodiputados, personal de embajadas y gobiernos y, sobre todo, mucha presencia de prensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Como en pocas horas se ha adaptado el discurso... de "no va a ir ni el tato" a "la mayoría han sido catalanes."

Que hubiera muchos catalanes da igual (esnormal que los de allí quisieran asistir), lo que cuenta es que ha habido un número significativo de eurodiputados, personal de embajadas y gobiernos y, sobre todo, mucha presencia de prensa.

No, hombre, lo que ha sucedido es que la realidad se ha abierto paso. Han acudido... los invitados por esta gente para hacer bulto. Es decir, que no hay nada que adaptar, las dos afirmaciones son ciertas. No ha ido ni el tato de los que Puigdemont hubiera querido que fuesen (empezando por los parlamentarios de ALDE) y si han ido mogollón de catalanes.

La verdad, y como dice Sikander... ¿para eso hacía falta gastarse 120.000 euros? Podían haber ido al Palau...
 
Yo hace hace años que dije que esto iba muy en serio. Lo único que no me cuadraba con la mentalidad y la manera de hacer las cosas de los catalanes era que se tiraran tanto a la piscina con algo "ilegal". Y desde hace unas semanas, cuando vi el documental sobre el derecho a la autodeterminación de los pueblos, despejé mi incógnita, entendí que esto no lo va a parar nadie salvo los propios catalanes. O no se entienden con la CUP, o gana el NO en el referéndum (para que esto pase tiene que ser pactado), o se van a independizar.
 
Arriba Pie