La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El mal llamado 'prucés' lleva muerto más de un año. La gente empieza a despertar y a darse cuenta de que les quieren dar duros a pesetas.

Grande Rajoy. Al final, los instigadores del atentado contra la democracia y el estado de derecho están recibiendo su merecido. Las cabezas ya están empezando a rodar.
 
Bpppppppoppfffffff a punto de estallar las papadas.

1f85f0fdb177050b12c74fe42c57667c.jpg


Enviado desde mi One Plus 2
 
Que el estado español está hecho a base de trampas es un hecho evidente.

Yo no diria que está hecho a base de trampas
Pero creo que el sistema permite una dosis de arbitrariedad ciertamente, des de mi punto de vista, preocupante.
 
luego el presidente del TC puede tener carnet del PP.

No mi buen Hal. Simplemente intuyo que los miembros del TC deben ser fieles a las leyes del Estado y velar por ellas entre otras cosas. ¿Si eres independentista, que leñe pintas en una institución que vela por el cumplimiento de la constitución y leyes base del estado Español si no crees en ellas?

Nota: Cuando saquéis las dagas procurad hacerme un corte limpio y profundo en el cuello. Que sea rápido. :beso

Un abrazo!
 
No mi buen Hal. Simplemente intuyo que los miembros del TC deben ser fieles a las leyes del Estado y velar por ellas entre otras cosas. ¿Si eres independentista, que leñe pintas en una institución que vela por el cumplimiento de la constitución y leyes base del estado Español si no crees en ellas?

Txema, esto, con todo el respeto, es una gilipollez. Un juez puede ser independentista y hacer perfectamente su trabajo.
Será que no hemos tenido jueces franquistas, y bien que se han mantenido y se han tenido que acatar sus sentencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Entiendo perfectamente vuestra posición y la respeto. Partiendo en que estoy de acuerdo en que no hay separación de poderes. Veo tan aberrante un juez franquista como uno independentista. La diferencia dentro de lo absurdo es que el dinosaurio franquista continua defendiendo esas leyes desde un extremo ciego y despótico, y el otro moralmente no esta capacitado para defenderlas desde ningún extremo pues no cree en ellas. ¿Como vas a defender el criterio de indivisivilidad del Estado si te pasas el concepto por el forro de las pelotas?

Los dos casos para mi son totalmente censurables.

Un abrazo!
 
O sea, un juez franquista puede defender la democracia pero un independentista no puede defender la legalidad vigente

todo dicho.
 
O sea, un juez franquista puede defender la democracia pero un independentista no puede defender la legalidad vigente

todo dicho.

Un juez franquista (manda huevos que todavía queden) dentro de lo demencial de sus ideales, como mal menor se agarra a la base de la carta magna de manera literal prácticamente. Y guste o no pues defiende "a su manera" esas leyes desde su extremo ideario. Pero si eres independentista, no crees en la unidad de un estado y no crees en gran parte de los axiomas de la constitución ¿Con que cara puedes defender aquello en lo que no crees? ¿Simplemente para cobrar un sueldazo?

No se si me estoy explicando bien. En ningún momento estoy patrocinando la idea de que tenga que haber jueces franquistas (al contrario).

Nota: Esto es como si yo fuera anarquista y okupa, y me quisiera presentar a policia nacional.

Un abrazo!
 
Pues para no defender todo lo que dices que no defiende, estaba esa juez en el escalafon 1200 puestos encima del que han seleccionado

O sea, puede ser juez, pero no la pueden ascender.

todo logico y coherente.

pd, tienes un cacao mental con el independentismo bastante bestia
 
pd, tienes un cacao mental con el independentismo bastante bestia

¿ Cacao de que tipo? A caso alguien que no cree en algo puede tener la cara dura de defenderlo. ¿Con que tipo de cinismo puede jurar un cargo así? ¿Desde que posición moral puede velar por el cumplimiento de lo que no cree? Y yendo todavía mas lejos. ¿Desde que posición de pantomima representas las leyes de la carta magna de un estado si te sientes ajeno a ese estado y su Carta Magna?

Sigo sin recibir respuestas a mis simples cuestiones.

Un abrazo!
 
Mira, lo siento, paso.

Si eres incapaz de pensar que una persona puede querer unos cambios y de mientras defender la legalidad vigente, si eres incapaz de pensar que una persona puede ser honesta y honrada en su trabajo mientras aspira a hacer cambios, contra eso no se puede luchar.
 
aunque llevas parte de razón, yo creo Hal, que la coherencia que pides más que por ser "del PP" o ser indepe viene por acatar / respetar el orden constitucional o no, y un juez independentista confeso, creo que que de raíz, no lo está por definición.
 
Mira, lo siento, paso.

Si eres incapaz de pensar que una persona puede querer unos cambios y de mientras defender la legalidad vigente, si eres incapaz de pensar que una persona puede ser honesta y honrada en su trabajo mientras aspira a hacer cambios, contra eso no se puede luchar.

Puedes luchar contra el crimen organizado, el no organizado, la corrupción ... todo lo que se te ocurra. ¿Pero defender la Carta Magna? Eso es como ver a un Ayatollah defendiendo la biblia.

Un abrazo!

 
Esta juez, mas allá de firmar un manifiesto en pro del derecho a decidir, ha hecho algo que la incapacita para ocupar ese cargo?

Estamos abriendo una puerta muy jodida, si quieres reformar una ley te incapacita para defenderla?

No estamos hablando que en caso de empate, mira, escojo al no indepe, estamos hablando de que se ha escogido a alguien que está 1200 puestos por debajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie