La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Krell está ahora mismo en la barra del hotel poniéndose ciego a cervezas, que empieza la animación y los de la Imserso empiezan a bailar... esto sí que es adoctrinar, vaya espectáculo esperpéntico :juas

Enviado desde mi One Plus 2
 
Un artículo que reparte ostias por todos lados a los que se llenan la boca con el "queremos votar" y con la "democracia".

Enviado desde mi One Plus 2
 
Se acabaron las sonrisas

por Ramón De España

Odio en Cataluña: Se acabaron las sonrisas

La revolución de las sonrisas, aquella que empezó en 2012 con las kermeses de Carme Forcadell, el corro de la patata y las cancioncillas, ha perdido su carácter falsamente festivo (¿qué habrá de festivo, digo yo, en cargarse un país?) y se ha instalado, parece que definitivamente, en la mala baba y la cara de perro. Lo pudo comprobar hace unos días la fiscal Ana Magaldi, a la que la turba de fans del Astut insultó a distancia, con la excepción de un energúmeno que se le plantó delante y la puso de vuelta y media antes de que la cercanía de los Mossos d'Esquadra le hiciese dar media vuelta y reintegrarse al airado rebaño procesista. Dice la señora Magaldi que nunca había visto una expresión de odio como la del energúmeno en cuestión, y yo diría que su impresión es correcta: en Cataluña hay odio, y quienes más lo promueven son los que deberían apaciguar los ánimos, el Gobierno autonómico y su aparato de agitación y propaganda, compuesto por TV3, Catalunya Ràdio, diarios de papel sobornados y digitales separatistas cada día más virulentos. Ante las palabras de la señora Magaldi, ya hemos visto las reacciones de los buenos catalanes: Neus Munté solo ve libertad de expresión en la actitud del energúmeno, Lídia Heredia dice que las imágenes no coinciden con la denuncia y a la CUP solo le ha faltado decir que suerte ha tenido la fiscal de no llevarse una hostia por su actitud lamentable ante los justos deseos de la Cataluña catalana.

Los de la sonrisa ya no sonríen. Están a la que salta y con el improperio siempre a mano. Antes de la fiscal Magaldi, lo pudieron sufrir en sus carnes Joan Boada --al que Graset invita a su infecto programa para que el populacho lo linche a base de tuits-- o Dolores Agenjo -la única directora de escuela que se negó a colaborar en la celebración de la charlotada del 9N: les han dicho de todo, alcanzándose en el caso de la señora Agenjo unas cotas de grosería y de machismo nacionalista insuperables. Cualquiera que no les dé la razón a los nacionalistas ya puede prepararse para que lo pongan verde: en eso se ha convertido la revolución de las sonrisas, en pura mala leche, en odio.

Y, mientras tanto, el Govern sigue echando más leña al fuego y caminando hacia su ansiado remake de la performance de Companys en 1934, que acabó como el rosario de la aurora. Hablan de choque de trenes cuando van en patinete y el enemigo circula en AVE, pero si quieren llegar a las manos, que así sea: más de la mitad de los catalanes estamos hartos de su chulería y de su infinita capacidad de generar odio, enfrentamiento y mal rollo.
 
Unos dicen que ni puto caso cuando otros denunciamos lo que vemos en el día a día.

Menos mal que no hay fractura social alguna...
 
Hace sólo unas páginas se negaba vehementemente que hubiera una estrategia para presentar al independentismo como agresivo o violento y ahora aplaudís con las orejas un artículo que responde a esa misma estrategia.
 
Hace sólo unas páginas se negaba vehementemente que hubiera una estrategia para presentar al independentismo como agresivo o violento y ahora aplaudís con las orejas un artículo que responde a esa misma estrategia.

Y luego dicen que los adoctrinados somos los indepes! ;cuniao
Ya verás como acabarán repitiendo como loritos lo mismo que Inda.
 
Hace sólo unas páginas se negaba vehementemente que hubiera una estrategia para presentar al independentismo como agresivo o violento y ahora aplaudís con las orejas un artículo que responde a esa misma estrategia.

Y luego dicen que los adoctrinados somos los indepes! ;cuniao
Ya verás como acabarán repitiendo como loritos lo mismo que Inda.

Aprende a poner dos puntos antes de dar lecciones... :garrulo
 
Artículo lamentable, adoctrinamiento, acusaciones, mentiras, provocaciones... Mucho humo, mucha rabieta de patio de colegio, pero ni un solo argumento que desmienta o desmonte lo que dice. Juas. :juas

llorando.jpg
 
Pero si se retrata él mismo con el calificativo de "infecto" al programa de Graset que yo veo muchas noches y siempre tiene tertulianos contrarios al procés.

Y lo otro? Lo de las sonrisas? Es normal que los indeoendentistas presuman de pacifismo porque la principal arma del estado es argumentar que haya violencia. Y se agarra a una fiscal que odia todo lo que huela a independentismo para justificar violencia? Lo que he dicho, lamentable.
 
Los de la sonrisa ya no sonríen

Yo sonrio

Lídia Heredia dice que las imágenes no coinciden con la denuncia

Y tiene razón.

en Cataluña hay odio, y quienes más lo promueven son los que deberían apaciguar los ánimos

Gente como él, deberia apaciguar los animos y es de los que echa leña al fuego con mentiras.

lo pudieron sufrir en sus carnes Joan Boada --al que Graset invita a su infecto programa para que el populacho lo linche a base de tuits-

Lo invitan para que haya voces diferntes, en el programa. Quizás no esté acostumbrado. Pero claro, si él dice que lo ivitan para ser carne de cañón, supongo que el gran ramon de españa lo sabrá, por que lo sabe todo.
Aun recuerdo su megapataleta cuando le chaparon su columna en el jueves después de una gran encuesta que hicieron. (yo fui de los que me apené que le chaparan la columna)

Es normal y deseable que haya voces que estén en contra y discrepen de lo que está pasando en Cataluña, pero con mentiras, medias verdades y bilis no se va a ninguna parte.
 
Hoy he pasado un día genial en la nieve. Por el camino he disfrutado de carreteras de montaña que para aquellos que nos gusta el volante, siempre son bien recibidas.

Volviendo ahora he reflexionado ("pobret" dirán algunos) sobre lo que he visto. Varios núcleos urbanos con la señal de entrada al pueblo que rezaba "municipi per la independència" y no pocas esteladas en monumentos públicos, incluso pintadas.

Me pregunto como tildarían los indepes el viajar por España y toparse con pueblos que rezaran en sus señales limítrofes "una, grande y libre".

Porque para mí es tan cateto lo uno como lo otro. Me hace sonrojar, es de lo más unicejo que puede haber.

¿Cómo no van a ser luego la mayoría de los niños criados en esos pueblos, auténticos indepes absolutos?, si para ellos España es algo ajeno, se lo enseñan desde pequeñito apoyado y financiado por el propio municipio, sus vecinos tienen la estelada grabada en su cráneo. Nacen, viven y respiran Independentismo, normal que lo sean!!.

Algunos quieren hacernos creer que ha sido por culpa de un maltrato hacia Cataluña desde el resto de España, y habrá alguno que crea de verdad que es así, pero en mi opinión (aún se puede tener opinión?), los niños no tienen opción.
 
Última edición:
Hoy he pasado un día genial en la nieve. Por el camino he disfrutado de carreteras de montaña que para aquellos que nos gusta el volante, siempre son bien recibidas.

Hombre, yo también he pasado un día genial en la nieve. Tiempo espléndido y nieve insuperable, sí señor. No estarías también en Boí-Taüll?

(He dejado de leer el post cuando comparabas las esteladas con el franquismo)
 
Ya sé que para tí "lo tuyo" es otro rollo, más cool, más de super habitante y demás. Para mí la comedura de coco está ahí y ambas me parecen de pueblo cateto. En Corea del Norte también hay mucho de eso :cuniao

Sobre la nieve, en Tuixent haciendo raquetas.
 
Ya se aguanta tan los no argumentos, insultos, mofas e intento de fabricar una realidad paralela.
Estamos cerca ya.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hoy he pasado un día genial en la nieve. Por el camino he disfrutado de carreteras de montaña que para aquellos que nos gusta el volante, siempre son bien recibidas.

Hombre, yo también he pasado un día genial en la nieve. Tiempo espléndido y nieve insuperable, sí señor. No estarías también en Boí-Taüll?

(He dejado de leer el post cuando comparabas las esteladas con el franquismo)

No te preocupes, estamos acostumbrados (a que hagas como que dejas de leer cuando alguien dice algo que no te gusta). Y aprovechando que ya a estas alturas ya habrás dejado de leer, si, comparto la opinión de Reeler, y es más: voy más allá: ciertas actitudes que se ven hoy en día en Cataluña bordean el fascismo. Afortunadamente no estarás leyendo, pero si es así, ya puedes mesarte los cabellos, y tal.
 
Arriba Pie