La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Venga, Manu, no te pases, cojones! :mosqueo

Aquí de miserable no hay ninguno. Bueno, quizá Pereirano, pero nadie más.

Lo que pasa es que con la edad nos volvemos cascarrabias. A mí también me pasa. ;)
 
Los hay. Claro que los hay. Y mucho, además.

Pero vamos, que no pasa nada. Aquí está todo el pescado vendido y nadie me va a echar de menos.
 
Créeme que tu eres uno de los pocos motivos por los que he seguido tanto tiempo en este hilo sin rumbo. Coño, y de que volviera al foro, en general. Pese a todo lo que nos podamos decir, sabes que te aprecio enormemente y respeto lo que piensas, aunque no lo comparta.
 
Ah, por cierto. Que os zurzan también a vosotros, Insidius, Txemix y Visitor. De dos de vosotros lo esperaba, siempre habéis sido así de miserables (y alguno más que se apuntará al carro de inmediato), pero de Visitor y de Tibe, que me conocen personalmente y saben como soy, no, la verdad. Me ha pillado de sorpresa. Pero bueno, nunca viene mal ir conociendo a las personas de verdad si estabas equivocado respecto a ellas.
Pues quizás, y solo quizás, planteate si en lo que ha dicho Visitor hay algo de razón.
 
Creo que a todos los catalanes, en algún momento nos han dicho aquello de "vaya, pues no pareces catalán!", como queriendo hacerse los simpáticos. :garrulo
Pero bueno, que esto también le puede pasar a un madrileño afincado en Cataluña. De catetos y gente que no ha salido del pueblo los hay en todas partes.

Manu: hoy tienes un mal dia. Por lo que hemos comentado en esta página no viene a cuento tanta calentura. Joder, si fueses culé acérrimo como yo, todavía tendría un pase!. :cuniao
 
Chico, lo siento si te ha escocido tanto...pero vamos, yo creo que simplemente he expuesto un hecho. Si tu realmente crees que tus posts sobre el tema son el colmo de la conciliación y no hay ni pizca de rabia y mala leche en ellos, pues lo siento, estaré equivocado y será que el lavado de cerebro que me han hecho no me deja ver más allá.

Pero claro, soy un miserable, así que qué podríamos esperar. :cafe
 
La verdad, Manu, es que tus posts destilan bastante mala leche.
Yo, porque te conozco un poco y sé positivamente que eres un tipo cojonudo, pero si te tuviéramos que juzgar por tus posts, la imagen que das es diametralmente opuesta a lo que eres. Te lo digo con todo el cariño y respeto, conste.
Coje la bici, coño! :cuniao
 
Chico, lo siento si te ha escocido tanto...pero vamos, yo creo que simplemente he expuesto un hecho. Si tu realmente crees que tus posts sobre el tema son el colmo de la conciliación y no hay ni pizca de rabia y mala leche en ellos, pues lo siento, estaré equivocado y será que el lavado de cerebro que me han hecho no me deja ver más allá.

Pero claro, soy un miserable, así que qué podríamos esperar. :cafe

Primero, léeme bien y dime donde he dicho yo que TU seas un miserable. Si no te importa.

Y segundo, si ves rabia y mala leche en mis posts, de nuevo es evidente que no entiendes nada de lo que me lees. Tampoco es que seas el único, visto lo visto. pero es que no me lo esperaba de ti, y menos aún de Tibe (que sacárais esas conclusiones). Pero oye... que le vamos a hacer. Caretas fuera.

Y perdona, pero sus sesgadas conclusiones no son hechos. Ni mucho menos.

PD) Me quoteo para que te quede claro:

De dos de vosotros lo esperaba, siempre habéis sido así de miserables (y alguno más que se apuntará al carro de inmediato), pero de Visitor y de Tibe, que me conocen personalmente y saben como soy, no, la verdad.
 
Pues chico, si esa es la imagen que das incluso a la gente que te conoce...igual algún problema habrá, ¿no? Desde el cariño te lo digo, pero tu imagen pública foril deja mucho que desear en las formas en muchas ocasiones (y esta impresión la tengo desde los tiempos de MundoDavadá).

Y eso no quita que efectivamente en persona seas un tipo estupendo con el que se puede hablar de todo, por eso precisamente me sorprende esa persona tuya foril, que no me cuadra con la realidad.
 
Que las formas sean las que sean (la de la mayoría de indepes aquí tampoco es que sean un campo de florecillas), no quita que alguien no sea un tipo estupendo, o no. Ese tipo de calificación yo al menos me la reservo para cuando conozco a alguien de verdad, y no detrás de una pantalla escribiendo en un foro, donde todo se magnifica. Como ya he dicho, y por poner un ejemplo, Jaume aquí parece un radical insoportable, pero en persona es un pedazo de pan y un tipo estupendo. JAMÁS se me ocurriría tacharlo de nada por lo que aquí escriba, ni menospreciarlo ni ridiculizarlo, que es exactamente lo que habéis hecho conmigo.

Pero como ya he dicho, no es el hecho en si de que alguien diga que cree que yo tengo algún tipo de inquina contra los catalanes, o que miento cuando digo que al contrario, les tengo cariño y paso casi más tiempo entre ellos que en mi casa. Lo que me jode es que lo suelten alegremente aquellos que me conocen y saben que es verdad. A mi, jamás se me ocurriría decir que Tibe nos odia y miente cuando dice lo contrario. Y que quieres que te diga, me duele cuando lo dice él de mi. Que le vamos a hacer. Y es de las pocas cosas que me duelen en un foro, que un amigo te diga algo que no es cierto, y SABE que no es cierto.

Así que oye, como esto no va a air a mejor, pues au revoire, y que os vaya bonito, ¿no? Pensad lo que queráis.
 
Y eso no quita que efectivamente en persona seas un tipo estupendo con el que se puede hablar de todo, por eso precisamente me sorprende esa persona tuya foril, que no me cuadra con la realidad.

En realidad, yo creo que esto nos pasa a todos, no solo al Manu.
Sin ir más lejos, estoy seguro que en este foro mucha gente tiene una imagen de mi que no se corresponde con la realidad. Es decir, en el mundo real soy mucho mejor persona que en los foros esos. :cuniao
 
Pues yo a Insidius lo veo siempre muy mesurado en sus posts, pero bueno, supongo que es normal que un miserable como yo no se de cuenta de quien cae en lo mismo :lol

En fin. :cafe
 
Pero como ya he dicho, no es el hecho en si de que alguien diga que cree que yo tengo algún tipo de inquina contra los catalanes, o que miento cuando digo que al contrario, les tengo cariño y paso casi más tiempo entre ellos que en mi casa. Lo que me jode es que lo suelten alegremente aquellos que me conocen y saben que es verdad. A mi, jamás se me ocurriría decir que Tibe nos odia y miente cuando dice lo contrario. Y que quieres que te diga, me duele cuando lo dice él de mi. Que le vamos a hacer. Y es de las pocas cosas que me duelen en un foro, que un amigo te diga algo que no es cierto, y SABE que no es cierto..


Ep! Quieto parao!! En este caso yo no he hablado de odio. Mi respuesta era sobre lo que decía otro forero sobre "mostrar bilis en las respuestas" y ahí si que me reafirmo. Si tu de eso infieres en que digo que nos odias..... pues te equivocas.

Por cierto; no hay caretas, no hay mentiras, yo soy lo que muestro
 
Que las formas sean las que sean (la de la mayoría de indepes aquí tampoco es que sean un campo de florecillas), no quita que alguien no sea un tipo estupendo, o no. Ese tipo de calificación yo al menos me la reservo para cuando conozco a alguien de verdad, y no detrás de una pantalla escribiendo en un foro, donde todo se magnifica. Como ya he dicho, y por poner un ejemplo, Jaume aquí parece un radical insoportable, pero en persona es un pedazo de pan y un tipo estupendo. JAMÁS se me ocurriría tacharlo de nada por lo que aquí escriba, ni menospreciarlo ni ridiculizarlo, que es exactamente lo que habéis hecho conmigo.

Pero como ya he dicho, no es el hecho en si de que alguien diga que cree que yo tengo algún tipo de inquina contra los catalanes, o que miento cuando digo que al contrario, les tengo cariño y paso casi más tiempo entre ellos que en mi casa. Lo que me jode es que lo suelten alegremente aquellos que me conocen y saben que es verdad. A mi, jamás se me ocurriría decir que Tibe nos odia y miente cuando dice lo contrario. Y que quieres que te diga, me duele cuando lo dice él de mi. Que le vamos a hacer. Y es de las pocas cosas que me duelen en un foro, que un amigo te diga algo que no es cierto, y SABE que no es cierto.

Así que oye, como esto no va a air a mejor, pues au revoire, y que os vaya bonito, ¿no? Pensad lo que queráis.

Ahi te equivocas, Manu. :yes

Cuando la gente te critica -para alabarte o para despedazarte- , no lo hace al Manu-persona, sino al Manu-forero. Y yo mismo, cuando te critico, tengo muy claro que estoy atizando al Manu-forero. :cuniao El Manu-persona es el tipo encantador con el que paseé en bici por Cádiz y que va a las quedadas de La Cañota.
La mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo somos en la vida real, y responde al personaje que nos hemos creado. Es decisión de cada uno que su personaje esté más o menos cercano a la realidad, pero en cualquier caso, la gente solo conoce nuestro personaje. Y en mi humilde opinión, el personaje que te has creado es el de un tipo con muy mala leche. :cuniao
Es tan simple como eso.
En definitiva, deberíamos ser capaces de diferenciar el mundo real del virtual. :yes
 
Última edición:
Y por cierto...la visita de Puigdemont a Carter ha quedado en nada (por no decir en ridículo), y hoy mismo EEUU ha fijado (de nuevo) su posición con el tema a través de su embajada en España.

Yo lo siento por los compañeros indepes, pero con cariño... ¿no tenéis la sensación, aunque sea pequeña, de que os están engañando o utilizando? ¿No tenéis la sensación que ERC está trabajando bajo el escenario de unas elecciones autonómicas? ¿De verdad no creéis que eso pueda pasar (las elecciones) y luego ERC (por que el PDCat está medio muerto) ya se encargará de convencer al electorado que "es lo mejor"?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie