La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Los datos fiscales se tienen. Y no de forma ilegal.
Muchas cosas son ciertas, otras exageraciones. Y de algunas cosas, creo que incluso krell es consciente.
 
No, hombre, no seas bobo... ¿No ves que ellos deciden lo que es legal o no, según les convenga? Pues eso.
 
A c o j o n a n t e! Se mire como se mire. Me quedo con lo de los 200.000 millones de subvención por parte de un gobierno no europeo (Ummm huele a jeques) si falla la segunda teta (la primera serían los impuestos de los catalanes), a ver si va a ser probable que Cataluña tenga petróleo :cuniao. Ya lo de contribuir a la OTAN con ayuda humanitaria y la búsqueda de topos del CNI en los Mossos.... Bonito mundo de unicornios transparentes.

Pero bueno. Burdas manipulaciones o exageraciones del Sr. Vidal que es un bromista. Somos unos mal pensados.

Nota: Si es verdad que de lo inocente y estupido de gran parte de esas cosas no me crea la mitad. No me creo que la Generalitat sea ya no tan ciega sino tan torpemente estupida a grado máximo. De corazón no quiero estar en la piel de un ciudadano catalán si parte de eso es cierto.

Un abrazo!
 
Última edición:
China. Israel.

Vidal ha hecho un bonzo a dos días de los presupuestos.

Porque dando por bueno lo de Hacienda,se tiene que dar por bueno el discurso entero.



Una tortilla no se hace sin romper los huevos.
Y ERC les ha pasado la mano por la cara a la CUP. No a los cupaires.
 
China. Israel.

Vidal ha hecho un bonzo a dos días de los presupuestos.

Porque dando por bueno lo de Hacienda,se tiene que dar por bueno el discurso entero.



Una tortilla no se hace sin romper los huevos.
Y ERC les ha pasado la mano por la cara a la CUP. No a los cupaires.
Yo diría que lo de Vidal tiene mucho de maniobra para contentar a los ilusos de la Cup.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Lo de Santi Vidal no sé a qué viene. Si es falso es un fanfarrón, y si es cierto es un bocazas.
O las dos cosas a la vez. Porque leo que todo esto estava en youtube desde hacía meses y nadie le prestó la más mínima atención o le dio credibilidad. Sigo mucho todo lo relacionado con el "proceso" y el pavo este dice cosas que hubieran transcendido, y por otra parte por su posición tampoco podría saber, por lo que supongo que es una mezcla de cosas que le llegan y conjeturas suyas.

Por ejemplo, a lo mejor le llega que hay países que podrían ver con buenos ojos la independencia, y el ya da como definitivo que hay 30 países a favor. Que estaría bien, pero ni yo mismo me lo creo, en la conferencia de Bruselas del otro día había gente de varios países que pueden dar una pista, pero no 30.

En todo caso no veo lo que dice krell de la CUP, lo saca El País (que por ejemplo sacaba también filtraciones policiales) por tanto es algo que tenían preparado y si lo han sacado justo ahora supongo que piensan que les favorece.
 
Última edición:
Muchas de las cosas que dice Vidal, esta misma semana las ha publicado Es Diario (Carlos Dávida). Holanda, Dinamarca, Eslovenia, Croacia, Chequia, Hungría, Eslovaquia son los países que citaba en su artículo. Los vídeos están en Youtube desde el pasado mes de noviembre.

Por mucho que a bastantes de los participantes os suene ha burla, win-win o llamarlo como queráis, la conferencia de Bruselas ha hecho "daño". No os resulta sospechoso, que después de pagar 127.000 euros a la prensa, con periodistas acreditados, no haya salido nada en ningún medio? No os resulta sospechoso que no se acreditara a ninguna televisión?

Repasad las declaraciones de los últimos meses (3) de la gente de ERC. Y ponedlo en contexto con lo que dice el juez. Las declaraciones de Junqueras sobre las partidas ocultas en los presupuestos (no encuentro el vídeo en youtube).

O el asalto a la conselleria de justicia de este fin de semana pasado. El asalto es por la noche. Y antes de que salte la noticia en prensa, ya esta el CNP en la puerta...
 
O el asalto a la conselleria de justicia de este fin de semana pasado. El asalto es por la noche. Y antes de que salte la noticia en prensa, ya esta el CNP en la puerta...

El tema del asalto tiene tela. El tipo se mete en las oficinas, mira unos cajones y no se lleva ni mueve nada de sitio. Y eso que hay dinero contante y sonante. Pues no toca nada.

Y encima dicen que, según todas las pruebas, es un delincuente común que entró a ver qué pillaba sin saber dónde estaba.

Y no toca el dinero.

ja!
 
Lo de Santi Vidal no sé a qué viene. Si es falso es un fanfarrón, y si es cierto es un bocazas.
O sea que si es cierto... lo aceptas o justificas.

Enviado desde mi One Plus 2

Pues claro que lo justifico!
En un escenario donde el estado utiliza todos sus recursos legales e ilegales, no podemos ir con el lirio en la mano, cojones.
Si hay que conseguir datos para montar un referendum o para montar la agencia tributaria, pues se consiguen, y punto. O acaso el estado no se está saltando un montón de leyes utilizando recursos públicos -incluyendo el afinamiento de la Fiscalía- para destruir enemigos políticos utilizando informes falsos?
 
No os resulta sospechoso, que después de pagar 127.000 euros a la prensa, con periodistas acreditados, no haya salido nada en ningún medio? No os resulta sospechoso que no se acreditara a ninguna televisión?
Lo de las teles ya se ha publicado que no se les permitió grabar (porque querer, querían). Y por la misma lógica a ciertos medios se les debió "sugerir" que no publicaran nada.

Así luego medios españoles (y Manu) podían decir que no se le dio importancia al tema. A mi me parece fantástico que se contenten con esconder la realidad debajo de la alfombra.
 
En un país donde prácticamente el gobierno en pleno debería estar imputado por corrupción, un presidente del gobierno que ha mentido en repetidas ocasiones, un gobierno que sistemáticamente trabaja en perjudicar a una parte de sus ciudadanos deliberadamente, ministros que han tenido que dimitir o ser dimitidos o sencillamente se han ido entre bambolinas haciendo sonar el violin, gente que está siendo juzgada y condenada por delitos de opinión.

Nos alarmamos por este asunto??? Tanto si es verdad, como si es mentira.

Va! aneu a fer la mà!!!
 
Arriba Pie