Sí, pero se está empezando a jugar con fuego con estas cosas.Los datos fiscales se tienen. Y no de forma ilegal.
Muchas cosas son ciertas, otras exageraciones. Y de algunas cosas, creo que incluso krell es consciente.
Pareces Rajoy, "algunas cosas son ciertas"Los datos fiscales se tienen. Y no de forma ilegal.
Muchas cosas son ciertas, otras exageraciones. Y de algunas cosas, creo que incluso krell es consciente.
¿Los de la CUP no son esos que su plana mayor tiene más seguros de salud privados que los miembros del PP catalán?
Yo diría que lo de Vidal tiene mucho de maniobra para contentar a los ilusos de la Cup.China. Israel.
Vidal ha hecho un bonzo a dos días de los presupuestos.
Porque dando por bueno lo de Hacienda,se tiene que dar por bueno el discurso entero.
Una tortilla no se hace sin romper los huevos.
Y ERC les ha pasado la mano por la cara a la CUP. No a los cupaires.
Nuevos ricos comunistas.Por que somos leidos y estudiados, con buenos curros y nos lo paga la empresa
O sea que si es cierto... lo aceptas o justificas.Lo de Santi Vidal no sé a qué viene. Si es falso es un fanfarrón, y si es cierto es un bocazas.
O las dos cosas a la vez. Porque leo que todo esto estava en youtube desde hacía meses y nadie le prestó la más mínima atención o le dio credibilidad. Sigo mucho todo lo relacionado con el "proceso" y el pavo este dice cosas que hubieran transcendido, y por otra parte por su posición tampoco podría saber, por lo que supongo que es una mezcla de cosas que le llegan y conjeturas suyas.Lo de Santi Vidal no sé a qué viene. Si es falso es un fanfarrón, y si es cierto es un bocazas.
Nuevos ricos comunistas.
O el asalto a la conselleria de justicia de este fin de semana pasado. El asalto es por la noche. Y antes de que salte la noticia en prensa, ya esta el CNP en la puerta...
O sea que si es cierto... lo aceptas o justificas.Lo de Santi Vidal no sé a qué viene. Si es falso es un fanfarrón, y si es cierto es un bocazas.
Enviado desde mi One Plus 2
Lo de las teles ya se ha publicado que no se les permitió grabar (porque querer, querían). Y por la misma lógica a ciertos medios se les debió "sugerir" que no publicaran nada.No os resulta sospechoso, que después de pagar 127.000 euros a la prensa, con periodistas acreditados, no haya salido nada en ningún medio? No os resulta sospechoso que no se acreditara a ninguna televisión?