txemix
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.425
Queremos escuchar todo el mundo porque somos el Parlamento Europeo. Tened esto en cuenta, compañeros
ha querido criticar la reacción de González Pons en el comité y le ha pedido "resistir la tentación de enviar un mensaje interno", en referencia al caso catalán. "Ya sé que muchos eurodiputados europeos se ponen nerviosos" hablando de Gibraltar
"Gibraltar nunca será español". "Pagaremos el precio que se tenga que pagar para seguir siendo sólo británicos"
Leyéndoos en multitud de ocasiones y desde la lejanía, parece como que buscais desesperadamente algún tipo de apoyo explicito retorciendo comentarios y declaraciones de manera desesperada de cualquier humano fuera de la peninsula, y desde cualquier publicación o parrafo por mínimo que sea. Transmitís una mezcla entre tristeza y sed de cualquier apoyo. Y es que cuando se tiene sed, es que no es tan facil saciaros y encontrar esas gotas de ilusión mas allá de las fronteras que os arrope no es resulta tan fácil o evidente.
Un abrazo!
@Txema5: Lo que sí es cierto es que por poca comprensión que encontremos fuera, es mucha más de la que encontramos dentro de "las fronteras."
Leyéndoos en multitud de ocasiones y desde la lejanía, parece como que buscais desesperadamente algún tipo de apoyo explicito retorciendo comentarios y declaraciones de manera desesperada de cualquier humano fuera de la peninsula, y desde cualquier publicación o parrafo por mínimo que sea. Transmitís una mezcla entre tristeza y sed de cualquier apoyo. Y es que cuando se tiene sed, es que no es tan facil saciaros y encontrar esas gotas de ilusión mas allá de las fronteras que os arrope no es resulta tan fácil o evidente.
Un abrazo!
Pues no lo dirás por mi... Principalmente porque me la suda el apoyo internacional en este momento. Yo no busco razones históricas ni agravios pasados. Yo quiero un referéndum porque lo quiere un 80% de los catalanes y, para mi, con eso basta. Admito que es posible que, aún haciendo un referéndum, acabemos donde estamos pero peor, pero es que me es igual. No alzaré la mano para conseguir la independencia pero estoy dispuesto a poner la cara.
@Txema5: Lo que sí es cierto es que por poca comprensión que encontremos fuera, es mucha más de la que encontramos dentro de "las fronteras."
Eso es una gran verdad. Pues así como podemos tener ideas contrarias, si es verdad y siempre lo diré que el Estado español no se ha portado nunca como debería con Cataluña. Eso es impepinable.
Todo esto nos lo hubiéramos ahorrado si España se hubiese llevado de manera muy distinta.
Un abrazo!
http://vod.europarl.europa.eu/downl...8322100_Ch04_ES_-334b2776159f33ef492-66a7.wmvY como siempre, han tenido que retorcer los hechos para que se amolden a lo que les gustaría... De entrada, A Picardo no lo ha "invitado" nadie.
Sois una comunidad (y por ende, un pais) quebrado. Pero no de una forma soslayable, no... Completamente quebrado y arruinado. Y eso, estando ahora dentro de España y en la UE. En un hipotético futuro independiente, y sin reconocimiento de los demás, directamente vais hacia el infierno.
Es decir, "vosotros" no pintáis nada pero a "nosotros" nos buscáis hasta las faltas de ortografía. Claro, claro....por que habláis como si fuesemos representantes o diceidisemos algo
de momento es un movimiento pacifico, aqui uno hace un posible y si ante una aseveracion de Manu y ya casi que es un movimiento violento o exigis que sea pacifico por el articulo 33
de verdad, fatiga debatir asi
Yo desde que me enteré que vivo en un país gris, de gente gris, ropa gris, lagrimas grises y flores grises. Solo sueño con empadronarme en Salou y ver de nuevo el arco iris, que me den un plato de sopa y me enseñen a leer y escribir.
Un abrazo!
Un abrazo!
Pues no lo dirás por mi... Principalmente porque me la suda el apoyo internacional en este momento. Yo no busco razones históricas ni agravios pasados. Yo quiero un referéndum porque lo quiere un 80% de los catalanes y, para mi, con eso basta. Admito que es posible que, aún haciendo un referéndum, acabemos donde estamos pero peor, pero es que me es igual. No alzaré la mano para conseguir la independencia pero estoy dispuesto a poner la cara.
Sois una comunidad (y por ende, un pais) quebrado. Pero no de una forma soslayable, no... Completamente quebrado y arruinado. Y eso, estando ahora dentro de España y en la UE. En un hipotético futuro independiente, y sin reconocimiento de los demás, directamente vais hacia el infierno.
Hay que ver cómo nos queréis, eh?
Hombre Jaume, yo diría que de todas esas afirmaciones sólo una incumbe a la Fiscalía.