La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Insidius siempre lo explica mejor que yo...

Yo creo que a krell no lo entenderé nunca. Vive aquí y sabe como son las cosas. Pero siempre tiene que ponerse del lado del fuerte. Creo que la única excepción ha sido con las cláusulas suelo, y pensé, aleluya... hasta que leí que en este caso él era uno de los perjudicados.
 
Cuidado con lo del egoísmo, Krell, porque si cruzamos este hilo con el de los refugiados, llegaríamos a conclusiones bastante evidentes.
Por si acaso, te recomendaría no dar lecciones a nadie sobre solidaridad.
 
Con una enorme diferencia: nosotros queremos la nuestra, y ellos... bueno, también.
Es el egoísmo, no te cortes.

Enviado desde mi One Plus 2
Egoísmo??? Venga alfista. Que sabes que no es así. Que sabes que no es egoísmo. Que una cosa es invitar a putas, y otra abrir la puerta de la habitación de matrimonio.

Y me jode mas que lo digas tu, porque sabes que no es verdad. Y estoy seguro, segurísimo, que opinas que el "reparto" no es justo. Por mucho trespersen.

Sí, el reparto NO es justo. Y ya está bien que desde las comunidades ricas se financie a las menos ricas si éstas no ponen a su favor, o dilapidan el dinero.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo en la injusticia del modelo de financiación actual (que no es lo mismo que decir que España nos roba).

Sí, deberíamos "quedarnos" más dinero del que generamos. Estoy de acuerdo (lo repito por enésima vez). Y más cando ves como se dilapida.

Hasta aquí de acuerdo.

Pero la propuesta actual (el proceso) es egoísta. Es un proceso que en vez de buscar una solución a dicho problema, busca la rotura total. Por eso, el proceso es EGOISTA. Y es un proceso POPULISTA por que en base a ese egoísmo económico (entre otros motivos), ha captado adeptos.
 
Insidius siempre lo explica mejor que yo...

Yo creo que a krell no lo entenderé nunca. Vive aquí y sabe como son las cosas. Pero siempre tiene que ponerse del lado del fuerte. Creo que la única excepción ha sido con las cláusulas suelo, y pensé, aleluya... hasta que leí que en este caso él era uno de los perjudicados.
No entiendo estos "ataques" personales, como tampoco nunca entenderé la coletilla del "no entiendo que alguien que vive aquí..."

Y precisamente con el tema del proceso, no me pongo del lado del fuerte... sino del débil, si hablamos de solidaridad.
 
krell4u dijo:
Pero la propuesta actual (el proceso) es egoísta. Es un proceso que en vez de buscar una solución a dicho problema, busca la rotura total. Por eso, el proceso es EGOISTA. Y es un proceso POPULISTA por que en base a ese egoísmo económico (entre otros motivos), ha captado adeptos.

Vale.


Y HASTA CUANDO.

Os lo he preguntado sienes y sienes de veces tanto a ti como al mesonero.

Y vuestra respuesta es ... Hasta que cambien. Pero si no lo van a hacer!!!

krell4u dijo:
Es un proceso que en vez de buscar una solución a dicho problema, busca la rotura total

2005. Propuesta de Estatut
2006. Recorte por parte de MAS y Zapatero. Se aprueba en referéndum
2010. Recorte otra vez del estatut. Esta vez el constitucional.
2012. Pacte Fiscal. (aprobado en el parlament por CiU, ERC, ICV y parte del PSC). Portazo de mariano.
2014. Propuesta de referendum LEGAL del Parlament al Congreso. Portazo. 23 puntos de Mas a Rajoy. 9N con el resultado del juicio de la semana pasada.
2016. Las 46 peticiones de Puigdemont a Rajoy.

En que momento de estos 12 años has visto un atisbo de cambio por parte de "España". En alguno??



Solo se ha "cedido al chantaje nacionalista" cuando o bien PSOE o bien PP han necesitado de sus votos en Madrid. Ahora? JA.

No lo has visto con Pedro y Susana?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Cuidado con lo del egoísmo, Krell, porque si cruzamos este hilo con el de los refugiados, llegaríamos a conclusiones bastante evidentes.
Por si acaso, te recomendaría no dar lecciones a nadie sobre solidaridad.
No seas tan suficiente Jaume...que cansas un poquito.

Perdona, pero quien nos está llamando egoístas eres tú. No te hagas la víctima ahora.
 
krell4u dijo:
Pero la propuesta actual (el proceso) es egoísta. Es un proceso que en vez de buscar una solución a dicho problema, busca la rotura total. Por eso, el proceso es EGOISTA. Y es un proceso POPULISTA por que en base a ese egoísmo económico (entre otros motivos), ha captado adeptos.

Vale.


Y HASTA CUANDO.

Os lo he preguntado sienes y sienes de veces tanto a ti como al mesonero.

Y vuestra respuesta es ... Hasta que cambien. Pero si no lo van a hacer!!!

krell4u dijo:
Es un proceso que en vez de buscar una solución a dicho problema, busca la rotura total

2005. Propuesta de Estatut
2006. Recorte por parte de MAS y Zapatero. Se aprueba en referéndum
2010. Recorte otra vez del estatut. Esta vez el constitucional.
2012. Pacte Fiscal. (aprobado en el parlament por CiU, ERC, ICV y parte del PSC). Portazo de mariano.
2014. Propuesta de referendum LEGAL del Parlament al Congreso. Portazo. 23 puntos de Mas a Rajoy. 9N con el resultado del juicio de la semana pasada.
2016. Las 46 peticiones de Puigdemont a Rajoy.

En que momento de estos 12 años has visto un atisbo de cambio por parte de "España". En alguno??



Solo se ha "cedido al chantaje nacionalista" cuando o bien PSOE o bien PP han necesitado de sus votos en Madrid. Ahora? JA.

No lo has visto con Pedro y Susana?
No sé hasta cuando. Luchad por ello, convenced a la gente...pero haciéndolo mediante un movimiento de presión que romperá la baraja, nunca convenceréis a los que necesitáis convencer.

Y si la rompéis, ni los comuns / podemitas se pondrás de vuestro lado.

Habéis lanzado un órdago con la excusa del "hace mucho tiempo que esperamos", y os equivocáis.

Os pueden las prisas (lo repito por enésima vez).

Esto debería ser un paso más en vuestra lucha, pero sin intentar romper la baraja.
 
C4sv8bXXUAEYi9-.jpg
 
Esto debería ser un paso más en vuestra lucha, pero sin intentar romper la baraja.

La baraja? Esto hace tiempo que no es una partida de cartas, es un s
Sobre las pretendidas intimidaciones a la Fiscal jefe de Barcelona. Dice que temió por su integridad física.

El cigarro de Magaldi… | Política y Moda

Creo que vamos a asistir a una reedición de la campaña sobre la violencia del movimiento soberanista.

Me parece un artículo vomitivo.

Y que sea la primera mención que se hace del asunto es sintomático.
Captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-19.23.33.png


Esta es la imagen de la Fiscal. Ahí, mientras era agredida por las hordas de independentistas, temiendo por su integridad.
 
Entre hacer casus beli del asunto, y el tratamiento que se le da en el citado blog creo que hay un sano término medio. Si tu quieres construir un país donde a la gente se le mande a otro, pues me parece muy bien.
 
Entre hacer casus beli del asunto, y el tratamiento que se le da en el citado blog creo que hay un sano término medio. Si tu quieres construir un país donde a la gente se le mande a otro, pues me parece muy bien.
Yo no quiero construir un país donde se mande a nadie a ningún lado. Y el blog, que ni conocía, creo que no entra donde tiene que entrar.

La fiscal en jefe, en vez de irse a los mossos de esquadra el día de hechos (se dice así?), hace una rueda de prensa declaración donde habla de lo mal que lo paso. Y las imágenes no es lo que dicen. La fiscal en jefe.
 
Bueno habla de más cosas. No sólo de como se sintió, que supongo que le corresponderá a ella manifestarlo. A salvo claro de exegetas interesados.

Ya digo que a mi me parece más una anécdota que otra cosa, pero me llama la atención el tratamiento de se le da al asunto, unos para minimizarlo y otros para maximizarlo. Supongo que la fiscal estará en la lista de no simpatizantes.
 
Estáis bordeando por un hilo que me parece muy peligroso, en cuanto a la falta de respeto a la integridad moral de las personas, en base a prejuicios.
 
Estáis bordeando por un hilo que me parece muy peligroso, en cuanto a la falta de respeto a la integridad moral de las personas, en base a prejuicios.
Ostias krell.
Si ves el vídeo de la salida del juzgado y ves la declaración de ayer no se corresponden ni por casualidad.

No me parece correcto que se increpe a nadie en ningún sitio. Hay maneras y maneras, y estas, para mi, no son las correctas.
Pero por el puesto que ocupa la interesada... A mi, me parece mas preocupante.


Pero claro, se tiene que hacer ver que el movimiento independentista es violento. Ayer en ARV solo salían las imágenes de la declaración. Ni una sola de la salida.
 
Sobre las pretendidas intimidaciones a la Fiscal jefe de Barcelona. Dice que temió por su integridad física.

El cigarro de Magaldi… | Política y Moda

Creo que vamos a asistir a una reedición de la campaña sobre la violencia del movimiento soberanista.


Es un movimiento populista, teatralizado (la gente aclamando a Más y acólitos en paseillo) y carente de sentido en una Europa común, pero amigos de algo hay que vivir, que hay que pagar la habitación del Palace del señor Lérida
 
Estáis bordeando por un hilo que me parece muy peligroso, en cuanto a la falta de respeto a la integridad moral de las personas, en base a prejuicios.
Ostias krell.
Si ves el vídeo de la salida del juzgado y ves la declaración de ayer no se corresponden ni por casualidad.

No me parece correcto que se increpe a nadie en ningún sitio. Hay maneras y maneras, y estas, para mi, no son las correctas.
Pero por el puesto que ocupa la interesada... A mi, me parece mas preocupante.


Pero claro, se tiene que hacer ver que el movimiento independentista es violento. Ayer en ARV solo salían las imágenes de la declaración. Ni una sola de la salida.
¿Y la respuesta de la Generalitat?

En estos temas, aunque duelan, creo que no deberían haber medias tintas. Aunque la fiscal pueda haber exagerado (que no lo sé)... se acaba entrando en el terreno de justificar todo.
 
Entre hacer casus beli del asunto, y el tratamiento que se le da en el citado blog creo que hay un sano término medio. Si tu quieres construir un país donde a la gente se le mande a otro, pues me parece muy bien.
A mi lo que me parece grave es que una fiscal haga una acusación falsa o como mínimo muy tendenciosa.

Pero ya veo que lo grave es criticarlo luego. Y esta vez porque está grabado. ¿Qué hay que pensar de lo que se diga cuando no se puede saber qué pasó?
 
Última edición:
Lamentablemente, y debería, los diputados y tal de la Gene y otras autonomías van al Tribunal Superior de Justicia.
 
Arriba Pie