Que las formas sean las que sean (la de la mayoría de indepes aquí tampoco es que sean un campo de florecillas), no quita que alguien no sea un tipo estupendo, o no. Ese tipo de calificación yo al menos me la reservo para cuando conozco a alguien de verdad, y no detrás de una pantalla escribiendo en un foro, donde todo se magnifica. Como ya he dicho, y por poner un ejemplo, Jaume aquí parece un radical insoportable, pero en persona es un pedazo de pan y un tipo estupendo. JAMÁS se me ocurriría tacharlo de nada por lo que aquí escriba, ni menospreciarlo ni ridiculizarlo, que es exactamente lo que habéis hecho conmigo.
Pero como ya he dicho, no es el hecho en si de que alguien diga que cree que yo tengo algún tipo de inquina contra los catalanes, o que miento cuando digo que al contrario, les tengo cariño y paso casi más tiempo entre ellos que en mi casa. Lo que me jode es que lo suelten alegremente aquellos que me conocen y saben que es verdad. A mi, jamás se me ocurriría decir que Tibe nos odia y miente cuando dice lo contrario. Y que quieres que te diga, me duele cuando lo dice él de mi. Que le vamos a hacer. Y es de las pocas cosas que me duelen en un foro, que un amigo te diga algo que no es cierto, y SABE que no es cierto.
Así que oye, como esto no va a air a mejor, pues au revoire, y que os vaya bonito, ¿no? Pensad lo que queráis.