Jesse Custer
Miembro habitual
Yo no digo nada, mi profe de autoescuela lo escuchaba y era muy campechano pero menudas mañanitas al volante...
¿Qué se denuncia? ¿El caldo de cultivo? ¿El mismo que se crea aquí favorable a desobedecer las leyes?Ya lo he comentado otras veces, pero si lo que se denuncia ocurre realmente, ¿también es victimismo?
El ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, está convencido de que el Gobierno de Mariano Rajoy tiene un plan consistente en mostrar que el movimiento independentista catalán es violento para luego poder intervenir en Catalunya.
Me refiero a si se produce la intervención de la que se avisa.¿Qué se denuncia? ¿El caldo de cultivo? ¿El mismo que se crea aquí favorable a desobedecer las leyes?Ya lo he comentado otras veces, pero si lo que se denuncia ocurre realmente, ¿también es victimismo?
¿La intervención de la autonomía?Me refiero a si se produce la intervención de la que se avisa.¿Qué se denuncia? ¿El caldo de cultivo? ¿El mismo que se crea aquí favorable a desobedecer las leyes?Ya lo he comentado otras veces, pero si lo que se denuncia ocurre realmente, ¿también es victimismo?
Hombre...yo creo que el PDCat y ERC también están por la labor ¿eh?Uy no, eso es la cup y la cup es minoritaria asi que bla bla bla bla bla
funciona asi, no?
¿No decíamos que esto con peixet ya no se solucionaba?si son unos cagadubtes.
si se la envainan a la primera de cambio
ERC no dará un paso atrás. Porque nunca ha estado atrás. PDCat... Pues tampoco. Pero con encuestas que los colocan donde los colocan... quilusap.¿No decíamos que esto con peixet ya no se solucionaba?si son unos cagadubtes.
Ahora en serio, ¿creéis que el PDCat y ERC darán un paso atrás? O en todo caso, buscarán una forma de "vestirle" a su electorado que no hay más que hacer, que lo seguirán intentando pero que es mejor esto y lo otro y bla bla bla
Mas dice que eso puede pasar, y lo llamas victimista por ello, pero luego tu mismo reconoces que efectivamente puede pasar. Simplemente lo veo un poco raro si de hecho estás de acuerdo con lo que dice.Si se hace en base a la legalidad, porque desde aquí pretendemos saltárnosla...¿qué problema hay?.
¿No decíamos que esto con peixet ya no se solucionaba?si son unos cagadubtes.
Ahora en serio, ¿creéis que el PDCat y ERC darán un paso atrás? O en todo caso, buscarán una forma de "vestirle" a su electorado que no hay más que hacer, que lo seguirán intentando pero que es mejor esto y lo otro y bla bla bla
Hombre, si alguien quiere que hagamos una Calçotada...El peixet es una quimera, y lo de cagadubtes no sé de dónde lo sacáis. No he visto ningún atisbo de que Puigdemont vaya a hacer un paso atrás con el referendum.
La única posibilidad de que se aborte es que el estado use la fuerza.
Por cierto, Krell, ahora que hablas de paellas y tal, ...que tal una calçotada por tu tierra con los foreros que se apunten, para demostrar que lo de la ruptura social es un cuento chino?
Bueno, yo no estaría tan seguro.¿No decíamos que esto con peixet ya no se solucionaba?si son unos cagadubtes.
Buen quiebro en un sólo post.
El peixet es para los políticos. A la gente de la calle no se la convence tan fácilmente.
Cierto que hay buena parte del electorado (de la CUP y ERC) principalmente que no se la va a convencer, ¿pero de verdad no crees que se pueda llegar a un acuerdo, y luego las "élites" convenzan a parte del pueblo de que es lo mejor de momento, etc etc etc?
Bueno, yo no estaría tan seguro.¿No decíamos que esto con peixet ya no se solucionaba?si son unos cagadubtes.
Buen quiebro en un sólo post.
El peixet es para los políticos. A la gente de la calle no se la convence tan fácilmente.
Cierto que hay buena parte del electorado (de la CUP y ERC) principalmente que no se la va a convencer, ¿pero de verdad no crees que se pueda llegar a un acuerdo, y luego las "élites" convenzan a parte del pueblo de que es lo mejor de momento, etc etc etc?
También hay que tener presente esa noticia de hace poco (Moody's) donde entre otras cosas se decía que la inestabilidad repercutirá sobre todo a España como estado.