La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Vaya, el "alto comisionado para los DDHH" firma como "Alfred de Zayas, experto independiente".Que afirma estar "muy preocupado" pero, para que no quepa duda, deja claro en la primera línea de la carta que escribe a título personal y que está dando su opinión. No cabe duda de la internacionalización del conflicto y su importancia mundial... :mparto

Cuidado con esto que no es una tontería. A mi fue lo primero que me llamo la atención y me ha chirriado bastante. Pero bueno, algo es algo.

Con el corazón en la mano, el sentimiento que siento de soledad del proceso de cara a la opinión internacional no se me quita.

Un abrazo!
 
Error!!!!. LaSexta es cadena privada e Inda no sale en horario infantil. TV3 hace adoctrinamiento hasta en el Club Super3.

Si, entre los inventos de Alex y los capitulos de Ladybug.
Ah no, que te refieres al info-K un noticiario donde se comentan LAS NOTICIAS
 
tv3001-340.jpg
 

¿Tan malo es mi inglés que leo que este buen hombre está retirado? Corregidme que seguro me esté equivocando. :mmmh

Since his early retirement from the UN in 2003

Sigo teniendo la sensación que el independentismo busca apoyos que le ilusionen cogidos con alfiler. Nada palpable y serio. Y el reloj sigue corriendo. Algo no me cuadra. ¿O si?

Un abrazo!

Se retiró en 2003 como abogado de la ONU. Luego lo nombraron miembro de un comité de estos que hay doscientos mil allí, adscrito al comité de derechos humanos que tanto le gusta a Jaume. Tampoco es que tenga un peso específico ni nada de eso, es un experto independiente (vamos, como un perito) al que le encargan informes de cuando en cuando y tal.

Esta carta que tanto ha alegrado al ilerdetà ni siquiera es eso (un informe), es una carta privada suya expresando su opinión y preocupación a la embajadora española en Ginebra... por que en realidad, es que su verdadero trabajo es de profesor en una universidad de allí.

Vamos, que ná de ná.
 

No, otra vez no. Por favor decidme que eso es un fake, me cago en la puta costumbre de meter a niños por medio :pota


Un abrazo!

Es el programa ese que no adoctrina. Pero no te precupes, el comité ese que la Gene tiene para dilucidar esas cosas dijo que no, que no era adoctrinamiento ni nada. Bueno, casi se pegan para llegar a una postura (la mitad de miembros decían que si), pero al final no. Solo iban por toda la via catalana esa, entrevistando niños para que loasen el procès. Y que otros niños vieran lo felices que son los críos con una estelada a modo de bufanda y tal. Nada, lo que viene siendo cubrir las noticias. Estoy seguro de que la semana pasada estuvieron en el Congreso del PP y entrevistaron al niño de Moragas.
 
Lo mas sencillo es ir a la fuente

InfoK

pd, esa foto es de la via catalana, creo recordar 2013. Si realmente desde el super3 estuviesen todo el dia como dice Reeler machacando, habria mas ejemplos.
 
Si mi torpe apreciación no falla, lleva una estelada a la espalda y esta en algo así como una manifa. ¿Porque mezclar niños con política? No lo entiendo y lo siento mucho pero eso me asquea. Y lo mismo por si alguno se le ocurre el tirar del clásic "You more", lo mismito que aquella guardería del PP o similares. ¿Que cojones pasa por la mente de esos padres y adultos?

Un abrazo!
 
Una cosa es que hace el niño ahi. Que no es de lo que estabamos hablando.

Y otra es que en un programa infantil donde se comentan noticias enfocadas desde una optica para crios, si hay un evento que un dia movilizó a un millon de personas, lo comenten entrevistando a un niño que estaba ahi. Yo lo veo lo mas normal del mundo, si es para crios lo explicas con crios.
 
@Manu1001 por favor, deja de colgar esas mierdas. Me estoy poniendo malo de la mala hostia que me esta entrando. Lo siento pero no logro acostumbrarme a esa mierda de mezclar menores y política. En serio, para.

Un abrazo!
 
Una cosa es que hace el niño ahi. Que no es de lo que estabamos hablando.

Y otra es que en un programa infantil donde se comentan noticias enfocadas desde una optica para crios, si hay un evento que un dia movilizó a un millon de personas, lo comenten entrevistando a un niño que estaba ahi. Yo lo veo lo mas normal del mundo, si es para crios lo explicas con crios.

¿Pero porque leñe había un crio ahi? Paso, esto es superior a mis fuerzas.

Un abrazo!
 
Pero si no puede ser... es solo el programa ese de niños, donde entrevistan a niños, sin ánimo de adoctrinar, ensalzar ni nada... Te debes estar confundiendo... :L
 
Bueno, casi se pegan para llegar a una postura (la mitad de miembros decían que si), pero al final no.
El CAC es muy divertido, pero no llegan al las manos. Hay cinco consellers a propuesta del Parlament (uno del PP, otra del PSC, uno de ERC (Sin filiación política), una de Unió y una Convergent). Por encima el president, convergent.
En esa época, creo que había dos del PSC y no estaba la de Unió.

Creo, que un organismo en el que estan representados la mayoría de las opciones parlamentarias, no está del todo mal.


Es más. Una de las que voto en contra, su hija estaba en la cadena.
 
Una cosa es que hace el niño ahi. Que no es de lo que estabamos hablando.

Y otra es que en un programa infantil donde se comentan noticias enfocadas desde una optica para crios, si hay un evento que un dia movilizó a un millon de personas, lo comenten entrevistando a un niño que estaba ahi. Yo lo veo lo mas normal del mundo, si es para crios lo explicas con crios.

¿Pero porque leñe había un crio ahi? Paso, esto es superior a mis fuerzas.

Un abrazo!
Por que los papas llevan al sus hijos donde les sale de las pelotas. A un míting del PP, a una calçotada, a un partido de fútbol, a la via...
 
Pues muy mal por sus padres. Lo siento pero me causa verguenza ajena. Que los lleven a un espectáculo deportivo, un musical. el cine, teatro lo que te plazca. ¿Pero a un acto político y disfrazados para la ocasión? :pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota

Y ahora si lo dejo pues esto es superior a lo que mi estomago aguanta. Perdonadme!

Un abrazo!
 
Y ahora si lo dejo pues esto es superior a lo que mi estomago aguanta. Perdonadme!

Un abrazo!

Estoy por llenar el hilo de fotos de niños con banderitas españolas y sosteniendo pancartas de "Cataluña es España", a ver si te produce las mismas arcadas.

A mí lo que me repugna es la manipulación que supone una foto sacada de contexto.

Por cierto, @Manu1001, de qué estercolero has sacado la foto? Podrías poner el enlace de la noticia para ver el resto de inmundicias?
 
Y ahora si lo dejo pues esto es superior a lo que mi estomago aguanta. Perdonadme!

Un abrazo!

Estoy por llenar el hilo de fotos de niños con banderitas españolas y sosteniendo pancartas de "Cataluña es España", a ver si te produce las mismas arcadas.

A mí lo que me repugna es la manipulación que supone una foto sacada de contexto.

Me producen las mismas o peores arcadas. Deja de soltar memeces. Y respecto al contexto espero que sea un montaje con un croma detrás supongo.

Ala, a pasear niños a los mitines todo Dios. Verguenza de sus hijos todos esos padres. Ya sea con banderas españolas, esteladas o de Turquia. Hay que ser muy hijo de puta o un enfermo para meter a un niño ahi.
 
Arriba Pie