La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Qué cojones es democracia y por qué esa esta encima de la Ley? Joder, si existe eso que llamáis democracia, debe ser algo muy fascista como para saltarse la Ley.
 
¿Qué cojones es democracia y por qué esa esta encima de la Ley? Joder, si existe eso que llamáis democracia, debe ser algo muy fascista como para saltarse la Ley.
Qué bueno. Supongo que es troleo (con Seaker siempre me queda la duda). Me has recordado esto que puse hace bien poco.

Van a acabar hablando de "imponer la libertad" o "imponer la democracia," de tanto jugar a darle la vuelta a las cosas.
 
Es ilegal tener confidentes en la ANC? No entiendo la pregunta

Quizá si fuese el conseller de interior quien se vanagloriase de tener a mossos infiltrados en el PP lo entenderías mejor.
No has respondido. ¿Es ilegal?. Hace tiempo que ya dije muy claramente lo de que cada palo aguante su vela, y ya que unos juegan sucio (el ex juez bien que se jactó de ello), a mi modo de ver los otros están legitimados.
 
Esto de descalificar a la gente, que si P3 y eso, ¿como va?.
Espera Krell vamos a citar un rato...

Lo contrario, viene a decir que si España sigue jugando a hundir financieramente a Cataluña, se hundirá ella misma en realidad.
...

Ahhh osea que es España la que está hundiendo financieramente a Cataluña... aha..... vale. ...

Bueno, más o menos es lo que he dicho yo, aunque como otras veces aclaro que uso España como simplificación de gobierno/estado español (del mismo modo que con Cataluña me refiero a la Generalitat de Cataluña).

otro de p3. Alguien ha dicho eso?

¿Mas o menos? Joder O mi comprensión lectora debe de andar por los suelos, o la forma de interpretar vuestras mismas palabras es bastante imaginativa. :cafe
 
Bueno... quizá cosas como lo de "el Mas y todos los independentistas sinvergüenzas". Pero vamos, un batiburrillo de gente normal y corriente y auténticos frikis.
 
El estado embarga con 246.000 euros a la ANC por una supuesta violación de la LOPD por la megaencuesta, "por haber recogido datos no permitidos con finalidades ideológicas". Una encuesta anónima y voluntaria.
En cambio, ningún juez ni fiscal investiga de donde salieron los datos de todos los jubilados para que la SCC pudiese enviar una carta amenazándoles con no cobrar la jubilación, en vísperas del 27-S.

Ahora cuéntame otra vez que lo del estado represivo es una milonga.
 
Dudo mucho que los de la ANC hayan cumplido la lopd con lo de la encuesta de marras, ya que los datos ideologicos son muy sensibles y están muy protegidos. Tener esos datos requiere unas medidas de gestion y seguridad muy bestias.

La AGPD funciona por denuncias, alguien habrá denunciado a la ANC, no se si alguien ha denunciado a la SCC.

Los de la ANC son muy de ir de victimas cuando quieren
 
Yo lo de la megaencuesta no lo entiendo. Yo la hice y di mi permiso expreso. Sabía qué estaba respondiendo, para qué y con qué fines.... De verdad, ¿dónde está el problema?
 
Yo lo de la megaencuesta no lo entiendo. Yo la hice y di mi permiso expreso. Sabía qué estaba respondiendo, para qué y con qué fines.... De verdad, ¿dónde está el problema?

En su resolución la AEPD considera que la ANC y Òmnium incumplieron la normativa que establece que el encuestado debe dar su "consentimiento expreso y por escrito" para el "tratamiento de los datos con carácter personal que revelen ideología, afiliación sindical, religión y creencias". Además, se sanciona a la ANC con otros 40.000 euros por no cumplir con la seguridad de los datos personales que constan en sus ficheros ya que se filtraron.

Diste el permiso por escrito?
Por otro lado, hubo fallos de custodia, cuando son los ficheros que deben estar mas protegidos.
La AEPD es un organismo bastante serio, dudo que se mueva por intereses políticos.

Que la ANC puede haberla cagado, no son infalibles.
 
La cagaron pero bien. No ya por la encuesta, sino por el tratamiento posterior de los datos (alojamiento, seguridad...)
 
La cagaron pero bien. No ya por la encuesta, sino por el tratamiento posterior de los datos (alojamiento, seguridad...)

Vale. De acuerdo. Hagamos una auditoría a todas las empresas que tengan registrado un fichero de datos en la Agencia a ver si respetan el alojamiento y seguridad. Se iban a cagar todas. Y la ANC lleva 3 inspecciones.

Y ojo, que no cuestiono la sentencia.
 
La cagaron pero bien. No ya por la encuesta, sino por el tratamiento posterior de los datos (alojamiento, seguridad...)

Vale. De acuerdo. Hagamos una auditoría a todas las empresas que tengan registrado un fichero de datos en la Agencia a ver si respetan el alojamiento y seguridad. Se iban a cagar todas. Y la ANC lleva 3 inspecciones.

Pero este, es otro tema.

Es como el que se queja que le han puesto una multa a 150 porque había un radar y por otra carretera no.

Porque nadie ha denunciado de donde saco SCC los datos de los jubilados? A lo mejor resulta que los datos se pueden obtener sin ilegalidades.

Quejémonos de cuando se publican las fotos del DNI de los jueces independentistas. Pero no podemos quejarnos cuando hacemos las cosas mal.
 
No creo que sea lo mismo. Eso viene de una inspección. Yo no conozco a nadie al que le hayan venido a inspeccionar la custodia de los ficheros. Es más, puede estar años sin dar de alta ningún tipo de fichero en la AEPD cuando es evidente que cualquier empresa guarda datos de sus empleados, proveedores o clientes. ¿se inspecciona a las empresas cuando inician la actividad y no dan de alta los ficheros? Pues no. Ni lo harán.

Puede parecer una excusa o pataleta pero es que creo que es algo que incumplen TODAS las empresas pequeñas y medianas. Y si no son todas el porcentaje debe pasar del 95%.

Otra cosa es que si se demostrara (que quizá fue así) que la custodia se rompió de forma deliberada. Que tampoco sería tan raro.
 
Que han ido (y van) a degüello con la ANC (y omnium, ami...) pues claro.

Pero no seamos gilipollas. Si saben que van a por nosotros, hagamos las cosas bien.

Y si vemos que, otros no lo hacen bien, denuncia al canto.


Cuando los otros se vayan de rositas, entonces hablaremos.
 
Arriba Pie