La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esta carta que tanto ha alegrado al ilerdetà ni siquiera es eso (un informe), es una carta privada suya expresando su opinión y preocupación a la embajadora española en Ginebra... por que en realidad, es que su verdadero trabajo es de profesor en una universidad de allí.

Vamos, que ná de ná.

Si vuelves a leer mi post verás que me he referido simplemente a una carta de un observador internacional, que refleja una inquietud personal. Ni he hablado de informes oficiales, ni de ultimatums de la ONU, ni todas esas chorradas que te gustaría que hubiese escrito.
 
Una cosa es que hace el niño ahi. Que no es de lo que estabamos hablando.

Y otra es que en un programa infantil donde se comentan noticias enfocadas desde una optica para crios, si hay un evento que un dia movilizó a un millon de personas, lo comenten entrevistando a un niño que estaba ahi. Yo lo veo lo mas normal del mundo, si es para crios lo explicas con crios.

¿Pero porque leñe había un crio ahi? Paso, esto es superior a mis fuerzas.

Un abrazo!
Por que los papas llevan al sus hijos donde les sale de las pelotas. A un míting del PP, a una calçotada, a un partido de fútbol, a la via...
A ver, yo aquí doy la razón a medias a los dos bandos.

Obviamente los padres acaban trasladando a sus hijos su forma de ver las cosas, no sólo por las manifestaciones, sino por lo que ven en casa. Y ni es malo ni es bueno. Es lo que es. Si lo que les trasladan o ven está dentro de la normalidad de una familia...sea fútbol o política, pues no hay más...si un padre es independentista, es probable que el hijo acabe siéndolo, como ser del Barça, del Madrid, del PP o de Podemos...o como el que lleva a sus niños a misa el Domingo.

Ahora bien...a mi personalmente no me acaba de convencer llevarlos a determinadas manifestaciones, donde a parte del sentimiento de identidad, hay una parte de movimiento de "repulsa" hacia "lo español". Ver críos con sus padres hablando de según que cosas, que si "español qui no boti"...etc etc...lo siento, pero no. Y no me parece lo mismo decir "Madridista qui no boti" que "español qui no boti", por poner un ejemplo. En el fondo, no es lo mismo.
 
Esta carta que tanto ha alegrado al ilerdetà ni siquiera es eso (un informe), es una carta privada suya expresando su opinión y preocupación a la embajadora española en Ginebra... por que en realidad, es que su verdadero trabajo es de profesor en una universidad de allí.

Vamos, que ná de ná.

Si vuelves a leer mi post verás que me he referido simplemente a una carta de un observador internacional, que refleja una inquietud personal. Ni he hablado de informes oficiales, ni de ultimatums de la ONU, ni todas esas chorradas que te gustaría que hubiese escrito.

¡Jostias! :inaudito ¡Pero si tus palabras textuales han sido "el alto comisionado de la ONU ha hecho llegar...". :facepalm Que no, Jaume, que ni "alto comisionado" ni leches... Un tipo al que de vez en cuando llaman de la ONU como experto, y que a iniciativa propia ha mandado una carta a la embajadora española de la ciudad donde vive...

Vaya, parece que el hedor de las cloacas del estado ha llegado hasta la ONU, y el Alto Comisionado para los DDHH ha hecho llegar una carta a la embajadora española en Ginebra

Pero vamos, que no pasa nada. Si entiendo que os alegre recibir muestras de apoyo, pero es que esta vez no eran tan importantes como creías. No pasa nada, estoy seguro de que os llegarán, es lo lógico. ;)
 
Ahora bien...a mi personalmente no me acaba de convencer llevarlos a determinadas manifestaciones, donde a parte del sentimiento de identidad, hay una parte de movimiento de "repulsa" hacia "lo español". Ver críos con sus padres hablando de según que cosas, que si "español qui no boti"...etc etc...lo siento, pero no. Y no me parece lo mismo decir "Madridista qui no boti" que "español qui no boti", por poner un ejemplo. En el fondo, no es lo mismo.

Lo de la repulsa a lo español te lo estás inventando, y solo es fruto de tus prejuicios.
He ido a las últimas cuatro manifas de la Diada y nunca he escuchado lo de "espanyol el qui no boti". Esto lo he escuchado en otras concentraciones más radicales, donde no llevan niños.
 
Y no me parece lo mismo decir "Madridista qui no boti" que "español qui no boti", por poner un ejemplo. En el fondo, no es lo mismo.

Contigo en casi todo. Pero en esto no tienes razón. Y lo sabes si lo piensas un poco.

El odio a lo culé o lo merengue es mucho más perjudicial y es posible que incluso agresivo. Según adonde lleves a un crío con referencia al fútbol lo puedes convertir en un auténtico cretino violento. Cosa que no pasa en política.
 
Ahora bien...a mi personalmente no me acaba de convencer llevarlos a determinadas manifestaciones, donde a parte del sentimiento de identidad, hay una parte de movimiento de "repulsa" hacia "lo español". Ver críos con sus padres hablando de según que cosas, que si "español qui no boti"...etc etc...lo siento, pero no. Y no me parece lo mismo decir "Madridista qui no boti" que "español qui no boti", por poner un ejemplo. En el fondo, no es lo mismo.

Lo de la repulsa a lo español te lo estás inventando, y solo es fruto de tus prejuicios.
He ido a las últimas cuatro manifas de la Diada y nunca he escuchado lo de "espanyol el qui no boti". Esto lo he escuchado en otras concentraciones más radicales, donde no llevan niños.
Me lo invento, claro...un gallifante para ti.
 
Y a mi que me parece igual de estúpido e ignorante hacerlo en una manifestación que en un campo de fútbol... :pensativo
 
Y no me parece lo mismo decir "Madridista qui no boti" que "español qui no boti", por poner un ejemplo. En el fondo, no es lo mismo.

Contigo en casi todo. Pero en esto no tienes razón. Y lo sabes si lo piensas un poco.

El odio a lo culé o lo merengue es mucho más perjudicial y es posible que incluso agresivo. Según adonde lleves a un crío con referencia al fútbol lo puedes convertir en un auténtico cretino violento. Cosa que no pasa en política.
Vale, te doy la razón en esto.

En todo caso vengo a decir que llevarlos a según que "actos", no me parece acertado.
 
Lo mas sencillo es ir a la fuente

InfoK

pd, esa foto es de la via catalana, creo recordar 2013. Si realmente desde el super3 estuviesen todo el dia como dice Reeler machacando, habria mas ejemplos.
Yo no he dicho que esté todo el día, he dicho que adoctrina.

Más adoctrina el Disney Channel :cuniao

No se... es un tema complicado en el que las líneas las ves según por dónde miras y desde qué perspectiva. Supongo que todos "adoctrinan" o "guían" o "influyen" en una u otra dirección dependiendo del que controla los contenidos. Y cuando digo todos es todos. Y no por ello debe ser intrinsicamente malo. La "maldad" la ves si te conducen en una dirección que tú consideras que no es correcta.
 
Lo mas sencillo es ir a la fuente

InfoK

pd, esa foto es de la via catalana, creo recordar 2013. Si realmente desde el super3 estuviesen todo el dia como dice Reeler machacando, habria mas ejemplos.
Yo no he dicho que esté todo el día, he dicho que adoctrina.

Más adoctrina el Disney Channel :cuniao

No se... es un tema complicado en el que las líneas las ves según por dónde miras y desde qué perspectiva. Supongo que todos "adoctrinan" o "guían" o "influyen" en una u otra dirección dependiendo del que controla los contenidos. Y cuando digo todos es todos. Y no por ello debe ser intrinsicamente malo. La "maldad" la ves si te conducen en una dirección que tú consideras que no es correcta.
...pero sin niños :P
 
Yo lo que veo es que hay algo parecido a un ejército de tipos que se dedican a pasar la lupa por cada fotograma, por cada web y por cada declaración relacionadas con el independentismo para intentar sacarle una segunda o tercera lectura torticera, con el objetivo de indignar a la gente de buen corazón.
La foto que ha posteado @Manu1001 -de la que todavía estoy esperando el resto de la noticia- es solo un ejemplo de ello.
Veo mucha más maldad en este tipo de manipulaciones que en la propia foto.
 
Normal, tú lo ves con tu crisol.

Lo mismo pienso yo, tenéis un ejército entre los independentistas buscando toda declaración, hecho, comentario... que remarque lo mala que es España y que maltrata a Cataluña.
 
Mmmmm, sin ir más lejos, me vas a comparar la información que estamos colgando relativa a las cloacas del estado con la foto que ha colgado el Manu? :pensativo

Por cierto, deja ya de hablar de "lo mala que es España", que esto no lo dice nadie.
 
Ni comparo ni dejo de comparar, digo, repito, que TV3 adoctrina. Si Inda o no Inda, eso en la TV privada.

¿Tan difícil es de entender? Se ve que sí.
 
Yo lo que veo es que hay algo parecido a un ejército de tipos que se dedican a pasar la lupa por cada fotograma, por cada web y por cada declaración relacionadas con el independentismo para intentar sacarle una segunda o tercera lectura torticera, con el objetivo de indignar a la gente de buen corazón.
La foto que ha posteado @Manu1001 -de la que todavía estoy esperando el resto de la noticia- es solo un ejemplo de ello.
Veo mucha más maldad en este tipo de manipulaciones que en la propia foto.

Pero si he puesto hasta el video completo de donde sale ese fotograma, caray... :facepalm
 
Normal, tú lo ves con tu crisol.

Lo mismo pienso yo, tenéis un ejército entre los independentistas buscando toda declaración, hecho, comentario... que remarque lo mala que es España y que maltrata a Cataluña.

Lo de la famosa carta "del alto comisionado de la ONU" es un ejemplo de aquí, y de hoy mismo.
 
Y qué quieres decir?, que Krell es el azote de los indepes o qué?

Al pobre Krell le habéis absorbido su personalidad :diablillo
 
Krell directamente habrá decidido poner el culo en pompa y decir. "Ante la intransigencia y él inmóvilismo ideario de lo fanático y extremo, al menos darán un paso hacia mí y les notaré moverse aunque me duela".

Un abrazo!
 
Arriba Pie