Nooooooooo.... que él tiene muchos amigos catalanes y se estima mucho la bonita provincia de Cataluña porque viene mucho de viaje.
Ostias, que el alfista está de vacaciones, no me acordaba.Aunque sé que no debería ni siquiera meter la puntita en este debate, hay una cosa que siempre me ha fascinado cuando se habla de este tema: ¿de donde viene la tremenda bilis que mostráis algunos? Y sí, ya sé que también hay mucha bilis de la parte catalana, pero mi sensación es que ni por asomo se acerca a la que veo en el lado unionista. Por ejemplo, caso prototípico, el del amigo Manuel.
Es fácil. La bilis de un lado la medio soportas y la otra te repele y da náuseas. Es normal, pasa en el otro lado también.Aunque sé que no debería ni siquiera meter la puntita en este debate, hay una cosa que siempre me ha fascinado cuando se habla de este tema: ¿de donde viene la tremenda bilis que mostráis algunos? Y sí, ya sé que también hay mucha bilis de la parte catalana, pero mi sensación es que ni por asomo se acerca a la que veo en el lado unionista. Por ejemplo, caso prototípico, el del amigo Manuel.
PS: no sé para qué entro en el hilo, llevo unos días fuera de vacaciones y me estoy desintoxicando a tope, no he escuchado siquiera la palabra 'independencia' o 'referendum', dios, que gozada!!!
Vacaciones pocas o ninguna en semana santa. Y lo jodido es que estoy trabajando en Salou y esto está petado de gente...Ostias, que el alfista está de vacaciones, no me acordaba.
VICTIMISTA!
Es fácil. La bilis de un lado la medio soportas y la otra te repele y da náuseas. Es normal, pasa en el otro lado también.
Tampoco existe ese nivel de "rabia" hacia Catalunya que pretendes dar a entender, entre los catalanes "españolistas".Bueno, esa es tu interpretación. La mía es que al menos en mi ambiente, no conozco a ningún independentista con ese nivel de rabia hacia España. Yo no le quiero ningún mal a España y los españoles. Simplemente no quiero serlo.
Yo no quiero ser catalán, sin más, pero rabia ninguna. La única queja es el bombardeo constante en los medios afines a la causa, es martilleo constante a todas horas.Yo no le quiero ningún mal a España y los españoles. Simplemente no quiero serlo.
Ni en el resto de España hacia los catalanes. El número de capullos es proporcionalmente el mismo en ambos lados.Tampoco existe ese nivel de "rabia" hacia Catalunya que pretendes dar a entender, entre los catalanes "españolistas".
Tal cual, pero en los foros todo se magnifica.Ni en el resto de España hacia los catalanes. El número de capullos es proporcionalmente el mismo en ambos lados.
"No eres mal tipo para ser catalan"
me lo dijeron unos madrileños cuando tenia 12 años y estabamos en un intercambio de estudiantes en Canada.
Creo que aqui fue cuando empecé a ver que habia algo que no cuadraba.
y si, es literal.
Asi que no me vengáis con historias, que lo de polacos y fenicios no es magnificación de los foros.
Por circunstancias de la vida, un madrileño como yo vivio un año en Barcelona hace no mucho. Para pasar las tarde me apunte a actividades deportivas. "Para ser madrileño eres muy simpatico" lo escuche yo en mis clases de escalada, variantes de la misma tambien. Unas 4 o 5 veces. Simplemente me lo tomo como lo que es, una anecdota. No me dio por ponerme transcendente y pensar que no encajaba en Barcelona/Cataluña...soy asi de simple"No eres mal tipo para ser catalan"
me lo dijeron unos madrileños cuando tenia 12 años y estabamos en un intercambio de estudiantes en Canada.
Creo que aqui fue cuando empecé a ver que habia algo que no cuadraba.
y si, es literal.
Asi que no me vengáis con historias, que lo de polacos y fenicios no es magnificación de los foros.
Y lo de los tanques, también, que hay que enviar al ejército también se escucha.
Nooooooooo.... que él tiene muchos amigos catalanes y se estima mucho la bonita provincia de Cataluña porque viene mucho de viaje.