Como el winwin.
como lo del victimistas
como lo del adoctrinados
pero basicamente si se habla de A y dices que decimos B.
para los viejunos seria 1º de párvulos
-Señoría, hemos encontrado nuevas pruebas contra Pujol ordenando un cajón
- ¿y la cadena de custodia?
-¿i li quidini Di quistidii?
-JAJAJAJA
Qué coñazo los jueces, que tienen la costumbre de pedir pruebas, y ahora nos las tenemos que inventar. Con lo fácil que era en el régimen anterior, cuando deteníamos a quien nos daba la gana.
Por cierto, supongo que todos esos foreros que tanto defienden el escrupuloso cumplimiento de la ley deben estar muy horrorizados, no? Aunque diría que ya me sé la respuesta. Al fin y al cabo, "por encima de la ley está la unidad de España".
"por encima de la ley está la unidad de España".
Te propongo otra: "por encima de la Ley esta la independencia de Cataluña".
España ya es una democracia, y Cataluña... de momento.Pues te equivocas.
En todo caso, "por encima de la ley está la democracia", porque nosotros queremos un referendum. La independencia solo la queremos si ganamos el referendum
Es que es muy bonito contraponer Ley y democracia, pero me temo que no son elementos contrapuestos.
Es que no dice nada tan raro.
Claro que no, la ley debe ser un fruto de la democracia y la voluntad popular, y no un límite para la misma. Es que si no, desde el momento en que este límite es cuestionado mayoritariamente, ¿qué legitimidad ostenta? Si es una ley que ha quedado desfasada, hay que adaptarla a la voluntad actual.Pues claro que no lo son, ni nadie dice que sean contrapuestos.Es que es muy bonito contraponer Ley y democracia, pero me temo que no son elementos contrapuestos.
Es ilegal tener confidentes en la ANC? No entiendo la pregunta