Qué bueno. Supongo que es troleo (con Seaker siempre me queda la duda). Me has recordado esto que puse hace bien poco.¿Qué cojones es democracia y por qué esa esta encima de la Ley? Joder, si existe eso que llamáis democracia, debe ser algo muy fascista como para saltarse la Ley.
Van a acabar hablando de "imponer la libertad" o "imponer la democracia," de tanto jugar a darle la vuelta a las cosas.
No has respondido. ¿Es ilegal?. Hace tiempo que ya dije muy claramente lo de que cada palo aguante su vela, y ya que unos juegan sucio (el ex juez bien que se jactó de ello), a mi modo de ver los otros están legitimados.Es ilegal tener confidentes en la ANC? No entiendo la pregunta
Quizá si fuese el conseller de interior quien se vanagloriase de tener a mossos infiltrados en el PP lo entenderías mejor.
De hecho, la misma Rosa Díaz decía lo mismo hace unos años:
Rosa Díez, en 1999: "Si la mayoría de vascos quisiera la independencia la democracia se adaptaría"
Rosa Díez, en 1999: "Si la mayoría de vascos quisiera la independencia la democracia se adaptaría"
Espera Krell vamos a citar un rato...Esto de descalificar a la gente, que si P3 y eso, ¿como va?.
Lo contrario, viene a decir que si España sigue jugando a hundir financieramente a Cataluña, se hundirá ella misma en realidad.
...
Ahhh osea que es España la que está hundiendo financieramente a Cataluña... aha..... vale. ...
Bueno, más o menos es lo que he dicho yo, aunque como otras veces aclaro que uso España como simplificación de gobierno/estado español (del mismo modo que con Cataluña me refiero a la Generalitat de Cataluña).
otro de p3. Alguien ha dicho eso?
Yo lo de la megaencuesta no lo entiendo. Yo la hice y di mi permiso expreso. Sabía qué estaba respondiendo, para qué y con qué fines.... De verdad, ¿dónde está el problema?
En su resolución la AEPD considera que la ANC y Òmnium incumplieron la normativa que establece que el encuestado debe dar su "consentimiento expreso y por escrito" para el "tratamiento de los datos con carácter personal que revelen ideología, afiliación sindical, religión y creencias". Además, se sanciona a la ANC con otros 40.000 euros por no cumplir con la seguridad de los datos personales que constan en sus ficheros ya que se filtraron.
El estado embarga con 246.000 euros a la ANC por una supuesta violación de la LOPD por la megaencuesta, "por haber recogido datos no permitidos con finalidades ideológicas".
La cagaron pero bien. No ya por la encuesta, sino por el tratamiento posterior de los datos (alojamiento, seguridad...)
La cagaron pero bien. No ya por la encuesta, sino por el tratamiento posterior de los datos (alojamiento, seguridad...)
Vale. De acuerdo. Hagamos una auditoría a todas las empresas que tengan registrado un fichero de datos en la Agencia a ver si respetan el alojamiento y seguridad. Se iban a cagar todas. Y la ANC lleva 3 inspecciones.