De verdad cree el estado que con esto se va a terminar todo? De verdad creen que ahora todos nos vamos a ir cabizbajos a casa?
Y vosotros, también lo creéis?
Ya hace tiempo que el estado rompió las naves del diálogo. Solo espero que los terceraviistas se den cuenta de una vez.
De verdad cree el estado que con esto se va a terminar todo? De verdad creen que ahora todos nos vamos a ir cabizbajos a casa?
Y vosotros, también lo creéis?
A mi Mas me va a chupar el rabo. Seguís obsesionados con este hombre como si fuera el Gran Lama o algo así.
No estoy de acuerdo Txema. La justicia se ha follado a Mas tal y como se le ha ordenado.
Pero repito que a mi Mas... puaj.
Pero bueno, ya veremos qué ocurre cuando llegue a los tribunales internacionales.
Conclusión. Se convoca pese a la prohibición de las leyes estatales la historia del 9N. Llega el Constitucional y avisa con antelación que no lo hagan pues incumplirían la ley. Y tu respuesta es NO. Mas & Cop inocentes ¿A caso no sucedió tal y como se le acusaba y él ha reconocido en el juicio por el guateque del 9N?
¿O quizás todavía no he tomado la baya del monte de las delicias de la mano de la Moreneta, y lo del 9N no aconteció con el apoyo expreso de la Generalitat, o directamente nunca hubo 9N y todo fue un fallo de Matrix?
Un abrazo!
Lo que espero es que inhabiliten a la Forcadell, a ver qué ocurre al día siguiente.
Hablas por hablar. Mas ha sido condenado a la máxima pena posible por desobediencia, de hecho, más de la que pedía el fiscal.2 años de inhabilitación, casi nada; se nota que los indepes no saben ni por dónde coger la sentencia, quedaría muy ridículo acusar a España de persecución con tal laxitud.
Lo que espero es que inhabiliten a la Forcadell, a ver qué ocurre al día siguiente.
Lo que diga la CUP. Ahora y siempre,
Un abrazo!
Hablas por hablar. Mas ha sido condenado a la máxima pena posible por desobediencia, de hecho, más de la que pedía el fiscal.2 años de inhabilitación, casi nada; se nota que los indepes no saben ni por dónde coger la sentencia, quedaría muy ridículo acusar a España de persecución con tal laxitud.
Lo que diga la CUP. Ahora y siempre,
Un abrazo!
No sabes ni lo que dices.
Me refiero a ver qué ocurrirá cuando al día siguiente la Forcadell abra la sesión del Parlament.
Buen intento.txemix, 2 años de inhabilitación no dan para mártir, si acaso para vacaciones.