Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
Que PESADITO y cansino eres con el tema, Jaume... Ni siquiera me voy a volver a molestar en recopilarte UNA VEZ MÁS la cantidad de declaraciones OFICIALES diciéndoos que os podéis ir olvidando de la UE. No merece la pena. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por mucho que grites, no hay ninguna declaración oficial de la CE. Ninguna. Y no, te agradeceré que no inundes el hilo de parrafadas.
Pd: a mi también me resultas pesadito y cansino, pero demuestro ser más educado
No, no voy a ponerte parrafada alguna por que en esta especie de sueño de la marmota que os habéis montado en este hilo, ya lo he hecho varias veces. Yo, y otros. No voy a repetirme. Mayormente, por que ya sé como acaba, reconociendo a regañadientes que vale, que a lo mejor no os quieren, pero que os da igual (win-win). Y meses más tarde volvéis a la carga con el mismo argumento, como si hubiera cambiado algo. Ya estoy cansado de este jueguecito. Cree lo que quieras, que la prueba evidente de que en Europa no sois ni seréis NADIE, la tuviste ayer mismo. Y os lo refregó por la cara y de mala manera la portavoz de la asociación que vosotros decíais que os representaba...