La Diada 2012, ¿un antes y un después?

De verdad cree el estado que con esto se va a terminar todo? De verdad creen que ahora todos nos vamos a ir cabizbajos a casa?
Y vosotros, también lo creéis? :inaudito

Ya hace tiempo que el estado rompió las naves del diálogo. Solo espero que los terceraviistas se den cuenta de una vez.


Tú espérate que tenemos comprado a Hodor...
 
De verdad cree el estado que con esto se va a terminar todo? De verdad creen que ahora todos nos vamos a ir cabizbajos a casa?
Y vosotros, también lo creéis?

Esto solo lo dices tú. El pensar así es de nuevo subestimar al gobierno central. Esto además no dejan de ser sentencias faciles a raiz del incumplimiento de lo establecido y metaforicamente lo podemos tomar como un escupitajo inofensivo al lado del pie del "proceso".

El único perjudicado por esto son los intereses personales y de a futuro de Mas. Y de corazón le deseo que no le salpique lo del 3% (renovado al 4%) pues entonces, Sr. Mas apague la luz y cierre la puerta al salir.

Un abrazo!
 
A mi Mas me va a chupar el rabo. Seguís obsesionados con este hombre como si fuera el Gran Lama o algo así.

Muy de acuerdo contigo Tiber. Pero es precisamente la plana mayor del "proceso" la que lo utiliza. Acompañamientos al juzgado con banderas y todos de la mano, llamadas a la desobediencia por parte de los sembrados cuperos, imagen de injusticia y persecución dada foto a foto y titular a titular.

La justicia se ha limitado a juzgar a unos ciudadanos que desde su posición de poder desobedecieron una orden del Constitucional. Ver mas allá es hacerse una paja tibetana y estando hasta el culo de pellote.

Un abrazo!
 
Conclusión. Se convoca pese a la prohibición de las leyes estatales la historia del 9N. Llega el Constitucional y avisa con antelación que no lo hagan pues incumplirían la ley. Y tu respuesta es NO. Mas & Cop inocentes ¿A caso no sucedió tal y como se le acusaba y él ha reconocido en el juicio por el guateque del 9N?

¿O quizás todavía no he tomado la baya del monte de las delicias de la mano de la Moreneta, y lo del 9N no aconteció con el apoyo expreso de la Generalitat, o directamente nunca hubo 9N y todo fue un fallo de Matrix?

Un abrazo!
 
A ver, es prevaricación diga o no diga el Constitucional... Que puede llegar Mas haciéndose el gilipollas al Tribunal, pero él como Representante del Estado lo sabe.
 
Es evidente que se trata de una condena política. A Más no se le ha condenado por desobedecer -puesto que el estado lo ha hecho en innumerables ocasiones y el TC ha hecho como si no lo viese- sino por pensar distinto.

Pero bueno, ya veremos qué ocurre cuando llegue a los tribunales internacionales.
 
Pero bueno, ya veremos qué ocurre cuando llegue a los tribunales internacionales.

Venga jaume, que los niños están en el cole y no nos oyen. Dejaté de fabulas a la moda del clavo ardiendo. El posible recurso o recursos no llegarán a nada. Si piensas que si, yo ahora mismo me hago acólito y fiel seguidor de los Reyes Magos de Oriente.

Un abrazo!
 
Conclusión. Se convoca pese a la prohibición de las leyes estatales la historia del 9N. Llega el Constitucional y avisa con antelación que no lo hagan pues incumplirían la ley. Y tu respuesta es NO. Mas & Cop inocentes ¿A caso no sucedió tal y como se le acusaba y él ha reconocido en el juicio por el guateque del 9N?

¿O quizás todavía no he tomado la baya del monte de las delicias de la mano de la Moreneta, y lo del 9N no aconteció con el apoyo expreso de la Generalitat, o directamente nunca hubo 9N y todo fue un fallo de Matrix?

Un abrazo!

El primer error es decir que se convoca pese a la prohibición. Ya estaba convocado antes y después se prohibió. Tras la prohibición Mas y apandadores dejaron de mover los hilos PERO NO HICIERON NADA POR PARARLO y es aquí donde se agarran cual clavo ardiendo. Luego está lo deque , claramente existen unas instrucciones sobre cómo se debe comunicar la prohibición a los implicados... Se las pasan por el forro y hacen lo que les sale del coño. pero claro, los implicados deben entender qué se les pide aunque no se cumplan sus propias normas.
Y lo de inhabilitar por desobedecer... .bfffff... .de ay que risa joseluisa. Aquí en este puto país todo quisque desobedece al sagrado Constitucional pero sólo a estos se les condena.

Me cago yo en esta justicia.
 
2 años de inhabilitación, casi nada; se nota que los indepes no saben ni por dónde coger la sentencia, quedaría muy ridículo acusar a España de persecución con tal laxitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
2 años de inhabilitación, casi nada; se nota que los indepes no saben ni por dónde coger la sentencia, quedaría muy ridículo acusar a España de persecución con tal laxitud.
Hablas por hablar. Mas ha sido condenado a la máxima pena posible por desobediencia, de hecho, más de la que pedía el fiscal.
 
Si mañana el sr.Mas no pisa el Parlament. Dudo que si le ocurre lo mismo a la señora "Viva la República Catalana" esta si lo pise a continuación. Pero bueno, yo lo que diga la CUP.


Un abrazo!
 
2 años de inhabilitación, casi nada; se nota que los indepes no saben ni por dónde coger la sentencia, quedaría muy ridículo acusar a España de persecución con tal laxitud.
Hablas por hablar. Mas ha sido condenado a la máxima pena posible por desobediencia, de hecho, más de la que pedía el fiscal.

La fiscalia tengo entendido que pedía 10 añucos de inhabilitación. Les ha tocado a todos la lotería con dos años para abajo solamente.

Un abrazo!
 
Lo que espero es que inhabiliten a la Forcadell, a ver qué ocurre al día siguiente.

Lo que diga la CUP. Ahora y siempre, :P

Un abrazo!

No sabes ni lo que dices.
Me refiero a ver qué ocurrirá cuando al día siguiente la Forcadell abra la sesión del Parlament.

Llegados a ese caso pues la Sra. Forcadell será detenida como todo hijo de vecino. Dudo que se llegue a eso. Por esa regla de tres Mas que muestre sus grandes huevos y mañana se siente en su escaño.

Un abrazo!
 
Arriba Pie