La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por otro lado me encantaría saber de donde sacas que el bueno de @TheReeler este deseando ver trenes de tanques. Ese sueño humedo a fe que se tiene pero por la otra parte, y sabes que se da. Afortunadamente jamás tus ojos lo verán.

Un abrazo!

No, si encima me lo habré inventado yo. :inaudito
Verás que fotaza cuando llegue la Legión con la cabra a la plaza de St. Jaume.

La cabra va en el primer vagón. Lo que le sigue es su escolta.

1517aa3faa7528afb44200282afe152d.jpg

Pero bueno, ya veo que no os cuesta demasiado perder las formas. Debe ser que también se os pega eso del "diálogo". ;)

Pero insisto en ello: te importa la legalidad de la respuesta del estado?

Ahora muy en serio Jaume. Una broma para el descojone, como la que yo solté del aperitivo que te meterían los Mossos y así no tener ganas de probar la cabra. Solo eso. Bromas. ¿Estas son las cosas a las que te agarras y das credibilidad? A fe que dejas en pecata minuta mi creencia en Titanic 2

Nadie y digo nadie en sus santos cabales piensa o desea que vaya haber intervención militar. Eso solo se insinua desde la amplificación enferma mas retorcida y orgásmica desde ciertos frentes independentistas o desde cuatro locos con gotero incluido del antiguo regimen dictatorial. De nuevo los extremos.

Un abrazo!
 
Ahora muy en serio Jaume. Una broma para el descojone, como la que yo solté del aperitivo que te meterían los Mossos y así no tener ganas de probar la cabra. Solo eso. Bromas.

Ah, claro, que son bromas. Claro, la típica broma de que "os vamos a enviar la Legión", cómo no lo he pillado? :freak

Bueno, yo también soy muy de la broma, pero ya ves como os lo tomáis por aquí: que se me va el presonaje, que si la superioridad moral esa y que me vaya al peo.
Decididamente, tenemos distinto sentido del humor. :cuniao
 
Última edición:
Es que para oir insultar en condiciones hay que irse a Castilla y León, ni siquiera en La Mancha o Andalucía se alcanza el tono hiriente extremo de los insultos en castellano :juas .

Un saludete.
 
Para acabar con este absurdo por mi parte te diré que hay que estar muy paranoico para pensar que personas de este foro deseemos una intervención militar, y vivir en una realidad muy perturbadora para simples chanzas de gente con la cabeza amueblada te las tomes en serio. A parte que en el caso de Cataluña es no da a lugar ni en la mente más enferma.

Tanques uuuuuuhhhhh! :P

Un abrazo!
 
Para acabar con este absurdo por mi parte te diré que hay que estar muy paranoico para pensar que personas de este foro deseemos una intervención militar, y vivir en una realidad muy perturbadora para simples chanzas de gente con la cabeza amueblada te las tomes en serio. A parte que en el caso de Cataluña es no da a lugar ni en la mente más enferma.

Tanques uuuuuuhhhhh! :P

Un abrazo!

Pero Txema, por Dios, que estamos hablando de gente que se autoetiqueta en una manifestación como "Defending Freedom"... con dos cojones. :facepalm No sé que esperabas. A veces tengo la sensación de que si bombardearan Barcelona, algunos sacarían cava para celebrarlo... :inaudito
 
Eso ...galifardeu!, bocamoll! borinot! brétol! capsigrany!, curt de gambals!, gamarús! carallot!

Joder, hay que reconocer que a los insultos en catalán les falta la contundencia necesaria. :mutriste

Si fuese en valenciano pues igual, que aquí hay mala ostía a raudales, pero tienes razón en catalán como que no lo veo :L
 
Primero decís que al Independentismo ni se le pasa por la cabeza usar la violencia.

Acto seguido:

si crees que dos policias los van a parar, solo que un 5% se ponga especialmente tonto los policias se tienen que ir por patas.
¿Qué hará huir a los Policías? ¿qué se lo pidan por favor?
 
Es que ese es el tema. Si es pacífico lo es a las duras y a las maduras.

Sino, daréis legitimidad a respuestas proporcionadas.

Enviado desde mi One Plus 2
 
por que habláis como si fuesemos representantes o diceidisemos algo

de momento es un movimiento pacifico, aqui uno hace un posible y si ante una aseveracion de Manu y ya casi que es un movimiento violento o exigis que sea pacifico por el articulo 33

de verdad, fatiga debatir asi
 
El debate divertido sucedió ayer en el Parlamento Europeo, donde varios europarlamentarios le tuvieron que tirar de las orejas a González Pons.
Hablando de Gibraltar y de Escocia, les dijo que en lugar de ir a hablar al Parlamento Europeo tendrían que estar negociando con Westminster, y que si los escoceses se independizan se tendrían que poner "en la cola de los países que quieren entrar en la UE", repitiendo la cancioncilla a la que nos tienen acostumbrados.
El portavoz del PE y miembros de su propio grupo -PPE- le tuvieron que parar los pies al portavoz español, diciéndole que tuviese "amplitud de miras", y que evitase la tentación de lanzar mensajes en clave interna. También le tuvieron que recordar que si representantes de Gibraltar y Escocia estaban hablando, era porque el PE los había invitado porque quieren escuchar de primera manos todas las opiniones.

Ahora, como ejercicio, podéis mirar cómo cuentan la noticia los medios hispanos, que se limitan a relatar la primera parte, donde supuestamente les cantó las cuarenta a los británicos con el tema de Gibraltar.

Pons da una clase de Derecho al primer ministro de Gibraltar: “¡No engañe!”
 
Ya estamos con la cantinela de "los medios cavernarios" de siempre. Por curiosidad... ¿podrías poner un enlace donde se mencione ese supuesto "tirón de orejas" a González Pons y en qué consistió exactamente?
 
por que habláis como si fuesemos representantes o diceidisemos algo

de momento es un movimiento pacifico, aqui uno hace un posible y si ante una aseveracion de Manu y ya casi que es un movimiento violento o exigis que sea pacifico por el articulo 33

de verdad, fatiga debatir asi
Quid pro quo.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Arriba Pie