La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Uuuuhhhh... Lord Caradon... Ahora si que me has callado... :mparto

Por cierto... sabes que la ONU le dio en todos los morros a tu "Lord Carandon", ¿no? En pleno. :aprende

ABC (Madrid) - 17/12/1967, p. 65 - ABC.es Hemeroteca

Para los que no lo conozcan, Lord Carandon fue el embajador británico en la ONU. Tranquilos, nació en 1907. Lleva un par de décadas criando malvas.

Si, tanto le dio en los morros que Gibraltar continúa siendo inglés.
Por cierto, contradice en algo a lo que he posteado antes? :pensativo
No estás de acuerdo en que Gibraltar es el precio de una traición?

Gibraltar fue un precio,seguro que por ese pacto y otros más, que está más que pagado.
Qué se vayan de ahí los ingleses que no pintan nada ya.

En la primera página hay un resumen de preguntas y respuestas.

Originalmente Escrito por R1sketo
porque eres tan retrasado?

Desarróllalo un poquito, por favor.

:mparto:mparto:mparto
Este tío es un crack.

Uy no, sólo entré un poco, pensé en mirarlo con más tiempo por pura curiosidad pero es que estos hilos en FC son kilométricos y llenos de morralla. A parte del resumen que dice gollum también algunos medios han hecho selecciones de respuestas, por ejemplo:

Cara a cara virtual entre Rufián y Forocoches

¿No te parece un poco hipócrita venir a hacerse publicidad a Forocoches después de ir llamando constantemente fachas y 'cuñaos' a la gente del foro?, le suelta uno de los usuarios, mientras que el líder de ERC en el Congreso se justifica con sarcasmo:

- Me sabe mal, pero sólo lo hice una vez. En un debate parlamentario y a raíz de la noticia que queríais ser un partido político. A tenor de los comentarios homófobos, machistas y neoliberales en este foro, entendí que seriáis una escisión de C's

Este tío la tiene que tener MUUUUY adentro con Ciudadanos. Por que además en muchas preguntas los nombra.

El sentimiento es mutuo. Los comentarios de la bancada de los ciudanitas a Rufián&Tarda no son muy amorosos.

En la primera página hay un resumen de preguntas y respuestas.

Originalmente Escrito por R1sketo
porque eres tan retrasado?

Desarróllalo un poquito, por favor.

:mparto:mparto:mparto
Este tío es un crack.

Siento quitarte la ilusión, pero esa es una de las respuestas estándar de forocoches. Desarróllalo un poquito, tu madre, esto es demigrante, pole, etc. Es tan poco imaginativo como las sábanas de felpa. Rufiancete se empapó estas frases hechas para tener salidas ocurrentes que no quedaran mal y así quitarse de enmedio ante preguntas incómodas.

De hecho, no solo no es un crack, sino que ha quedado como el culo. Menuda tomadura de pelo de Ilitri...

Añade añade, que en papel mojado se queda. Hasta donde sé, y si no cambian las tornas, la votación es ilegal. Ya sé que para vosotros no, pero en esta dimensión de momento lo es.

Bueno, ya veremos la validez que le da la comunidad internacionall. Por si acaso, yo que tú votaría.
De todas formas, ya que tu dices no ser catalän, quizá sea mäs honesto no ir a votar y dejar que los catalanes decidamos nuestro futuro.

Bueno, ya veremos la validez que le da la comunidad internacionall.

Como le den la misma que os da la "prensa internacional", vais listos... :mparto

Venga, Jaume, asúmelo ya: pasan de vosotros muchísimo. En la puta vida se van a arriesgar a molestar a España por reconoceros a vosotros. No sois nadie. Lo lamento, pero es así, y os han dado incontables pruebas de ello. Si hasta hoy le han hecho más caso al que iba a hablar de los cuchillos de Albacete que a Puigdemont el otro día... :facepalm

La pregunta seria que pasaria si cataluña se independiza, y despues van las vascongadas
quien seria alguien y quien no
no me imagino a las castillas tirando del carro

La pregunta seria que pasaria si cataluña se independiza, y despues van las vascongadas
quien seria alguien y quien no
no me imagino a las castillas tirando del carro
Por eso mismo Cataluña no se va a independizar... porque detrás se apuntarían otros. Y no sólo en España.

Y por eso mismo el debate ya es espurio.

Enviado desde mi One Plus 2

Arriba Pie